La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

#13907 no se trata de ocultar nada, es TÚ realidad... Además, es un partido de fútbol, y pitar el himno de España es una falta de respeto para mucha gente...

Yo soy ateo, no voy a la Iglesia a dar por el culo y de hecho en una boda religiosa aguanto el sermón del hijoputa del cura por respeto (mientras otros solo van al banquete, y no son autodeclarados ateos como yo). A lo largo de mi vida he tenido que respetar ciertas tradiciones que no van conmigo porque es muy importante para los demás y porque no supone un problema muy grande para mí. Se trata de ser una buena persona y no ser un gilipollas integral.

No me quiero meter con política, pero me parece estúpido la división de naciones cuando la tendencia mundial es totalmente al contrario xDDD

2
cl0ud

Hombre a mi lo que me ha extrañado es que Pique tenga a Granero pero no al contrario. Igual si se tenian antes y ya no xd

vasag0

#13918 te has levantado oprimido?, lo que hay que leer...

Al final es cierto lo de no seguir a pique por ramos y arbeloa?

1 respuesta
M

Lo de Twitter es una real tontería, Piqué en el suyo y de la selección apenas sigue a 5 o 6.

Andy

#13923 :wtf: eso digo yo, lo que hay que leer...

sharker

Pues a mi me mosquea bastante el tema de Twitter eh... A ver si al final va a ser verdad y todo.

Es que si es cierto es un escándalo, donde quedaría el señorío azulgrana por dios... xDDDDDDD, parece que uno a uno se van quitando la máscara de prepotencia.

1 respuesta
HeaTz

Pero, los que decís que Casillas aun le sigue, cual es el twitter de Casillas? Porque yo no lo encuentro xD.

M

#13926 Me estás hablando de señorío por que un (en el supuesto caso de que sea cierto) único jugador patina? Vaya...

2 respuestas
B

#13918 No quiero entrar en temas politicos aqui, pero si realmente piensas que se oculta la "realidad" del independentismo estas muy equivocado. Este es el unico pais que permite manifestaciones independentistas, votaciones no vinculantes independentistas y en el unico que partidos politicos cuasi independentistas gobiernen comunidades autonomas.

Si quisiesen ocultar la realidad cortarian de raiz todo intento de acto independentista y no saldria por ningun medio de comunicacion ninguna referencia a ello, pero claro, eso es mas propio de un estado fascista que uno democratico, cosa que por suerte ya dejamos atras.

El problema de todo esto es que hay mucha gente que se cree que vivimos en los años 30, y ese es el cancer de este pais.

1 respuesta
sharker

#13928 si fuera un único jugador... xDDDDDDDDDDD

De momento el jugador "modélico" ya ha realizado una acción bochornosa, y bueno, Shakiro a mí personalmente no me sorprendería si fuese verdad (que viniendo de MARCA hay que cogerlo siempre con pinzas).

Y si metemos a Alves en el saco, sube el pan.

BuLLeT_AZ

#13928
2 en un mismo día, que lo de Messi cuenta. Y luego tema declaraciones o aspersores

RuLi_pucela

Pues Piqué no debe caer muy bien a Mata tampoco, porque tiene a casi todos (arbeloa, granero, ramos, xabi alonso, puyol, cesc, iniesta...) menos a él

http://twitter.com/#!/juanmata10/following

1 respuesta
H

Pero en serio os creeis que unos jugadores de élite no tienen otra cosa que hacer que dejar de "seguir" a un jugador porque este haya sido un gilipollas? No sé, me parece demasiado inmaduro incluso para ellos.

Supongo que para calentar los periodistas harán este tipo de preguntas, esperad y dejad de marear la perdiz hombre xD

Andy

#13929 eso ya es salirse un poco del tiesto.. mejor lo dejamos. Aunque no estoy de acuerdo xd

P

Ramos y arbeloa tampoco siguen ni a Puyol ni a Reina ni a Valdes ni a cesc

M

#13932 Valdés y Puyol tampoco le caen bien por que no los veo :clint:

PeTu

Sois unas marujas

franzo

hay que ser subnormal para creerse la bobada esa.

CaLaTa

Veo normal que ni Ramos ni Piqué se sigan entre ellos, después de la que lió el gilipoyas de CaballoLoco4 en el Camp Nou.

Y esto si que os lo puedo confirmar que pasó. Aparte de meterle un ostión a Messi, le metió con la mano en la cara a su segundo y tercer capitán en la selección.

Pero claro eso no interesa recordarlo.

M

Lo del twitter y la supuesta 'agresión verbal' es otra de las muchas tonterías que están saliendo (y saldrán mas) durante estos días. Hasta que no acaben todas las competiciones aquí va a salir cualquier tipo de mierda y de todos los colores, una vez estemos en junio aquí no habrá pasado nada.

B

Creo que se esta saliendo todo de madre y esto va a acabar mal. Tanto por parte de unos como de otros.

Crus

#13920

lol la imagen xD

D

ahhahaha

kAm1

Veremos como evoluciona, joder no os obsesionéis. Mañana vamos a ver palos en el campo, eso seguro.

vappatixihm

Las portadas de hoy me da q pueden ser épicas xDD

kiLLoSaMa

Lo devpitar el himno tan solo es una moda que se lleva porque así eres mas progre y mas guay entre tu circulo de amistades. Muchos de los que lo pitaran no sabrán ni porque lo hacen, otros lo harán porque los de al lado lo hacen, y los últimos, aunque celebrasen el mundial como nadie, lo harán por joder.

Crus

Y cuando acabe el partido vendrá SuperRatón con "no se vayan todavia aun hay mas"

El que salga perdedor se agarrará a la Champions.

1 respuesta
B

#13947 Esos son los partidos importantes de verdad.

Si el Madrid pierde mañana la Copa pero logra pasar a la final de la Champions nadie se acordará de esta final, y al reves igual.

Yo firmo perder la Copa y pasar en Champions xDD

P

En la página de inicio de Marca, acaban de quitar los posibles insultos de pique

1 respuesta
B

Yo ya hice mis apuestas a

Tarjeta a Pepe cuota 2 40 euros
Tarjeta a Ramos cuota 2.40 15 euros
Tarjeta a Carvallo cuota 2.40 10 euros
Tarjeta a Alves cuota 2.30 10 euros
Mas de 7.5 amarillas a 2.7 20 euros
Tarjeta roja a 2.30 10 euros

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5