La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Hardy

Manda narices que ahora Inda pida calma cuando lleva toda la semana aprovechando la mas mínima noticia para meter mierda en portada xd

1 respuesta
X-Crim

#13981 han debido amenazarle los de trident sensitive y ahora esta mas calmado.

#13983 puto amo jajajajajajjaaja

1 respuesta
KILLOXON

La rinya con Butanito le dejo escarmentado y le mando castigado de cara a la pared xDD

#13982 Yo creo k le duelen mas estos chicles

:clint:

1 respuesta
lxn_

#13975 Las posibilidades que Pepe merezca tarjeta son muy altas como se vió, pero ahí ya entra Undiano, veremos que pasa...

1 respuesta
X-Crim

#13984 Undiano le saca la roja a la primera, te lo digo yo xDDDDDDDD

DarthVader

Undiano le saca la amarilla antes de q pite el inicio, "para cuando la hagas"

1
RuLi_pucela

La apuesta sería a quien se la sacan antes a Masche o a Pepe xd

1 respuesta
vappatixihm

#13987 Dudo Mache sea titular... xD

Tazok

Espero que tanta mierda entre los jugadores, sea verdad o no, no termine pasando factura a la seleccion española, seria una pena que este magnifico grupo de jugadores se fuera a la mierda por culpa de la prensa deportiva.

BuLLeT_AZ

Por como hablan parece que quien intentó agredir a alguien fue Pepe y no otro...

LiuM

Hombre a dia de hoy nadie a llegado al punto de patear a un jugador en el suelo y estar suspendido pila partidos. Al cesar lo que es del cesar.

TuR0K_Vva

Tmp he visto a nadie pegar un balonazo a una pobre niña de 5 años que estaba viendo el partido en la grada, no pedir perdon si quiera e irse de rositas.

Al cesar lo que es del cesar.

Lo que está claro es que despues de la gran campaña de CRYS que ha montado el Barça y sus aficionados en contra de Pepe Undiano estará bastante condicionado

1 respuesta
LiuM

Solo te falto decir que la niña iba en silla de ruedas.

Claro que esta mal lo de Messi ya lo dije 20 veces, aunque para vosotros son pocas.

Turok entonces como estara con la campaña del Madrid de favoritismo arbitral de la capital!

Pepe no hace falta hacerle campaña, solo hay que ver el video del partido del sabado, o cualquier otro para ver que de 10 veces 7 entra desproporcionado.

Messi por su parte, de 10 partidos 7 da balonazos al publico.

PD: Las campañas las montan los periodicos, no el club y los aficionados. No te equivoques.

1 respuesta
BrUn

Si os fijáis en el video, veréis que la niña es huérfana y no tiene piernas :(

3
Cuttlas

#13992

1
kAm1

me confirman que la última voluntad de la niña era ir al bernabeu

xDDDD

4
TuR0K_Vva

#13993 jugamos al fubol, no a Ballet.

Y si, vuestra campaña contra Pepe es mezquina y sin fundamentos. Os jodio que os parara y ahora quereis conseguir extradeportivamente lo que no conseguis en el campo.

Pero tranquilo, que no hace falta que lloreis ni dilapideis su imagen. Con la designacion arbitral si fuera cule estaria mas que tranquilo.

2
LiuM

Vamos lo que llevais haciendo desde que empezó la temporada, por un empate se da la vuelta a la tortilla no? Que alas da un empate desde luego jaja Pepe se creo su imagen el solito y se empeña en mantenerla.

En serio que es de cachondeo que digas eso despues de las conspiraciones que vienes defendiendo jajajajaj

PD: futbol futbol....

1 respuesta
PalesTina

La niña tenia cancer terminal y era su cumpleaños

for1z

#13998 La misma imagén que tiene Piqué entonces ¿no?, porque yo prefiero mil veces un jugador que tenga como defecto ser agresivo en el juego, que uno que es un prepotente y un soberbio, que demuestra además no tener ni idea de valores futbolísticos, ya que desprecia al Madridismo públicamente, algo que ni su entrenador promulga, y que para más inri se dedica a hacer el niñato cada dos por tres.

1 2 respuestas
LiuM

#14000 Si, lo mismito lo que pasa que yo no lo conozco personalmente como tu :palm:

vappatixihm

Los q defendéis a Pepe soys los mismos q recrimináis la expulsión de Macherano en cada partido?

mikail

#14000 jajajajaja entonces tus valores estan un poco desviados... o alomejor es que si pepe promoviera el antibarcelonismo y piqué fuera violento no dirias lo mismo, no crees?

1
TuR0K_Vva

Mascherano es mucho mas sucio que Pepe, donde va a parar.

Lo que pasa es que no se le va la olla.

LoSKo

Y que mas da como sea de prepotente o soberbio? como si come rabos cuando sale del campo, lo que importa es como juegan al futbol y Pepe de juego va bastante escaso, a no ser que ahora este permitido tener a luchadores profesionales de MMA en el equipo.

PD: Y luego vais y llorabais de Albelda / Marchena en sus años mozos, j3

LiuM

Pobre Pepe, es victima de una conspiración contra el, con el fair play que tiene! Que el pobre se pone rojo al meter el pie por miedo a mancar.

Entre los arbitros, los calendarios, la imagen de los jugadores del Madrid y el futbol dentro del terreno de juego....el Barça lo controla todo!!! Que barbaridad!!

1
Q

Pepe "el loco, zumbado, agresivo, energúmeno, violento, asesino" lleva 2 rojas desde que está en el Madrid, una de ellas por lo de Casquero.

Puede que sea un jugador duro, pero para nada es un cerdo.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

En serio, es un gran ejercicio de hipocresia meterse con Pepe teniendo a alguien como Mascherano en su equipo que partidos como los que hizo el otro dia Pepe se podrian considerar blanditos si los hace el argentino.

kAm1

El foro está todos los días que echa chispas en 2-3-4 hilos a la vez desde las 8 de la mañana y sólo se jugó el partido más intrascendente que había xD. A partir de hoy de noche-mañana no sé si se sostendrá esto..

Yo no veo mal ni lo de Pepe ni lo de Masche, alguien tiene que imponer respeto. En cadetes hay entrenadores que te dicen que la primera, a la tibia xD.

vappatixihm

#14007 2 rojas, más las q le han perdonado... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5