La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ISAILOVIC

http://www.revistacuore.com/sumarios/cuore-n1-260

Los de servicios sociales andan buscando a Messi...sin pinta de retard

1 respuesta
DiSoRDeR

Me gustaría saber q opinan árbitros sobre la jugada. A mi no me ha sorprendido q pitara xq x ejemplo siempre q hay una mano en una jugada de gol, x involuntaria q sea, se anula. Al margen de eso el partido estaría 0-1 con el Madrid aún eliminado pero bueno.

Creo q la principal razón x la q el Madrid se ha eliminado es q ha sido inferior en la eliminatoria, tanto con 10 como con 11. El Madrid no ha sido superior en ningún momento, como mucho ha tenido intercambios de golpes, fué inferior en una primera ridícula parte en el Bernabeu, fué claramente inferior en la segunda, hoy ha sido inferior en la primera, y ha intercambiado golpes en la segunda. Un bagaje pobre para lograr clasificarse.

El Barça no ha ido mucho más ancho, pero creo q lo merece más. De todas formas el equipo parece exhausto, con el depósito en reserva, mala perspectiva xa afrontar una final contra el Manchester

TuR0K_Vva

La prensa internacional lo tiene claro

'Gazzetta dello Sport' (Italia)

?Los madridistas mostraron orgullo, no se dispersaron a pesar de ir por debajo, mantuvieron el objetivo y encontraron la fuerza para igualar. La reanudación se inicia con polémica: Ronaldo entró por el medio y al caer tocó a Mascherano. Demasiado castigo para el Real Madrid, porque Higuaínterminó marcando?.

'Corriere dello Sport' (Italia)

?El juego del Real Madrid fue definitivamente mejor, pero el Barça se confirmó más fuerte y, después de una primera mitad de dominio, se adelantó a través de Pedro en la segunda mitad.
Replicó Marcelo para el Madrid, pero no fue suficiente. En medio, llegaron las protestas de los "blancos" sobre algunas decisiones del arbitro, que increíblemente no concedió un gol legal a Higuaín por falta de Cristiano Ronaldo?.

'L'Equipe' (Francia)

?Higuaín había abierto el marcador, pero el árbitro anuló la acción por una inexistente falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano?.

'The Guardian' (Inglaterra):

?El Real Madrid recuperó su instinto atacante, pero el Barcelona avanzó a una probable final con el Manchester United en la final de la Champions en Wembley (?) Después de romper las tensiones latentes en la ida, los jugadores del Barça comenzaron de nuevo a exagerar el impacto de las entradas (?)

'Olé' (Argentina)

?Mucho se hablará del gol anulado a Higuaín (De Bleeckere cobró una falta previa a Ronaldo sobre Mascherano), porque el marcador estaba 0-0 y podría haber puesto la serie aún más interesante?.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#17611 Necesito esa imagen en grande de Messi jajaja

YonkiLeon

#17613 eh! que no! que es todo una broma! que nos dieron un bao y el arbitro no ha influido lo mas minimo :clint:

PalesTina

Hay que mirar el lado positivo, al menos por esta temporada se han acabado los clasicos

Y con un poco de suerte unos cuantos se llevan un ban, que asco de forofismo en ambos bandos...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17617
Y lo sorprendente es que yo he sobrevivido a los 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ¿Cuando vuelve la vaca? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

Por esta temporada, pero nada mas empezar la tora tenemos dos, aunque bastante descafeinados.

Todos los de la copa america fuera. Lo normal seria que fueran bacalas infames.

BuLLeT_AZ

Dice Alcalá que Mou iba a poner titular a Özil y que cambió de opinión al hablar con Florentino. Y digo yo, ¿cual es el problema?

PalesTina

#17618 Si mola mas este, ademas si me vuelvo a poner el de la vaca me diran que es una alegoria a la central lechera xD

vappatixihm

#17609

----> Liga 11vs11 ---> 5-0

----> Champions vuelta 11vs11

  • Barça 11 titos, 6 entre los 3 palos
  • Madrid 3 tiros, 1 entre los 3 palos

Saca tus propias conclusiones

1 1 respuesta
B

De lo que diga Alcala me creo poco Xd.

#17622 Copa del Rey 0-1, 11vs11 hasta minuto ¿118?

Eso son bobadas. DEcir que el Barça ha sido tremendamente superior al MAdrid en las eliminatorias es mear fuera de tiesto.

DiSoRDeR

X cierto Abidal ha vuelto a jugar hoy, creo q eso evidencia q se trataba de un adenoma y q ciertas personas q aqui insinuaron relación con la toma de anabolizantes estaban equivocadas.

Si tuvierais un poco de dignidad moral reconoceriais vuestro error.

1 respuesta
Sh1n0d4

#17624 Cierto, aquí se cebaron mucho con Abidal y temas relacionados con los efectos de la pócima. Pero bueno ya se sabe, hay gente que no respeta ni este tipo de casos.

Q

Lo dejo aquí que en el thread de la Champions no se puede ni postear:

Bueno, y con este partido termina la temporada.

No creo que merezca mucho la pena entretenerse en el partido. Todos hemos visto lo que ha pasado. Aún así, me parece el peor partido que ha hecho el Madrid en los últimos cuatro. Se han notado mucho las bajas de Ramos, Pepe y Khedira, y el tener que ir a lo loco a remontar el partido. Hemos sufrido atrás y han gozado de más ocasiones que en ninguno de los otros tres.

Aún así, me voy muy contento con la temporada del Real Madrid.

Hemos luchado contra árbitros, comités, prensa, UEFA y RFEF, aún con todo esto, hemos sido capaces de ganar un título, ser semfinalista en Champions (con escándalo arbitral) y segundos en una liga en la que no hemos tenido suerte ni abitrajes que nos acompañen.

Encomiable el trabajo que realizado Mourinho con este grupo humano. Ha formado un equipo treméndamente competitivo, capaz de disputarle 3 partidos al supuesto mejor equipo de la historia.

Las bases están sentadas, y con algunos retoques el equipo del próximo año será aún mejor.

Lo que de verdad me ha asustado es ver lo lejos que estábamos de la victoria, sin Mourinho esto no hubiese sido posible.

Ahora si, Florentino tiene que ir metiendo mano en UEFA y RFEF, ir colocando poco a poco a su gente e intentar evitar que el Barça domine todas las organizaciones futbolísticas españolas y europeas.

Hoy más que nunca, cabeza alta, y orgullo madridista. !Hala Madrid!

3
FuLG

Acabo de llegar de Canaletas y solo puedo decir que no estoy deacuerdo con lo que dijo Mou... ya que todavia no hemos ganado la Champions pero el ''regusto'', ''el sabor'', ''la sensacion'' de eliminar al Madrid en champions ya vale la pena mas que nada.

Visca el BARÇA!

A ''LLORAR'' CARTERAS!

1 respuesta
Q

#17627 ¿Has robado mucho? ¿Muchos escaparates rotos? ¿Muchos contenedores quemados? ¿Algún Mosso muerto?

1 respuesta
FuLG

#17628 0 de todo, del resto ya se encarga intereconomia y los Bin Ladens merengues del Rabal que todavia queden por alli.

llorando carteras GN

1 respuesta
DiSoRDeR

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/214#6410

/clap

2 1 respuesta
Q

#17629 ¿Entonces las imágenes de punto pelota están manipuladas no? :_

#17630 ¿Alguna mentira?

2 respuestas
DiSoRDeR

#17631 Lo dije en su momento y lo repito, insinuar algo así con la poca información q había era digno de una persona de escasa moral.

Hoy lo he dicho y lo repito, hoy ha qdado claro q se trataba de un adenoma y q x tanto no tiene ninguna relación con esteroides ni nada. Una persona q tenga un mínimo de moral y haya insinuado algo así reconocerá su error, pero no espero eso de ti descuida.

1 respuesta
FuLG

#17631 No se, no veo Intereconomia.

Pero yo creo que no lo estan: A malas sopitas, buenas nanas. ;)

Q

#17632 En su momento se dijo que era un cáncer hepático. Que ahora se cambie el discurso no es mi problema.

Yo simplemente aporté un dato médico. Obviamente, no voy a reconocer un error que no he cometido.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#17634 En su momento se dijo q era un cancer hepático entre los cuales podía ser un adenoma, la mayor parte de la gente ante la falta de información cerró la puta boca, q es lo correcto. Pero tú, sin tener la más mínima idea de medicina te faltó tiempo para relacionarlo y tirar la piedra. Ahora no escondas la mano.

Mira chico me da igual, lo q hiciste fué inmoral y ahora eres un cobarde. Si quieres tomarle el pelo a alguien inténtalo con otro, paso de hablar contigo.

2 1 respuesta
kAm1

MV ha explotado.

Q

#17635 ¿Un cobarde? A mi Abidal es una persona que me la suda, literalmente. Me preocupa mucho más el caso de Miki Roqué, que con un tratamiento exclusivo tiene sólo un 30% de posibilidades de vivir.

Encima el pobre chaval tiene que estar recaudando dinero porque no se lo puede pagar. ¿Quién está preocupado por este pobre chaval? NADIE.

Seré inmoral por relacionar hechos médicos, si, pero había indicios para sospechar después de todo lo que había ocurrido en los últimos tiempos.

No me arrepiento para nada de ese post, lo repito. Y si, soy mala persona.

2 1 respuesta
kAm1

Si es que además no sé, yo no le deseo ningún mal a Abidal ni a nadie, pero parece que se tiene que parar el mundo por él. Con la atención médica que tiene es un privilegiado, quizás alguno de los que tanto le aplauden ha perdido a alguien cercano por no tener esa atención :S

Sinso

#17592

La falta inexistente de Di María sobre Puyol no se repite instantáneamente porque el balón está en juego, pero a la primera ocasión que se para el juego la repiten.

PalesTina

#17637 http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-miki-roque-betis-tumor-pelvis-20110326-76653.html

Encima el pobre chaval tiene que estar recaudando dinero porque no se lo puede pagar. ¿Quién está preocupado por este pobre chaval? NADIE.

Puedes editar si quieres xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5