La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

mikail

#11337 igual que muchos culés tienen mucha confianza en que van a ganar los 4 partidos, pero tienen miedo o prudencia, muchos merengues tienen menos confianza pero tienen esperanza en ganarles.

Entonces quedamos que dais los clasicos muy a favor del barça? y el barça merece estar ahí en liga? o son los arbitros que le han ayudado?

tiko

#11333 Pues las casas de apuestas no vieron como está la defensa del Barça me parece a mi. El tema es que el Madrid a mi entender donde lo va a apostar todo o al menos el 80% es en CL y si algo es sabido es que al Barça los equipos rápidos a la contra le matan. Y el Madrid sabe de qué va eso.

Lo normal para cualquier forofo culé es decir, psé en el clásico de liga los meamos así que sin problemas. Pero yo no las tengo todas conmigo viendo los últimos resultados y las bajas atrás.

Además, ¿si tuvieráis que elegir vosotros preferiríais forzar a los jugadores en CL antes que copa y obviamente liga no?.

1 respuesta
DarthVader

#11319 a lo mejor crees de verdad que mou va estar en el madrid + de 2 años...

1 respuesta
PalesTina

#11336 Solo le faltaba acabar el articulo con un "cuidado, han despertado a la bestia" xDD

B

#11342 Yo forzaba a los jugadores para Copa y para Champions, sin duda. La liga esta perdida y ademas tenemos que jugar contra los "grandes" y en sus estadios excepto vs Barça.

La Copa y la Champions estan a una semana de diferencia con lo que saldria a las dos por igual. Si me preguntas cual prefiero pues obviamente la Champions xD, pero no tiraria la Copa a la basura.

La liga esta perdida y no malgastaria ni medio gramo de energia

TuR0K_Vva

#11334 que pasa, que vais a monopolizar vosotros eso de coger declaraciones del rival y empapelar los vestsuarios con ellas? JÁ xDDD

#11343 tengo mis dudas, la verdad. Lo que esta claro que el que no dura mas de 2 años es Guardiola. Lo ha dicho él mismo... ahora, puede contradecirse y quedarse mas tiempo. Eso ya...

1 respuesta
DarthVader

El barça ya ha ganado la liga. De fracaso nada. 3ª consecutiva, casi na.

PalesTina

El debate deberia ser : Alguien piensa que el clasico de liga tiene algun interes a estas alturas?

Si no fuera porque seria sobrarse mucho ya lo veo como un Castilla - Barça B xD

1 respuesta
mikail

#11346 supongo que el año que viene de guardiola sera el ultimo, pero como siempre he pensado, no es guardiola quien gana los titulos, es la filosofia de juego, esa filosofia que dejó Cruyff, sigue con Guardiola, y puede seguir con Luis enrique, Barjuan o quien sea que entienda el fútbol de la misma manera

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo metia a los chavales sin dudarlo xd

#11349 esa moto no te la compro, lo siento. Desde que se fue Cruyff han pasado muchos entrenadores por el Barça y con diferentes estilos. Desde los Resach o Antic hasta los Serra Ferrer o Bobby Robson.

Pero es curioso que ahora que Pep ha dicho que se quiere ir... de repente ya no es "tan importante" . Anodadado estoy.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo confío en el Almería xD

1 respuesta
tiko

#11348 Dependiendo de lo que pase en esta jornada ese partido lo vería como puro trámite y posibilidad de sacar a la gente que juega menos todo el partido y ver si pueden valer de verdad por si te pasa algo antes de los choques de copa y CL.

Quieras o no te salvas las espaldas antes cualquier imprevisto/lesión de última hora, o sencillamente para mirar a algún canterano con previsión de futuro.

Si lo ves desde la posición de espectador, que el Madrid de por casi sentenciada la liga es una putada. El partido de liga casi no se llenará porque no interesará, sabiendo que no verás ni la mínima parte de juego y ganas que en las otras 2 competiciones.

NTC-________

A mi lo de la perpetuacion del estilo Cruyff me hace una gracia tremenda.

1 respuesta
mikail

#11351 el año pasado ganamos 1-0 gracias a una genialidad de Pedro, porque supieron parar bien a Xavi con aquel famoso marcaje. siempre hay que tener cuidado, mira el sporting que ya se la ha liado al barça y al madrid, o el hercules en el camp nou, de todas formas es dificil, mucho xD

mikail

#11353 supongo que la misma gracia que las palabras "juanito,casta,épica,..." a los culés

#11350 No es que no sea importante, Lo mejor que ha hecho guardiola es deshacerse de ronnie y deco, imponerse, y hacer que los jugadores confien en el. A mi me daria lástima que se fuera, pero tiene razón, y cuando lo has ganado todo y los jugadores ya son más dificiles de motivar, mejor dejar el sitio a otro. Además ahora quiere irse por la puerta grande, algo que no pudo hacer del todo como jugador. Totalmente respetable.

tiko

Joder, ¿habéis visto la mini foto de la noticia en la sección de fútbol en Marca sobre portero del Barça B? El que selecciona las fotos en Marca es un puto fenómeno, menuda cara tiene Miño jajajajajajajajajaja.

TuR0K_Vva

Vamos, es lo mismito decir que un equipo historicamente tenga ese plus llamalo garra, corazón o espiritu de juanito que decir que el Barça lleva jugando con este estilo desde Cruyff...

1 respuesta
ekeix

Os creeis que Guardiola se va a ir de una temporada a otra sin más? en cuanto vea que el equipo se toca los cojones y pasa un huevo como paso con el Barça de Rijkaard pues se irá, de resto corre más peligro Mourinho y Cristiano en el Madrid que Guardiola en el Barça xD

S

#11357 ya comentas por comentar, y xq no va a ser lo mismo? cada uno con lo suyo

1 respuesta
P

yo mientras siga messi estoy tranquilo :)

TuR0K_Vva

#11359 porque lo de Cruyff es mentira y se puede desmontar simplemente poniendo videos.

Y que el Madrid ha tenido "cojones" desde siempre es algo que reconoce hasta Pep ( que es la biblia para vosotros) y se pueden dar miles de ejemplos de esto.

2 respuestas
LiuM

Guardiola ya ha dicho que se irá cuando los resultados no acompañen o cuando una parte se canse. Puede sonar egoista pero después de lo que nos ha dado, debemos respetar elija lo que elija, porque mejor que el no sabe nadie lo que se cuece dentro del club.

Esta claro que a partir de ahora, todo lo que puede hacer el Barça es ir a peor, ha ganado todo lo que se puede ganar, y siendo sinceros, ningun equipo habia ganado todo antes, como para encimar repetirlo durante años.

Si este año las cosas van bien seguirá uno más, pero si este año la cosa no va tan bien pueden pasar 2 cosas, una que se precipite la salida y la otra que se quede otro año por eso de "nunca dejaria tirado al Barça" y facilitar un cambio de ciclo que aun no tiene porque llegar.

Luis Enrique lei que va a fichar por el Getafe, asi que descartarlo. Lo que tenga que ser será, lo importante es apretar lo que queda e intentar repetir ese record historico, que aun sintiendo a mi equipo superior, sera muy complicado porque son clasicos, y no uno ni 2, sino 4. La tactica va a ser importante, al 3º partido se van a conocer de memoria xD

mikail

#11361 los mismos cojones que nosotros en kaiserlauten o en stamford bridge, y Pep dice muchas cosas, y si de algo se le acusa es de ser demasiado politicamente correcto, tanto por el respeto al Madrid, diciendo que la liga no está ganada cuando esta más que sentenciada.

1 respuesta
_dGr_

Ahora mismo doy por perdidos los partidos de la final de copa y el de la liga para ir a muerte a por la champions.

La liga está muy dificil para el Madrid - ahora le toca lo bueno - y aún perdiendo estamos a 2 partidos de los blancos. La copa, ahora mismo para el Barça, no es un trofeo de demasiada importancia - habida cuenta de que la ganamos no hace demasiado -, y sinceramente, si uno de los dos gana la champions, se podrá mear en la boca del otro, porque es lo que realmente importa ahora mismo.

Yo daría descanso a los titulares tirando partido de liga y copa si haciendo esto lo dan todo - con lo que para el rival conlleva esto - en ambos partidos de CL.

sarvadohh

#11361 Recuerdas que para Pep hasta el Ceuta es dios? Como usamos las palabras conforme convienen

TuR0K_Vva

#11361 Pep dice una cosa y sus jugadores otra muy distinta. Le tienen q tener contento, no me extraña q este harto de ellos como dijo a la Rai xd

1 respuesta
RusTu

Es que son muy rápidos estos del Ceuta.

kaza

#11366 Y los sanitas estos catalanes lo deben tener contento también jajajaja X'D

mikail

Pero que va a decir? como el columnista de Marca? partido de trámite, 3 puntos seguros y a esperar.? para que luego pase lo que pasó?

1
LiuM

Una vez mas tirando dardos tergiversados.

No me voy ni a molestarte en rectificar lo que verdaderamente dijo, parece que es lo que buscas para luego iniciar una polémica.

Ahora ya no hay lugar a temas extrafutbolisticos, empiezan los cara a cara, y espero que despues de los partidos, GANE EL QUE GANE, no se siga hablando mas de los arbitros que del futbol.

Y digo gane quien gane porque soy consciente de que el Madrid puede ganar por un fallo arbitral y muchos cules meteran traca, mientras vosotros que os creiais la mano negra, defenderéis al arbitro.

Hablemos de futbol, cojones ya. El apocalipsis vaaaaa llegarrrrrr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5