La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

:palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Otro jugador que ronda el equipo blanco es al esloveno del Newcastle United, Haris Vuckic. El centrocampista "Urraca" tiene 18 años y ya lleva cuatro temporadas en el equipo, siendo considerado una de las futuras estrellas del fútbol.

Un aspecto sorprendente es el empeño que, aún hoy, parece tener el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, con el fichaje de Andrea Pirlo, del que siempre ha sido gran admirador. El Milan, por su parte, ha intensificado las negociaciones para su renovación dado el creciente interés que también ha proclamado el Chelsea de Carlo Ancelotti.

En Italia se empieza a especular sobre que el futuro incierto del jugador se debatiría entre Inglaterra y España.

1 respuesta
borchhhhh

#1293
¿De donde sacas toda esa mierda si no es mucho preguntar?xD

josepginer

Como buen rossonero que soy, si os venden a Pirlo os la meten dobladísima otra vez... xdddd

Fliyin

#72 "Messi es un producto de la ciencia" para que seguir leyendote :palm:
Cuando tu estes malo o tengas algun problema y necesites de medicina para mejorar no te lo tomes, que te convertiras en producto de la ciencia, :si:

1 respuesta
PruDeN

Que guapisima está la nueva camiseta nike de Francia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1296
Está claro, tomar un Frenadol para el catarro es lo mismo que un tratamiento voluntario e innecesario para que pueda vivir. Algunos deberíais pensar las comparaciones y eso.

blomen

Parece que algunos esteis buscando cualquier excusa para desacreditar a Messi jejeje..
un producto de la ciencia?¿ muchos cómics de superheroes habeis leído.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1299
Es que en ningún momento lo he desacreditado. Pero negar que Messi es lo que es por el tratamiento que no era obligatorio para que el pudiera vivir, ya me parece de tontos de baba. Sin el tratamiento, no habría desarrollado el potencial y no sería quien es, simplemente eso.

Algunos siempre veis más de lo que hay, y así va la cosa.

3 respuestas
blomen

#1300 está demostrado científicamente que ese tratamiento mejore ciertas habilidades a parte de facilitar el crecimiento? Quiero decir, tus teorías están documentadas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1300 Eres un pesado, "no era obligatorio" repites una y otra vez. A nadie le gusta quedarse midiendo 1,40 y siendo un enano, no sé si lo entiendes xD

Supongo que si tú tuvieras un hijo le dirías que se fastidiara, porque no es obligatorio para que pueda vivir, así que chaval, ponte hojas y ya me avisarás para que te coja el pote del colacao del armario.

1 respuesta
vicka

Hacemos un pedido a los chinorris de la camiseta de Francia ? omfg que pasada

BuLLeT_AZ

#1301
O sea, ¿Crees que Messi dándome a mi por el sobaco (por ejemplo, que mido 1'67) sería quien es ahora mismo? ¿Crees que sin un físico como tiene sería el jugador que es ahora? Uno puede tener toda la calidad del mundo, que sin físico no es nada. Será por jugadores en inferiores que luego se quedan estancados por estatura y demás.

#1302
Es que cuando pasa eso, es algo que no se necesita. ¿A alguna de las que se pone tetas le hace falta? No, pero si no su autoestima está mal... Dios, una depresión por ser un enano. Si mi hijo tiene el problema de Messi, se acepta como es y punto. Que no es ni menos persona ni similar. Si puede desarrollar una vida normal se jode y aguanta.

1 respuesta
blomen

#1304 no estás respondiendo a mi pregunta...según tu ese tratamiento, que seguro ha sido aplicado a muchas más personas, facilita desarrollar ciertas habilidades físicas. Bien, se tendría que realizar un trabajo de campo o algún otro estudio para demostrar científicamente que eso es cierto. No tienes pruebas que corroboren tu teoría, fin.

1 respuesta
gloin666

#1300 La mujer aquella que no tenia cara y la operaron para ponerle una tampoco la necesitaba para vivir. Te parece superfluo?

1 respuesta
vicka

Le llegan a poner tetas a Messi y entonces si que seria el jugador perfecto.

BuLLeT_AZ

#1306
Me estás poniendo casos extremos. Lo de Messi fue para crecer, cuando su vida ni corría riesgo ni tendría que tener tratamientos a lo largo de su vida, ni similares. Simplemente porque si, o porque el nene iba a llorar por olerle el culo al resto. Eso no es por razones médicas, es porque si. Por eso pongo el ejemplo de la que se pone tetas, simplemente es por su complejo de inferioridad y el tener que seguir los dictámenes del mundo. Una persona de 1'40 puede vivir perfectamente y ser feliz. Una persona sin cara ya cuando la pierde lo sufre.

#1305
Me baso en que un jugador actual, sin físico no es nada. Y Messi midiendo menos de lo que mido yo, se hubiera comido un cagado, como tantos otros que en inferiores y por calidad se comían el mundo y luego por su genética se quedaron pequeños y no han llegado a lo que podrían haber sido.

Si tienes que ver estudios científicos para eso y no te alcanza la lógica...

2 respuestas
derek-

Van messi y gurpegi de la mano a un bar...

5 1 respuesta
gloin666

#1308 1,40 quiza se viva bien en la edad media. Yo mido lo que Messi y el médico de cabecera ofrecio este tratamiento para considerarlo.

#1309 Y nada mas entrar gurpe te parte la cara. No te la arregles, que no es necesario para vivir.

2 respuestas
blomen

#1308 me alcanza y bastante...pero, de verdad crees que sólo la altura le permite jugar así?
ya era prometedor antes de aplicarle el tratamiento.
#1310 yo me lo miraría...por qué quizá puedas desarrollar superpoderes jejeje

2 respuestas
sharker

Por mucho que os joda, Messi se ha metido lo mismo que se meten muchos machacas de gym para estar to fuertote locos

Eso es un TRUE HISTORY y ya esta

gloin666

#1311 Ya se miro, y es perjudicial a corto plazo y con probabilidades de ser muy perjudicial (cough cancer cough) a largo. Estoy mas contento enano. Asi puedo mirar todas las tetas que quiera y nadie se fija.

BuLLeT_AZ

#1311
Y yo repito mi pregunta, ¿crees que Messi sin el tratamiento sería quien es actualmente?

Esto es como Ronaldo, que sin el tratamiento que le dieron no se habría roto tanto, pero tampoco sería quien fue. Y no es nada malo, simplemente es un factor que se debe tener en cuenta. Yo sé de dos gemelos que me dan por el codo. De calidad sobradisimos, pero llegan al campo y a la mínima se lo comen, porque físico 0. No es justo, lo sé, pero es lo que hay. Y ahora cuenta todo, cualidades y la suerte que tengas en la genética.

#1310
Yo midiendo 1'40 sería igual de feliz que ahora. No creo que ser pequeño sea para suicidarse o vivir como un emo. Salvo que mentalmente seas débil y valga más para ti los cánones del mundo que el saber que vales tanto como uno de dos metros.

Y lo de reducir al absurdo algo y hacer comparaciones de gran demagogia lo podemos hacer todos.

3 2 respuestas
gloin666

#1314 1,40 NO ES UNA ESTATURA NORMAL. Si tus padres pudiesen ayudarte para ser NORMAL lo hubieran hecho. Cuanta gente de tu edad conoces por debajo de 1,50? Llevan una vida normal, normal en sus relaciones sociales? Sabes que no pueden ser policias ni bomberos ni ir al ejercito?

1 respuesta
borchhhhh

Como molesta que Messi sea tan bueno,xD.

2
BuLLeT_AZ

#1315
Yo tampoco puedo serlo, voy a pedir cianuro si eso.

Una persona de 1'40 es tan normal como una de 1'70, ni más ni menos. A ver si ahora por ser como eres debes pillar una depresión de caballo o algo. Algunos vivís con una mentalidad retrograda de tres pares de cojones.

Y si, conozco gente más pequeña que yo, mi abuelo por ejemplo que mide menos de 1'60. Y es una persona normal y corriente que trabajó cortando madera en el monte. Pero según tu, tenía que meterse todas las protes para ser "Normal".

1 respuesta
derek-

4 personas conozco que les dieron hormona de pequeños por que eran demasiado bajos... los 4 ahora tienen un cuerpo que te dan una ostia y te espatarran.
Dos juegan al balonmano, uno al futbol y uno al rugby. No son los mejores pero fisicamente son unos portentos.
Gracias a quien? a la madre naturaleza o a las ayudas?

2 respuestas
blomen

#1314 eso no lo podemos saber, se tendría que haber hecho un estudio con gemelos.
yo creo más bien que posee una predisposición genética que lo impulsa a superarse, evidentemente condicionada por el ambiente en el que se ha desarrollado que ha favorecido enormemente esa condición.

1 respuesta
gloin666

#1317 No sabes leer? He dicho de tu edad. O tu familia es la del Doctor Emmet Brown y ha habido graves casos de incestos temporales no creo que ese sea el caso. La alimentacion tiene mucho que ver con el crecimiento, y si tu abuelo crecio en la posguerra es normal que sea mas bajito. Ahora, chavales de 30 años menores de 1,50. Y si ya me deices gente cercana a 1,40 mejor que mejor.

Se puede ser feliz? Si. Es mas facil serlo con una estatura normal? Si. Que problema hay en conseguir que un niño no se quede enano?

#1318 Yo conozco uno, y sigue siendo un cuerpoescombro. 10 cm mas alto de lo que iba a serlo, pero le doy una hostia y le rompo, exactamente igual que antes. Messi tampoco es que este muy tocho eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5