La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

H

#11363

Perdona pero no, el Barcelona con el resultado en contra juega igual que con el resultado a favor, sí encierra al equipo con el juego, pero no le echa garra, simplemente sigue a lo suyo que es lo que sabe hacer y a madurar el partido. Y es algo tan bueno como echarle huevos, porque tiene sus pros y sus contras, pero es lo que hace.

Un gol en los últimos momentos del partido no es garra, son cosas que se dan en el fútbol. Garra es jugar contra el Valencia con 9 y remontar una supercopa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11370 aqui los primeros q no hablan de futbol son los jugadores /presidente del Barça.

Empieza por pedirselo a ellos y luego quizas los demas lo sigamos =)

1 respuesta
sarvadohh

#11371 Tambien conocido como que el Valencia hiciera el gilipollas masivamente.

LiuM

#11372 No se si soñaste con el Barça hoy pero te veo un poco tertuliano. El Barça pocas veces ha hablado de cosas extrafutbolísticas comparado con el Madrid, pero es que da igual, son opiniones que no podemos controlar.

En cambio los nuestros si los podemos controlar.

No hay que olvidarse que desviar la atencion del futbol es algo que trajo Mourinho en su maxima expresion y parece que lleva en el futbol toda la vida.

1 respuesta
kAm1

Sería genial que el Almeria ganase, simplemente para que el partido de liga tuviese mas trascendencia.. pero es difícil. Si llegan a 8 puntos yo en realidad veo 3 clásicos en vez de 4.

BuLLeT_AZ

Se que llego tarde, pero es sobre las manitas.

Siempre que ha habido alguna chorrada así se la ha comido doblada el que la ha hecho: Chorreo, "Si, si, si, nos vamos a Madrid", Remuntada, FlorenTeam...

Algunos juegan con fuego y al final xDDDDD

#11374
¿Pocas veces? Are you kidding me?

dZ

Alguno de éste foro ha participado en el Futbol Focus Challenge ? ó soy el único matao que ha llegado a la última fase ? xD

1 respuesta
LiuM

Lee la frase entera.

Cuando el Madrid dijo lo del chorreo, el Barça estaba arrollando, no es lo mismo que decirlo siendo el mejor equipo.

Metio la pata, pero peor hubiera sido que pusiera 60-0 no? Si os parece dice 1-1 y se dona una mierda.

El tema es que los que tocais estos temas, dia si dia tambien sois vosotros, y encima luego vais de victimas.

BuLLeT_AZ

O sea, Guardiola inventó el fútbol y Mourinho el meter mierda en ruedas de prensa con cosas que no tiene que ver con el fútbol.

MV, donde cada día se inventan tonterías nuevas.

3 2 respuestas
Q

Vaya hostia tienen varios de los personajillos que han salido en los deportes de cuatro haciendo el chorra con la manita y demás.

La prepotencia culé a día de hoy es insufrible. Merecen un severo correctivo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11380
Por eso puse lo de #11376, siempre que ha habido chorradas de estas se la han comido doblada. Como palme el Barça el que salia diciendo "A LOS DE BLANCO TRACATÁ!" no lo encuentran ni en lo más profundo de las fosas de las Marianas xDDDDD

PalesTina

#11379 Los madridistas teneis la costumbre de llevar las discusiones al pasado para apoyar vuestras opiniones, bien sean 5 años o 50 años, estamos hablando de estos ultimos años xD

1 respuesta
blomen

#11379 No es que Mou haya inventado "el meter mierda en ruedas de prensa", pero tienes que reconocer que se le da muy bien como estrategia.

B

#11380 +100, lo acabo de ver y es una vergüenza, literalmente he dicho en la cocina en voz alta "qué creciditos que están" con una sonrisa mailiciosa.

B

Ami me parece bien que se crean que nos van a ganar 5-0 todos los partidos, la hostia que se van a llevar va a ser muy grande

B

#11382 Y los cules tienden a olvidar el pasado y pensar que sois los inventores del futbol y que vuestra cantera ha sido la supercaña de la historia.

Son epocas que viven los clubs, hay gente que sabe bien definir lo que ha sido su club y lo que es, pero es que lo de muchos cules es insufrible. En serio, INSUFRIBLE

1 respuesta
PeTu

"Lo de cristiano del 8-0 al lado de lo de valdes no es nada" Gracias de nuevo por hacerme sonreir

kAm1

LOS LAMENTOS COGEN EL PUENTE AÉREO
Karanka se queja de las tarjetas y Guardiola de los penaltis

Así que mira, xD

PalesTina

#11386 Si bocazas hay en ambos bandos, eso nadie lo duda, pero es que por aqui se arrastra un victimismo muy hipocrita y enseguida se recurre a recordar los gloriosos viejos tiempos cuando se acaban las respuestas xD

P

#11377 yo iba super bien hasta las ultimas fases que me empezaron a preguntar que si el mundial del 66 o cosas raras que no tenia ni puta idea xD

Q

Lo que está claro es que el Real Madrid ahora mismo tiene muy poco que perder, y mucho que ganar.

1 respuesta
PalesTina

#11391 Dudo que otro año en blanco no sea nada que perder, otra cosa seria que se perdiera por errores arbitrales, lo cual es de hecho mi deseo para estos clasicos, que haya robos arbitrales hacia ambos equipos como los de Al-Ghandour xD

E

Segun medios turcos el fichaje de Arda Turan por el Atleti esta muy encaminado, incluso han dicho que iba Cerezo a negociar el fichaje, suena extraño y parece que se han equivocado, es caracorner el que esta en Turquia negociando con Turkish Airlines que a su vez ayudaria a el fichaje de Turan.

Me lo creo y mucho, manifestacion cercana + Jorge Mendes (tiene el 50% del pase de Turan) + comisiones con una empresa turca = cerramos su fichaje esta misma semana para tranquilizar a las masas.

EDIT: Segun AS tambien para la venta de Forlan :O

1 respuesta
I

Se habia comentado esto ya??

Florentino y Mourinho empiezan a tener los huevos por corbata

http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110406/florentino-mourinho-empiezan-tener-los-huevos-por-corbata/963812.shtml

Carazo > Inda

1 respuesta
PalesTina

#11393 Es bueno? Porque no me suena de nada xD

#11393 Pero tomarse a Carazo en serio es como tomarse a Palomar xD

1 respuesta
E

#11395 Tiene bastante calidad y en la Euro2008 fue una de las sensaciones. Todavia no ha explotado del todo pero es joven. En la Europa League nos creo muchisimo peligro el año pasado, Ujfalusi tiene pesadillas con el.

Ulmo

El nivel de lloro y de victimismo empieza a rozar límites insufribles, y eso q aun no se ha jugado ningun partido, no me puedo ni imaginar en q se puede convertir esto si al Barça le da por ganar el primera partido, q dicho sea de paso, es el menos importante.

Q

Personalmente, el primer partido me la suda. La liga ya está perdida.

1
CricK

#11394 Yo había comentado algo en #11249

PeTu

El bueno es Nuri Sahin..aunque a Arda turan no le visto mas bien poco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5