La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Mira que Pique es tonto con avaricia, pero no lo veo soltando tal basura xD

GrimMcSlam

#13379 Lo peor es q hay muchos limitados q se lo creerán xD.

1 respuesta
Q

#13378 Cuando llevas años (desde el voto Laporta - Villar) soportando atraco tras atracao mientras miras a la acera de enfrente y ves al equipo que compite con lo tuyo por la liga siendo favorecido semana si, semana también, tiendes a intentar conocer a tu enemigo para saber a que a atenerte.

Es algo que es difícil que entiendas, nunca has vivido una situación parecida.

1 respuesta
LiuM

Si de por si lo periodicos venden humo, imaginaros ahora con tanto clasico.

A algunos de hecho se les esta yendo de las manos.

#13383 Tienes razón, yo no lloro semana si semana tambien echando la culpa de los fracasos de mi equipo a los arbitros. Nunca lo entenderé.

cl0ud

#13382 Cada vez más, solo hay que ver MV xd

RusTu

Pero qué ha dicho el doble de Piqué exáctamente?

TiZeiNeKeN

#13378 Obvious owned is obvious

Netzach

Tanta tontería de los periodistas me pone de mala hostia, y más aún que haya personas que se lo crean.

kheldar

Pues yo llevo 2 semanas sin leer periódicos deportivos españoles y os puedo decir una cosa, me siento más fuerte, más sano, más listo y los billetes me crecen en las macetas de casa. Os lo recomiendo.

werty

#13350 y de ser cierto que en 2012 se acaba el mundo no estudiaría.

Pero...

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#13391

edit
menudo ninjaedit!! eres un phenomenom!!

1
C

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-19/pique-a-los-jugadores-del-madrid-os-hemos-ganado-vuestra-liga-espanolitos-1276420912/

Aqui ta lo de Pique

Es mucho mas serio este periodico digital que el MD o el Sport, yo si me lo creo

2 respuestas
1 comentario moderado
kheldar

#13393 La factoría de noticias fachas inventadas es seria? Libertaddigital tiene la credibilidad de una pintada en un baño público.

1
GrimMcSlam

#13393 Me creo 0 de ese panfleto xD.

#13391 Me quoteas y editas??.

1
ludo90

No veo a Piqué diciendo eso al menos en el tono que lo pintan porque es absurdo luego presentarse a la selección española :S

S

y mas despues de un 1-1, hubiesen ganado 0-12 pues con la euforia y eso.. pero xd

Crus

Juegan con la ambiguedad, es decir Piqué ha demostrado sobradas veces que se comporta como un niño pequeño. Posiblemente sea mentira, pero no cuesta imaginarse a Piqué diciendo eso.

Y precisamente con mas razon con un 1-1 , porque iban 0-1 jugando contra 10 y quizas Piqué tenia sus razones para estar algo picado (Como ya demostró Messi)

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo no me lo creo. Un tio que es titular en la selección española, no me creo que diga semejante tonteria. Seria tirarse mierda sobre su propio tejado.

X

q cabrones los de diari gol xDD

perdon si esta repe :/

kheldar

#13399 Tú también eres de la opinión que un insulto a esssspaña es mas grave que un escupitajo?

1 respuesta
-Orb-

Libertad digital es un periodico muy respetable y serio, otra cosa es que no os guste la linea editorial que lleve.

Por ejemplo, a Grim es imposible que le guste, es logico y normal xD

Yo me lo creo a pies juntillas, no iba a ser la primera vez que Pique suelta una gilipollez sin reparar en sus consecuencias, a mi desde luego no me sorprende.

#13404
Logico, eres mas colorao que el tomate, pero es que tu opinion sobre el no cuenta xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#13403 Es tan respetable como el periódico ese de Gol de Cataluña.

1 respuesta
ludo90

#13403 El periódico se hace eco de la noticia que da MARCA no la confirma y de MARCA me creo lo mismo que del "Confidencial Sport"

ArcheR

Pues a mí tanto lo de Piqué como lo de Pepe no me sorprendería en absoluto.

Crus

#13402

Yo lo que creo es que en 2 dias hay una campaña de desprestigio acojonante a jugadores del Madrid y Barcelona. Y sin prueba alguna segun veo.

Yo me puedo inventar que en el tunel de vestuarios Messi se saco la pichá y le dijo a los del Madrid "¡Chupáme la verga boludos!" Y seria noticia de cualquier web de noticias de Internet

2 respuestas
kheldar

#13407 Si es que la prensa deportiva es veneno xD y si encima se mete la prensa 'política' a enmierdar, tenemos aquí discusiones guerracivilistas porque algun gorduflo quiere más ventas de periodicos este semestre...

vappatixihm

Ojalá juegue Macherano y juegue igual de sucio q pepe, entonces veremos vuestro doble rasero.

#13407 Como mínimo no hacen ninguna campaña para q los jugadores del barça no hagan la siesta...

RusTu

Es que el Madrid está acostumbrado a robar en Mestalla, normal que pongan cosas así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5