La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Vamos a ver marca...

ootekila

Si marca ha desmentido dichas aclaraciones, manda cojones. yo personalmente como madridista me he sentido muy dolido, entre el pelotazo que nos asesto messi en la grada (si estaba hay como todos los partidos del berna) y esas palabras mas alguna mas que se escuchaban desde la grada de el niño chiyon boyan en el tunel y ahora lo de pique sinceramente me he sentido ofendido, pero no como modradista sino como español. Aver que tal salen las cosas mañana y espero poder disfrutar de futbol en valencia y poder disfrutar del hipno español.

3 respuestas
kAm1

#13949 Aún está eh. Ctrl + F -> Pique.

#13950 jajaj sinceramente veo más posible la de Ramos que la de Pepe por mucho que se diga.

franzo

#13952 yo tambien me siento ofendido cuando tengo que leer 'hipno'

7 1 respuesta
sharker

Desde luego si ha sido un trolleo de MARCA (uno de muchos) se han superado a sí mismos, me parece muy grave.

M

#13954 Es HIPNÓTICO!

1 1 respuesta
Meiven

#13950

No me hagas mucho caso, pero creo que Carvalho mañana no puede jugar por sanción, así que esos euretes en apuesta ya te los pueden devolver XD

1 respuesta
cl0ud

#13957 Donde no puede jugar Carvalho es en champions en la ida. El que no juega mañana es Albiol xd

1
B

Yo lo tengo metido a mañana XD juegan todos, si no sale alguno de inicio me devuelven la pasta.

ootekila

como estan las apuestas a victoria del madrid simple?

Meiven

Cierto cierto. Me acabo de acordar ahora mismito, XD.

Pues nada, que tengas suerte! Lo de Pepe y Ramos seguro que te la llevas, XD

D

Lo de las apuestas es una broma en realidad..

D

Hijos mios, lo q unió una Eurocopa y un Mundial, q no lo separen 4 clásicos...

http://www.as.com/opinion/articulo/final-todos-amigos-favor/20110420dasdaiopi_3/Tes

kikonazoo

A todos los que ponen el grito en el cielo porque algún separatista pita el himno, me gustaría ver si gritaban tanto si el que lo hiciese fuese simplemente un republicano.

M

Y en la portada del MARCA no pone absolutamente nada sobre el tema Piqué.

Andy

#13952 cuidado con el hypno!!

6 1 respuesta
PalesTina

#13966 Joer me ha entrado la risa tonta xDDDD

D

Lo de tapar los pitidos subiendo la música es cutre, infantil y antidemocrático, si ellos quieren ser groseros e irrespetuosos pitando el himno, que lo sean, pero no te pongas a la misma altura. Hay una frase de Voltaire que sintetiza la esencia de ser demócrata:

"No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13968 Tu libertad acaba donde empieza la mia.

Por que si yo quiero escuchar el himno tengo que aguantar que otro me impida hacerlo? Eso es democracia tambien, respetar a los demas ;)

1 respuesta
AoShi

#13757 ¿...? Ok. xDD

VaCa_

Lo de este tio ya raya lo absurdo, despues de avivar las llamas y meter cizaña por todos los lados va y cuelga en el videoblog:

VIDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Tengamos la fiesta en paz
20/04/11 - 01:38

Eduardo Inda, director de MARCA, espera que la final de Copa entre Barça y Madrid sea una fiesta del fútbol.

1 respuesta
S

#13972 la verdad es que es un puto loco este tio, esta metiendo noticias todo el dia de basura para picar a la gente y luego va de dalai lama

D

#13970 Exacto, respeto, esa es la clave. Y la única manera de enseñar respeto, es practicando con el ejemplo, si ocultas los pitidos de la manera q sea, x groseros e irrespetuosos q sean, te estás poniendo a su nivel, los estás censurando. Así es imposible dar ninguna lección sobre respeto, y menos aún avanzar.

X esa misma razón es absurdo reaccionar al antiespañolismo con anticatalanismo.

Nelson Mandela, cuando le abucheaban los afrikáner seguía sonriendo.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

La tarjeta a Pepe está a 2.4?? Vaya chollo... máxime dp de los lloros por Cataluña..

Sobre el tema de los nacionalistas, los primeros q deben tener respeto son ellos mismos, ya que nadie dice nada sobre sus ideologías pero en el campo de fútbol no se debe pitar pq estás ofendiendo a mucha gente en el estadio.

Si de verdad quiere reivindicarse q hagan una manifestación y dejen el fútbol en paz.

1 respuesta
B

#13974 no puedo estar mas de acuerdo

N

Inda pide paz antes de la final XDDD...

1 respuesta
D

#13977 xDD

Inda pide paz por lo civil o por lo criminal

y Lady Gaga pide elegancia xD

1
G

#13952 Qué pasó con Bojan? De eso no me enteré yo xD

KILLOXON

#13956 Hypno sapo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5