La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#11308 un proyecto no es solo 1 año y a Pep le quedan 2 telediarios... yo si el madrid no ganara nada este año no me reiria, x lo que pueda venir.

1 respuesta
tiko

#11294 La explicación de "El Barça está considerado como el mejor equipo del mundo y si pierden vs Real Madrid en enfrentamientos directos dejará de serlo." no se yo si es muy válida porque por esa regla de 3 no puede serlo cuando perdió contra el Inter. Más que perder tiene el Barcelona, porque se supone que estando primero en la liga con una "cómoda"ventaja y habiendo ganado el primer enfrentamiento parece que tiene que ganar todos los partidos sí o sí. Y pensando así, si pierde alguno de los partidos "importantes" (el de liga casi no lo cuento), pues la gente lo tomaría como un fracaso. El Madrid sin embargo está mejor situado en Copa y en la CL que el año pasado, y ya con eso todo lo que gane a partir de ahí es un avanze. Yo sinceramente no daría por muerto al Madrid y menos que se le vaya a ganar de paliza. Los partidos que quedan me extrañaría que alguno fuera como el partido del 5-0. Y la verdad, sería hipócrita decir que no me gustarían sendas goleadas al Madrid, pero la verdad me conformo con que gane el Barça pero se vea un partido entretenido y que haya mucho fútbol y muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y veamos también duelos de porteros.

1 respuesta
B

#11307 El triplete lo que es el triplete lo consiguió Ovrebo xD.

Sirius_spa

Yo creo que que los 2 perderian lo mismo:

  • El Barça es el super equipo que mejor juega, y que el madrid que tantas dudas crea, le quite 2 titulos es jodido
  • El Madrid lleva preparando esto mucho tiempo.Desembolsos millonarios para poder llegar a donde estan. Y si elbarça le quita 2 titulos, es jodido
gRaNaln0

#11310 tienes un concepto muy raro de perder cosas. Que tiene que ver los titulos ganados años atras ????

estamos hablando del 2011, y el madrid y el barça tienen lo mismo que ganar y perder, los titulos. Luego si quereis escondeis vuestro juego y resultados detrás del mejor equipo de la historia, pero la realidad es que el madrid tiene que ganar titulos y no lo hace.

RusTu

#11304 Sigo viendo al Barça bastante superior al Real Madrid a día de hoy. Pero vamos, no me fío un pelo del vendetoallas y que nos la líe como hizo el año pasado en Champions.

kaza

No me venas la moto, que ya os veis ganadores de todo y el madrid en blanco y por eso mismo teneis mas que perder, perderiais la hegemonia de mejor equipo del mundo amen de los titulos claro.

El Barça es el campeon y el madrid el aspirante, siempre tiene mas que perder el campeon de toda la vida...

1 respuesta
GrimMcSlam

#11312 Lo primero tio. Separa los párrafos, por favor. Es incómodo leer un ladrillo :S.

Yo creo que, visto lo visto, si el Barça pierde un título será "lo raro" y si gana los títulos será "lo normal". Quizás si pierde la Copa no pasa nada porque será "solo un partido" pero si pierde Copa y es eliminado en Champions... ojo.

Estoy seguro de q se hablaría ed fin de ciclo aunque se consiguiera la Liga.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Lo vuelvo a repetir, por primera vez en Madrid se habla de un proyecto a largo plazo. Y estamos en el 1º año de Mou... con opciones en todas las competiciones ( la liga mas complicada). Hay un grupo bastante joven y Mou ya ha dicho que su mejor año es el 2º.

No ganar nada este año sería un fracaso pero no el fin del mundo. No ganar nada en los años que este Mou por aqui si que seria un FRACASO con mayusculas.

Que el Barça nos gana los 4 derbis? PUes oye, os doy la mano y nos vemos el año que viene.

1 respuesta
Cuttlas

Qué grande Pep en la rueda de prensa, las cosas claras

1
Sirius_spa

#11317 Muy pocos culés se ven ganadores de todo...Por lo menos los que estan en su sano juicio tienen que tener miedo por narices(Igual que los Madridistas)

1 respuesta
LiuM

El Barça ya lo ha ganado todo, todo lo que no sea volver a hacerlo es un fracaso.

Es el Madrid el que después de varios años ha tirado la casa por la ventana para invertir el ciclo esta temporada. Todo lo que no sea invertir el ciclo es un fracaso.

Por tanto, más que perder tiene el Madrid, que pese a la inversion seguiría igual.

El Barça no puede ganarlo todo siempre, es imposible.

Cual es el mayor reto? El Barça por volver a ganarlo todo.
Quien pierde mas? El Madrid porque lo ha apostado todo. El Barça no puede estar ganando todo siempre.

Ademas no sois tontos, decis que si perdeis todo no es un fracaso, pero si el Madrid gana algo si lo es para el Barça. Aqui el que no gana empata jajaja

1 respuesta
mikail

#11318 creo que tienes razón, si el barça pierde en copa y en champions se hablaria de muchas cosas, pero indudablemente juega un papel muy importante la forma de perder, un partido x se puede perder por muchas cosas y jugando de muchas maneras, pero creo que el barça a dia de hoy pocos partidos se le pueden reprochar a nivel de juego.

kaza

#11321 Pues lo disimulan muy bien XD

1
TuR0K_Vva

#11322 vamos, lo de siempre. El barça mucho que ganar y poco que perder y el madrid mucho que perder y poco que ganar.

Casi no se te ve el plumero, jeje.

3
mikail

También es depende de como decida Mourinho jugando al barça, en el camp nou decidió jugarle de tu a tu y le salió mal, creo que el planteamiento en estos partidos será un tanto diferente.

1 respuesta
aleixx

Madre mia , entiendo lo de algunos preparando el terreno, por la que va caer, pero me sigue pareciendo patetico, que mal perder.

Primero ya veremos si mou sigue, si el barça le gana todo , segundo, dar por hecho que este barça no le queda mas cuerda es de estar totalmente ciego, pero alla cada uno.

1 respuesta
LiuM

Una vez mas lees lo que te da la gana.

Quien tiene mas que perder ESTA TEMPORADA, no de manera global.

El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de años sin ganar nada,

¿Quien tiene mas urgencia?

No pinteis como que lo normal es que gane el Barça y si el Madrid gana sera un palo, porque llevais diciendo todo el año que el Barça no es el mejor, gana por los arbitros y por el calendario.

Vamos una demostracion de coherencia.

Yo di mi opinion, si la tuya es diferente muestrala, pero no critiques la mia.

Lo que esta claro es que el que no gane sera un fracaso, no puede ser una buena temporada para ambos y luego andar llamandonos segundones.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#11326 No tengo ninguna duda que tanto en Copa como en Champions vamos a ver a un Madrid muy distinto...Sobre todo en la Copa

GrimMcSlam

No digais gilipolleces.

Quién se sorprendería de que el Barça ganara al Madrid???

Alguien??.

RusTu

#11327 Cierta gente tiene ganas de ver que no queda cuerda para rato, no que no le queden. Y turok ya ve a Guardiola fuera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11328 si el barça no gana nada será un fracaso. Si el madrid no gana nada será un fracaso.

Ambos tienen que perder. Y ambos tienen que ganar.

Decir que unos tienen mas que perder q los otros me parece ridiculo.

#11331 lo dijo el mismo, a mi no me mires! xD

1 respuesta
tiko

#11318 Culpa mía, estoy en el curro y al escribir rápido no me fijé en el tochopost.

La verdad que desde mi punto de vista lo "raro" sería perder la liga y si me apuras perder la Copa, pero en Champions no puedo decir lo mismo.

Si nos fijamos en el último partido contra el shaktar, precisamente no estuvo muy fina la defensa del Barça. Creo que en vez de los brasileños con el pie torcido el que está delante es el Madrid y de las 3 o 4 que tuvieron 2 estaban dentro.

Así que por lo menos en CL yo al Madrid le tengo mucho respeto, más que a todos los equipos restantes la verdad.

1 respuesta
LiuM

#11332 Quizá el Madrid tenga un poco mas de urgencia, pero en eso estoy totalmente de acuerdo, no puede ser buena temporada para los 2, el que salga perdedor de los duelos, sera un fracaso, sea cual sea.

1 respuesta
mikail

#11328 tiene razón, todo el madridismo esta diciendo que este año el barça gana por los arbitros, tiene ahora la oportunidad de demostrar ahora si tienen razón o no...

TuR0K_Vva

Interesante artículo

Guardiola y el karma

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/08/futbol/1302248572.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#11333 Pues eres de los pocos.

Estoy seguro de q la gran mayoría de lso aficionados culés creen q van a ganarlo todo aunque tengan sus temores.

Sería lo normal, vaya. No hay más q ver las casas de apuestas y las cuotas. No hay nada más objetivo que eso.

2 respuestas
LiuM

sensacionalismo spotted.

DarthVader

#11311 #11337 un año? creí q tito floren llevaba dos con este...

I

Menuda mierda de artículo, todo lo que no es de Ruben "EL HACHA" Uría me parece periodismo basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5