La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

Al menos este año a no veremos el careto de sorpresa de Keita con el himno xDDD

M

Piqué puede ser muchas cosas y en ocasiones un poco crío, pero lo que ha publicado MARCA no lo diría nunca ningún jugador, ni siquiera un Cantoná después de enterarse que a su mujer la han violado 8 magrebíes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13860
Me imagino al Rey entrando en unos baños públicos... Tiene que dar por culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#13863 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca lo habia pensado, es buena esa

Crus

#13862

Los jugadores cuando estan calentitos son capaces de cualquier cosa, que se lo digan a Zidane y a su cabezazo en la final... Imaginate cuando no hay camaras.

Y que conste que no me importa que lo de Piqué sea verdad o mentira. Si escriben eso me temo que probablemente haya un algo de cierto y un mucho de exageración.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13858 era un flame hombre

#13859 xdddd

borchhhhh

No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de que todo es parte de una postura que Marca lleva adoptando hace tiempo para calentarlo todo .

Sin ir mas lejos ya llevamos :

1) La campaña de la manita que luego resulta que se habira rodado antes del 5-0
2) La llamada a los socios del Madrid en el periódico para molestar al Barça en el hotel
3) El asunto Piqué

HeaTz

No cansada con el tema, ahí sigue Susana a lo suyo

sguasch Susana Guasch
Guardiola: "Me comentaron en el vestuario que habían discutido, eso sí" Negando temas políticos. Pues eso.

1 respuesta
M

#13865 Una cosa es una agresión física, pero sabéis perfectamente que un comentario así puede hundir tu carrera deportiva y profesional. Igual que proferir algún insulto racista de muy mal gusto, te entierra. Y mas aún siendo MARCA que parece que no haya aprendido con el tema del dopaje.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13868
Que alguien le de algo que hacer con las manos y la boca, a ver si para un rato la muy cansina...

Andy

subir el himno para acallar los pitos es tratar de evadir la realidad e intentar censurar el pensamiento de una buena parte del público que mañana estará en mestalla.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#13871
Sigo pensando que a esa gente puerta, identificarlos y tirarlos del país. Si no te gusta pirate y no des por culo. Y si no, silencio. Aparte de no se que coño pintan en algo así, ya de primeras.

1 1 respuesta
alepe

Estoy jugando al Fifa 11 recreando la final de mañana y el arbitro se acaba de comer un penalty como una CATEDRAL de Marcelo a Messi que suponia roja directa.

Madre mia...

2 respuestas
B

#13871 Entonces a ue van a la final de la Copa de España?

Si no se sienten representados por el pais que no acudan a competiciones organizadas por ese pais. Me parece tocar los cojones por tocar los cojones

1 respuesta
Crus

#13871

En otros paises los echarian a patadas del estadio. En España se habla de libertad de pensamiento...

Comportarse sin educación ante un simbolo nacional no es un libertad de expresión, es no tener ni educación ni respeto.

A mi personalmente me da por saco cuando en un España-quien sea se pita al himno rival.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13873
¿EA Sportato?

2
sharker

Si vas a ver la final de la Copa del Rey, respetas el himno y lo que tengas que respetar. Que coño...

Y si no, que tu equipo no juegue la Copa del Rey, así de claro, que se vayan a jugar la Copa Cataluña o el Torneo del bar Paco.

Lo lamentable es que por cuatro GILIPOLLAS (si, en mayusculas, GILIPOLLAS) tengamos que aguantar todos. Sinceramente, espero que el himno se oiga perfectamente, ya que opino que no todos los aficionados del Barça tienen tan poco respeto como esa minoria que nos abochorna a todos.

frandqt

¿No se ha hablado aqui en MV del piquetón?

Ah vale si, en el thread de GIFS y videos, soz xD

2 respuestas
kAm1

#13871 El problema es que ahí no se va a exponer tus pensamientos políticos, se va a apoyar a tu equipo. Y el himno se pone porque va el puto rey y hay que respetarlo.

El de hace 2 años:

1 respuesta
Crus

#13869

¿Nunca has dicho alguna burrada o te han dicho alguna burrada en un momento de tensión extrema?

Es humano.

1 respuesta
H

#13873

El Madrid robando hasta en el FIFA, asco me daría ser de ese equipo... xD

Yo también suelo jugar, sobretodo con colegas, partidos que van a ocurrir.

Solo decir que el Schalke va a pasar a la final, gracias a goles de Raúl xD

1 respuesta
S

#13878 apenas.

Scavenger19

#13878 no....

M

#13880 Yo soy una persona anónima, ellos no, saben lo que se juegan y a lo que se exponen.

alepe

#13881 Igual de verídico que mañana al Barça no le piten un penalty xD

DiSoRDeR

#13791 Me pasó lo mismo con Cesar (el portero), le tenía un paquete q no veas, pero cnd vino al Zaragoza y ví los cojones q le echaba y leí alguna entrevista y tal me di cuenta d q es un tio bastante cojonudo.

FreshWind

Comentario en Marca:

RAMOS y ARBELOA ya NO siguen a Piqué en Twitter DESDE EL INCIDENTE, medio por el que el mismo Piqué ha tratado, fallidamente, de desmentir lo publicado por Marca, Casillas tampoco desmiente nada y muy probable que mañana mismo tampoco este siguiendole ya.ALAS ARMAS, MÑN NI UN PASO ATRAS.HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA------ NO CREER LOQ OS DICEN DE SU TWITER Q A DESMENTIDO, Q CURIOSO NO?? IGUAL Q CUANDO ESCUPIO Y DIJO Q ERA MENTIRA,SOLO ES UN NIÑO PIJO DE MIERD

Por supuesto no tiene muchas luces el tío éste, pero sobre lo del Twitter ya no sé qué pensar

2 respuestas
sharker

#13887 eso es fácil de comprobar

bleed11

Lo de los himnos es muy facil, si te gusta lo tarareas o cantas y si no te gusta por respeto te quedas en silencio, cosa que pasa en todos los paises menos en el nuestro.

DaMMiT

#13879 me acuerdo que algunos incluso dados la espalda y haciendo calvos jajaja.yo justo entré al campo cuando empezó a sonar el himno, por un momento pensé que yo era el rey :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5