La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#17640 Ok, le han financiado un tratamiento que no se podía pagar. ¿Es mentira que recaudaban dinero antes de los partidos en el estadio del Betis? No.

¿Quién está preocupado de este chico en la prensa? Nadie.

Sólo se le ha dado bombo a lo de Abidal, que parece que ha resultado ser un tumor benigno del tamaño de un garbanzo.

1 respuesta
PalesTina

#17641 Ahi entra la relevancia de cada equipo y su peso en la prensa, yo si he oido en la prensa el link que te puse en EPDL12 incluso entrevistando al director de esa clinica, pero solo duro un dia, cuando se dio la noticia

Igual que nadie habla del robo que sufrio el Almeria este domingo contra el Sevilla y que le va a costar la permanencia, y sin embargo del partido del Barça-Madrid se hablara durante meses, incluso catalogandolo como robo del siglo, cuando como seguidor de equipos mas humildes, no puedo sentirme menos que ofendido

1 respuesta
kAm1

#17642 Hombre, este robo en concreto no creo que sea el motivo del descenso xD, los errores de la semifinal en ambos partidos si no fueron el motivo, fueron condicionantes muy importantes.
Tienes razón en lo que quieres decir, pero has usado un mal ejemplo.

CR7 "Esto era misión imposible 4" xDDDDDDD

“Pues que quieres que diga. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizado en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiados. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final” Grande Iker Casillas, chulo y provocador.

1 respuesta
PalesTina

#17643 Pongo el ejemplo del Almeria porque no es la primera vez que le roban y es el caso mas reciente de un equipo pequeño al que le roban y nadie dice ni pio

Lo de hoy del Camp Nou me parecen fallos puntuales que se ven siempre, de hecho si reflexionais sobre las jugadas polemicas no veis tanto robo ni tanta conspiracion, fue un arbitraje malo pero para uno y otro equipo, nada mas

Mi idea de robo del siglo fue lo del Mundial del 2002 con el Italia-Corea y en menor medida con el España-Corea, fallos arbitrales que son tan clamorosos que son claramente parciales

sushi

Alguien me podria explicar a que vienen los canticos de la aficion madridista a Mourinho?

Yo no recuerdo hacerlo con Pellegrini, Schuster o Capello, no se, ni que el ganase los partidos xD

1 respuesta
lxn_

#17645 Es otro ejemplo más del daño que hace la prensa y como mueven a la afición merengue cual rebaño...
#17647 Si es igual que esta por vuestra parte, bienvenida sea.
#17648 Nadie como vosotros y vuestra autocrítica para salir adelante y mejorar día a día. Gracias Mourinho, Marca, As, etc. por hacer esto posible :qq:

2 respuestas
Knelo

Bueno consumado el robo, siguiente parada manchester.

Sobre la temporada yo tambien me voy satisfecho, se ha demostrado que el 5-0 de la ida fue un espejismo o falta de rodaje de una plantilla verde.

EL partido de ayer pues lo esperado, cuando el barsa se caia al suelo = falta, cuando el madrid se caia al suelo no se pitaba nada.
grande la falta de di Maria a puyol que dejaba a pipita solo a placer.
Grande el gol anulado (algun robo clamoroso tenia que haber) para ayudar a pasar la eliminatoria.
Grande mascherano, otro que ante un plantillazo de un jugador del madrid que TAMBIEN TOCA BALON, se cae a llorar mira a ver si le hacen caso, y sigue llorando.

Esperando con ansias la siguiente temporada.

4 3 respuestas
Knelo

#17646 Ese deseo deberias pedirselo mejor a otro estatuto.

1 respuesta
S

#17647 Se que es dificil para ti entender que no existe ningun gol anulado pero no debes seguir engañandote ati misma.

Knelo

#17646 En tus agradecimientos se te olvido poner Uefa.

B

#17647 Sinceramente (tu frase final de "Esperando con ansias la siguiente temporada", una parte de mi, coincide, la otra parte, está asqueada por lo que está sucediendo en la escena del futbol. Es como si me hubiera arrancado la ilusión. Es como aquel niño que ve Wrestling y se piensa que es de verdad, y luego se da cuenta de que detrás de eso hay un guión.

Se que en verano me empezaré a ilusionar de nuevo, pero ahora mismo me da verdadero asco lo que se vió ayer en el Camp Nou y "anteayer" en el Bernabeu. Y todavía queda el último atraco del año, esperad.

Es falta de Piqué a Cristiano, que la deja seguir porque el pase de Cristiano es bueno, e Higuaín la mete. El árbitro pita porque Cristiano, como es superman, vuela y le hace una entrada-espaldinha (la famosa espaldinha de Cristiano era esa) y Mascherano siente una especie de navajazo en la columna vertebral que le hace ser derribado. (Ojo, que si no es por eso, llega al Pipita seguro, PD:No.)

La falta de Di Maria a Puyol es otra vergüenza, que dejaba a Higuaín solo contra el portero.

Las dos primeras jugadas de peligro, dos fueras de juego MAL pitados.

¿Y el cómputo de faltas? Irrisorio.

Pensaba que iba a ser un robo, pero ni en mis peores pesadillas me había imaginado algo así. La impotencia, desesperanza y resignación con la que se ha vivido este último "Golpe" en Madrid ha sido el mejor indicador de lo que realmente hay detrás de todo esto.

1 respuesta
Knelo

#17651 No queda otra, despoues del 5-0 parecia que todo iva a seguir = pero todo lo contrario.

1-1 en la vuelta con 10
1-0 en la copa con 11
0-2 Robando con 10
1-1 Robando con 11

Esa es la realidad al final de temporada, el barsa tiene ganada la champions de antemano por lo que todo el mundo sabe, la liga la tiene ganada merecidamente. El madrid esta cerca, muy cerca, tanto que sin escandalos arbitrales seria otro cantar, mientras tantos nos unimos a los lloros de:

Chelsea
Inter
Arsenalx2
Proximamente Manchester.

1
GrimMcSlam

La eliminatoria se acabó cuando Stark se inventó la expulsión de Pepe en el Bernabéu.

Luego lo q ha pasado en la vuelta... increíble. La falta por """"peligro"""" de Di María a Puyol es impresionante.

2 respuestas
N

#17653 Y las amarillas no sacadas a Adebayor y Carvalho igual de increibles.

1
S

#17653 ¿donde esta Raúl?

1 respuesta
S

El Barsa ha salido perjudicado por los arbitros en esta eliminatoria y encima se quejan.

2 2 respuestas
B

#17656 Este no sabe ni dónde está, viene de Marte creo xD.

S

Rojas perdonadas en la ida a Sergio Ramos, Adebayor y Marcelo. Roja perdonada a Carvalho en la vuelta.

Si si, en Marte, sigue con los lloros.

1 2 respuestas
Knelo

#17658 Roja(doble amarilla) perdonada a busquets por fingir agresiones.

amarilla perdonada a messi por coger el balon con las manos (no jugaba la vuelta)
Roja perdonada a pedro (doble amarilla) por impedir un saque de falta.

Trankilo hay para todos.

2 respuestas
S

#17659 Mientras tu te inventas amarillas sin sentido yo te he puesto tarjetas rojas con total merecimiento pero tranquilos, sois los llorones por excelencia.

1 1 respuesta
B

#17659 Y puedes seguir más.

Amén de que donde la "caga" el árbitro a favor del RMadrid es una vez robado el partido, tanto en el Bernabeu, como en el Camp Nou. Como dice AS, "pareció un accidente".

Crus

#17658

El Madrid tenia que haber acabado con 4 jugadores, claro que si

Knelo

#17660
Amarillas inventadas? tu acaso has visto algun partido?

Fingir un penalty/agresion esta tipificado como amarilla, busquets tenia 1.

Messi se tira al suelo y coge el balon con las manos para que le piten falta, otra cosa tipificada como amarilla, no jugaba la vuelta.

En la vuelta, casillas saca de falta y pedro a se pone a 10 cm para impedir el saque, amarilla y expulsion.

Que tu conocimiento del futbol solo sea, gol, corner, ganar y perder, no es problema de los demas.

1 respuesta
S

#17663
¿Entonces porque Di Maria no acaba expulsado todos los partidos?, si tan facil se saca una amarilla por fingir...

Lo de Messi es de risa, eso los arbitros no lo enseñan como tarjeta en la vida.

Esta bien que me digas que no se de futbol, cuando se sale de la cocina...
PD: El que me ha enviado un mensaje privado para insultarme tiene tela..

1 respuesta
Knelo

La parte de penalty/agresion no la leiste no?

PD: Si piensa que soy una mujer por la foto de mi perfil, estas bastante equivocado. Me gusta tu prejuicio machista de niño de 15 años. Ya se a que tipo de argumentos/mentalidad me voy a "enfrentar"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17664
No es lo mismo tirarse en una falta que fingir una agresion o una lesión. Son las 2 amarilla, pero creo que son cosas distintas.

#17665
Yo que tu lo dejaba pasar xDDDDDD

1 respuesta
S

No habia entrado a su perfil hasta ahora, pensaba que eras del sexo debil por esa mariconada que llevas en el avatar xD
#17666 Si los dos son amarillas te digo que la mayoria de partidos terminan todos los equipos con 2 expulsados minimo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17667
Aventurate a leer el reglamento y luego hablas de fútbol. No sé, yo no hablo de ingenieria nuclear sin saber algo de ella.

Ayer, como en el primer partido, el arbitro marcó el partido. Por lo tanto, se puede decir que es una eliminatoria que se ganó por factores externos.

2 1 respuesta
Knelo

#17667 Es que si ocurre algo de esas acciones deberian ser sancionadas, tanto para 1 como para otro.

La diferencia radica en que al barsa no le pitan absolutamente nada, y al madrid todo (muchas merecidas).

El madrid en la ida tenia que haberse quedado con 10 (expulsion de marcelo), pepe amarilla y la agresion de adebayo va en consecuencia con lo de pepe. Pero el barsa tambien tenia que haberse quedado con 10, tanto en la ida como en la vuelta, como el madrid.

El resultado es, lluvia de tarjetas para el madrid (muchas merecidas), impunidad total para el barsa, y un gol robado.

Y el gol realmente esta bien anulado, el arbitro pita falta de CR a masche, con lo cual esta bien anulado. El problema que la falta inicial es de pique y por consiguiente a masche, y segun el reglamento es ley de ventaja, pero el reglamento no existe para el barsa, como tampoco existia para hamilton.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5