La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

HeaTz

#13887

Creo no equivocarme, pero Casillas no tiene twitter xD.

Casillas tampoco desmiente nada y muy probable que mañana mismo tampoco este siguiendole ya

Andy

#13874 van a ver jugar a su equipo en la final de una competición. Ni más ni menos xd.

#13872 tirarlos del país por pitar un himno con el cual no se sienten representados? si en ese momento se puede manifestar la opinión de mucha gente la cual normalmente se trata de ocultar, ¿por qué no iban a aprovechar la ocasión?

#13875 si se pita no es por "joder" como normalmente pasa, si no que lo hacen por no sentirse representados o simplemente porque se sienten contrarios a lo que ese himno representa.

si finalmente se sube el himno, quién quiera que haya tomado esa decisión quedará en evidencia. Y no por los presentes en el estadio, si no por los millones de personas que desde sus casas estaran tragandose una mentira.

5 respuestas
sharker

#13892 porque es una falta de respeto, si no te gusta el himno te callas y punto, es LA COPA DEL REY, no vayas si no te gusta.

Es cuestión de respetar a los demás, pitando un himno se demuestra lo poco tolerante que es la gente.

Si queréis quejaros montáis una manifestación, no váis dando por el culo por motivos políticos a un partido de fútbol.

Scavenger19

Si no te gusta algo no lo comes, pero seguro que si lo hace tu suegra, por respeto a tu novia y su familia, comes un poco.

Pues lo mismo con esto. Si no te sientes español pues no des por culo y respeta a los demas.

G

"RAMOS y ARBELOA ya NO siguen a Piqué en Twitter DESDE EL INCIDENTE, medio por el que el mismo Piqué ha tratado, fallidamente, de desmentir lo publicado por Marca, Casillas tampoco desmiente nada y muy probable que mañana mismo tampoco este siguiendole ya.ALAS ARMAS, MÑN NI UN PASO ATRAS. ARRIBA ESPAÑA--- NO CREER LOQ OS DICEN DE SU TWITER Q A DESMENTIDO, Q CURIOSO NO?? IGUAL Q CUANDO ESCUPIO Y DIJO Q ERA MENTIRA,SOLO ES UN NIÑO PIJO DE MIERDA"

Eso dice uno de Marca xD

kAm1

#13892 Pero a ver tan difícil es RESPETAR? Si no te sientes representado estupendo, pero cállate y punto, no silves. Igual que en los partidos de selecciones se respetan los himnos aunque uno no sea de tu país ni te represente, pues aquí no, aquí los borregos a silvar. (superguays y superdiferentes que somos) en fin... puf...

Crus

Lo conte hace algun tiempo pero lo vuelvo a repetir aprovechando el PiqueGate. Mi mejor amigo es Policia nacional en Madrid centro y me comentó un chascarrilo conocido entre los policias que cubrian el autobus de la Sel. Española por las calles de Madrid.

Resultan que en algunos momentos Piqué se dedicó a darle en la gorra a los Policias nacionales con el palo de una bandera o pancarta, hablo de los policias que escoltaban al autobus (no se exactamente como, como para quitarle las gorras a los policias y hacer la gracia). El caso es que algunos policias se quejaron a su superior e incluso un capitan de la policia subió al autobus para llamarle la atención a Piqué, pero al final el capitan subió al autobus, vió a Piqué a otro rollo y el ambiente festivo y prefirió no liarla.

Quizas sea una chorrada, quizas sea una leyenda urbana de dentro de la Policia, pero si Piqué no hubiera sido grabado escupiendo todo esto sería mucho menos creible.

cl0ud

#13892 Y que pasa con la gente que quiere oir el himno tranquilamente? Tienen que aguantar a unos cuantos chorras pseudo nacionalistas hacer la tonteria de todos los años?

Se llama respeto y buena educación, no le des más vueltas con la libertad de expresión de los demás, que si una mentira que si bla bla. Tu por supuesto puedes estar en contra, pero por respeto, te callas. Yo no soy creyente y por tanto no me dedico a ir a la Iglesia a joder la misa a los parroquianos.

PD: Viendo el twitter por lo menos ni Arbeloa ni Ramos ni Granero siguen a Pique. No se si lo tenian antes o no pero por lo menos Pique si sigue a Granero xd

sharker

Silbar el himno de España en la Copa del Rey me parece tan de subnormales como hacer ruido en un minuto de silencio.

Crus

#13892

Si la Real Sociedad gana la Copa, ¿A que todos esos que pitan el himno celebrarian la Copa de España como algo muy grande?

No es politica, es respeto.

B

#13892 Esto se trata de respeto.

Si no quieres escuchar el himno te quedas fuera del estadio y entras cuando se ha acabado, si no te sientes representado por el himno no acudas a un lugar donde va a estar el maximo representante del Estado y una competicion que lleva su nombre.

Si ellos faltan al respeto de 40 millones de personas pitando a este himno, no se porque les deberiamos respetar nosotros permitiendo que vayan con banderas independentistas, por no decir que en las leyes pone bien clarito que ofensas contra el Estado español se sancionan con multas economicas y por lo tanto, cada persona que silbe ese himno deberia ser sancionada.

N

El himno representa a la competicion, porque es la copa del rey. No hace falta pitar porque no te identifiques, ademas ante todo esta el respeto.

sharker

Puedo confirmar que SergioRamos no sigue a Piqué xD, y si nadie se lo cree, que mire el Twitter

3 respuestas
Scavenger19

Pues parece ser que si que es verdad, que Sergio Ramos y Arbeloa han dejado de seguir a Pique...

N

#13903 Pero lo seguia antes?

Crus

#13903

Lo mismo antes del partido tampoco lo seguía ¿No?

Andy

yo entiendo que para los que les guste escuchar el himno, los pitos sean percibidos como una falta de respeto. lo que me parece feo es que se trata de ocultar la realidad. solo eso

3 respuestas
sharker

Joder, Arbeloa tampoco sigue a Piqué en el Twitter (igual que SergioRamos).

Antes les seguían? Si siguen a Iniesta pero a Piqué no... Da que pensar xD

PD: estoy con 3G y me va un poco lento esto xD, pero no sé si le seguían antes, aunque siguen a Iniesta, me parece raro que no siguieran antes a un compañero de selección... No puedo confirmar que nunca le hayan seguido o que se hayan quitado ahora

Crus

#13907

Para ver la realidad hay un sistema democratico de partidos politicos.

Esto es futbol.

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo 100% no se si se seguian, pero si entras ves que se siguen entre todos los jugadores de seleccion con Twitter....

D

se huele una gorda

G

Yo es que no entiendo al retrasado de Piqué. Siempre liándola cual puto niñato de los cojones (eso sí, Ramos o Arbeloa habiéndolo dejado de seguir en el twitter no son mucho mejores xD).

Si no le gusta España, para qué la representa en el Mundial? Vaya hipócrita de mierda.

1
PeTu

A mi es que si silban como si bailan o hacen el pino. Me la trae al fresco, yo lo que quiero es ver futboll

B

#13907 Si se tratase de ocultar la realidad no saldria por la tlevision manfiestaciones independentistas, chantajes independentistas, entrevistas a politicos independentistas, no se permitirian "votaciones" independentistas, etc, Y a cada acto de independentismo se mandaria al ejercito a cortar las manifestaciones por tratar de desmembrar un Estado.

En serio te crees que se trata de ocultar la realidad?

1 respuesta
M

Sergio Ramos y Piqué nunca se han llevado bien, dudo que le siguiera antes.

Kenny

#13903 Y Arbeloa parece que tampoco.

balex

Hombre esque veo un poco lamentable pitar tu propio himno, y este partido que se vera en practicamente todo el mundo, internacionalmente queda muy feo y triste, es mi opinion.

Andy

#13909 pues si solo es fútbol, tanto unos como otros no lo hacen ver así. Por un lado los pitos, y por otro la manipulación

#13914 que si me creo que se trata de ocultar la realidad muchas veces? Porspuestísimo que si xd

2 respuestas
G

Por cierto, Casillas sigue siguiéndole a Piqué en twitter... se ve que es el capitán y tiene que aflojar las tensiones.

B

ESPAÑA SE ROMPE, RAMOS Y ARBELOA YA NO SIGUEN A PIQUE!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5