La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Tambien han dicho que Pepe escupió a los jugadores del Barça, y lejos de darle repercusion, te limitaste a criticar al periodico.

Donde esta ese doble rasero?

TuR0K_Vva

De ser cierto...

Aunque viniendo de Pique y conociendo sus precedentes, le doy un 50% de credibilidad.

LiuM

Y a la noticia anterior por ser Pepe? Porque en loco no gana a nadie XD

Son noticias inventadas de los periodicos, tanto unas como otras.

vappatixihm

Entonces al esupitajo de pepe y conociendo sus precedentes, le doy un 99% de creadibilidad

Puestos a decir tonterías...

#13355 Busca tu mismo la noticia.. http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=pepe+escupitajo

TuR0K_Vva

No sabia nada de lo de Pepe.

Pero me parece bastante menos grave escupir que decir lo que supuestamente ha dicho Piqué.

2 respuestas
Scavenger19

Al Hernaez ese en vez creerse sus palabras lo que habria que hacer es escupirle a la puta cara. Valiente basura y patraña de periodista. ¿Para eso es para lo que se sacó el titulo de periodista, para escribir articulos cual patetico trollaco forofo? Anda no me jodas, si el periodismo quiere trolls en sus medios de comunicacion que vengan por los foros a pillar gente.

Periodismo barato.

GrimMcSlam

Pero qué coño va a ser verdad lo del JV este cuando el tio más lamentable q puedas leer en Marca (bueno no... es q hay muchos a su altura).

Ni puto caso. Estoy SEGURO de q Piqué no dijo nada de eso y si lo ha escrito es para contrarrestar la castaña del MD sobre lo de los escupitajos de Pepe.

BoBmArLeY

me creo 0 ademas a quien se lo dijo al españolito de cr7, marcelo, ozil,carvalho, khedira no tiene sentido, para mi pique es un retarded pero no tanto como para eso #13355 pues yo te digo una cosa si me dicen eso me rio sin embargo si me escupen lo mato

TuR0K_Vva

Pero es que hoy MD vuelve a la carga Xddd

no dan ni pena :x

1 respuesta
Q

Estaba comentando lo mismo que Grim en #mv.larguero, me suena a trolleada basta por la noticia de Pepe en MD.

Ambos clubs deberían tomar cartas en el asunto. Esta gente no se puede ir de rositas.

DiSKuN

#13359 si te refieres a la noticia de Iker vs CR, se hacen eco de El Confidencial

aleixx

por no dar ni pena, te veo siempre comentado los articulos de MD y Sport, pareces un lector aférrimo.

TuR0K_Vva

en twitter


#noticiaparaMundoDeportivo se ha visto a Pepe salir con un bidón de gasolina y un mechero de la Sagrada Familia #TOPSECRET

xddd

GrimMcSlam

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/pitara-undiano-que-barca-prepare-jugar-con-jugadores/977087.shtml

XDDDDDDD

Edit:

http://www.mundodeportivo.com/20110419/real-madrid/ronaldo-si-no-fuera-por-mi-estariais-a-20-puntos-del-barca_54141908552.html

No me jodas, esto es un artículo digno de Crackovia XDDD

2 respuestas
Q

#13364 Dios santo y bendito. Han jugado con el 28 veces y han perdido una. La última derrota del Barça con Undiano data de 2004.

Ha pitado cuatro clásicos, 3 victorias para el Barça y un empate.... ¿Y AÚN TIENEN VALOR A QUEJARSE?

E

La pregunta es, ¿y aun tienes valor tu para quejarte siendo madridista?.

5
Q

Obviamente si, nosotros hemos perdido con el 5 veces. Muchas veces he afirmado en este foro que Undiano es un muy mal árbitro cuando pita al RMadrid.

Estaba claro que tenían que poner un árbitro de su cuerda.

1
S

si sois inferiores xq no ibais a perder?

jocker8

osea que un arbitro bueno deberia ser el que mas victorias les ha dado al Madrid aun siendo inferior al Barça ultimamente? entiendo..

1 respuesta
Q

#13369 No, un árbitro bueno es el que aplica el reglamento de manera correcta, indiferentemente de los equipos o situación en la que está arbitrando.

Desgraciadamente, este hombre no es así.

GrimMcSlam

Claro, es q siempre q hemos ganado con Undiano Mallenco ha sido gracias a él.

Una estatua le vamos a poner en el Bernabéu ¬¬.

C

Si ha dicho ese Pique lo cual me lo creo se merece escupitajos , insultar la liga y la copa anda niñato y vete a jugar vs el Terrasa la liga catalana.

Tremendo lo del muchacho este si muchas luces nunca se vio que tenia.......

Y hablando de lo de Iniesta seria una gilipollez sancionarlo por eso pero bueno ahora diran que lo ha pedido el Madrid brau brau brau

LiuM

Que pasa que si el Madrid siempre pierde con un arbitro, significa que este es malo?

O simplemente que pito un partido que el Madrid perdio?

Porque en mi pueblo se juega 11vs11.

Ya buscamos las culpas en cualquier sitio.

1 respuesta
Q

#13373 No es que pierda, es que es un árbitro que nos suele perjudicar. Esa es la diferencia.

1 respuesta
LiuM

#13374 Yo no te veo haciendo un analisis de todos los partidos que ha pitado, simplemente te veo poniendo un dato de que con ese arbitro el Madrid no gana desde no se cuando, como si tuviera la culpa el arbitro.

Yo cada dia me sorprendo mas.

1 respuesta
Q

#13375 Obviamente no voy a perder el tiempo buscando por internet partidos en los que hemos salido perjudicados por el arbitraje de Undiano, tengo cosas mejores que hacer.

Pero como aficionado al Real Madrid, conozco a los distintos árbitros españoles y cuando realizo una afirmación lo hago desde el conocimiento.

Y tranquilo, que mañana tendrás jugadas de sobra para que el jueves pueda estar aquí llenándome la boca.

casco

¿Que pasa que todos los jugadores catalanes del barsa son payasos independentistas? xDD

LiuM

Me quedo con esta frase:
"Pero como aficionado al Real Madrid, conozco a los distintos árbitros españoles"

Resume todo.

1 2 respuestas
cl0ud

#13364 Es cosa mia o no paran de inventarse payasadas? xD Porque tanta caverna y tanta chorrada pero no paran de malmeter e inventar xd

2 respuestas
-Orb-

#13379
Vaya puta pena de periodicos, yo no se que tipo de gente puede comprar semejante basura.

Es que no lo entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5