La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KuS

Rubiales: "La Liga empezará si está en condiciones" "Hay cinco o seis clubes en situación concursal o preconcursal, lo que afecta a entre 200 y 300 futbolistas. Estamos tratando de por las buenas conseguir cosas, si no, por responsabilidad, es impensable que la temporada que viene empiece. Pero yo soy optimista en eso".

5 o 6 clubs en concursal o preconcursal y todos tan agusto... que traca xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#17671 Haber si es verdad y se consigue una reduccion de la liga a 16 equipos, 18 max. No me importaria que despues de bajar 3 un par mas se fueran para abjo por deudas.

1 respuesta
KuS

#17673 18 estaría bien la verdad, 16 me parecen muy pocos.

1 respuesta
S

No creo que haya que reducir los equipos sino echar a los que no cumplan una serie de reglas.

1 respuesta
gloin666

#17674 En Holanda creo que tienen 16. Con 16 se podria hacer una copa a la inglesa, empezando todos a la vez.

#17675 El Levante no entro en concursal hace poco?

1 respuesta
S

#17676 Salio en Septiembre, con Quico Catalan el club ha reducido muchisimo las deudas y el gasto.

1 comentario moderado
B

Solo tengo una palabra para describir estos cuatro partidos Madrid-Barcelona.

MIERDA.

Me han parecido mal las acciones de Leo tirando el balón al público, Pedrito y Busquets con su teatro, la bofetada de Pinto.

Por no hablar del antifutbol del Madrid, declaraciones de Mou, pisotones sin balón, entradas a destiempo de Adebayor............................................

Pero lo que realmente me molesta y me deja preocupado es mi forma de ver las jugadas polémicas respecto al resto de personas.
Ayer en "el robo" del gol anulado he quedado tocado.
Pique comete o no una falta sobre CR (no entro ni quiero entrar en si es falta o no) y Ronaldo al caer INVOLUNTARIAMENTE golpea a Mascherano que le hace tropezar y caer (Exagerando la caida).
¿Hasta aqui todos de acuerdo?

Si hasta aqui estamos todos de acuerdo, no entiendo el robo, CR hace falta a Mascherano y se pita, si se considera que existe falta previa de Pique se pita (en este caso no se puede dar la ley de la ventaja ya que al caer Ronaldo comete falta contra Mascherano).
¿Donde esta el robo? No entiendo si soy muy fanático, si no tengo ni puta idea de futbol, si el resto no tiene ni puta idea y yo soy algo parecido a un Dios.

Periodistas, aficionados, profesionales del futbol clamando al cielo con que era involuntaria... ¿Y?!!
Me recuerda a los miticos balones arriba que te ponias a despejarlos y se te cruzaba un rival y soltabas un patadon terrible al rival en lugar de al balon...

Si no sabes de algo no te pongas a hablar de ello.
Yo no se si es mejor Scott Brite o Vileda, ten o kh7 y no pasa nada, no abro la boca.

5 1 respuesta
FoxWinterMan

#17679 Vas en carrera con el balon te empujancaes y exageras la caida? Venga una de whisky para el caballero

Y te edito porque he jugado a futbol y de hecho hace poco en un partidito casi al terminar iba en carrera y me empujaron un poco,me desequilibre y como que me fui a 5 metros en la caida pero ehh que tu bufanda catalana dice que exageramos.

4 1 respuesta
B

#17680 ? Mi no entender

He dicho que Mascherano es el que exagera la caida, patan.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#17681 Que caidas en carrera cuando vas muy rapido nose como puedes exagerarlas lo unico seria dando vueltas en el suelo y llorando como hacen Alves y Busquets por ejemplo yo en esa accion veo una caida de lo mas normal: carrera-empujon-caida y gol anulado porque asi el madrid igual emptaba la eliminatoria

1
Kenny

#17671 El tipo este creo que nos metió en una especie de listado de equipos morosos, por estar en Concursal, cuando los capitanes de la plantilla han salido diciendo que aqui se cobra hasta el último centimo al día, y según el, era algo provisional.

Y tengo miedo que a dia de hoy, en plena Concural, haya mas garantías de pago que en un equipo que siguen sin estar en Concursal.

1 respuesta
B

Este fue el primer robo clarísimo, se quedaba Higuaín solo a la izquierda 1contra1 a Valdés, pero no vaya a ser que marcara el RMadrid en la primera parte:

http://www8.pic-upload.de/04.05.11/dysgja1jxsr3.gif

Quien no quiera ver que aquí hay algo raro que abra los ojos, de verdad. Una cosa es casualidad, otra coincidencia, y otra rutina.

Y Mascherano se deja caer, le toca un poco con la espalda Cristiano, pero Mascherano se deja caer como si le hubieran dado un sablazo en la espalda. Tanto teatro tanto teatro. Y el que diga que Cristiano hace falta sobre y Mascherano y está bien anulado el gol, que se lo haga mirar, por esa regla de tres un defensa podría empujar a un contrario contra otro de su propio equipo, que sería falta + ventaja + falta del contrario.

Es una estupidez esa explicación, propia de quien no sabe a qué agarrarse para tapar el queso.

1 respuesta
B

#17684 Por supuesto que no hay nada.

Que me dices de Carvalho? Lass? Adebayor? Ninguno se tenia que haber ido a la calle?

Por cierto, el pase lo tendría que ver Di Maria, completarse, que Higuain la pillase y acabar en gol. Yo en esa jugada ni vi a Higuain solo (que no digo que no lo este).

¿Que Mascherano se deja caer? Me quieres decir que vas corriendo, te tocan el talon y no te caes?

No se ni que hago contestandote, has jugado mucho a futbol en tu vida.

1
Ruud_Gullit

direal

El robo está en que un equipo que comete una falta no puede ser favorecido por hacerla. Igual que si cortas un contraataque con una falta no te dan la falta a tu favor, en la acción de anoche hay dos opciones: o pitas falta de Piqué y le sacas amarilla, o dejas seguir hasta el final, pero no puedes dejar seguir en la acción de Piqué sobre Cristiano y pitar el contacto de Cristiano con el bolo Mascherano.

En esa jugada salió beneficiado el equipo infractor, el que corta un contraataque y en vez de recibir una amarilla el árbitro decide que la falta sea a su favor. Es opuesto al reglamento.

1 1 respuesta
X

como mucho podria pitarse falta de pique (en caso de q lo sea... pq dudosilla es como poco) No puede haber ley de la ventaja en el momento q cae, involuntariamente si, encima de mascherano ya q le hace tropezar. Ademas de q por muy involuntaria q sea, desequilibras a un jugador. Es como dar un codazo involuntario, q si, q le has dao sin querer, xo no por eso deja de ser falta.

B

#17686 Para nada.

En esa jugada si la falta de Pique existe solo puedes hacer una cosa POR REGLAMENTO:

Pitar la falta, ya que en el momento en que Ronaldo cae sobre Mascherano se esta cometiendo otra infracción, deberias de parar el juego y pitar la anterior.

cl0ud

A mi el que más me molesta es Xavi, es el primero en llorar y el primero en criticar cuando los demás lloramos:

Xavi: "El árbitro nos ha quitado mucho"

http://www.20minutos.tv/video/stwyHSUX-xavi-el-arbitro-nos-ha-quitado-mucho/0/

Xavi: "El árbitro ha roto el partido"

http://www.antena3.com/noticias/deportes/xavi-arbitro-roto-partido_2009022200022.html

Xavi: "El árbitro ha favorecido al equipo que no quería jugar

www.marca.com/2010/04/17/.../1271538915.html

1
Ruud_Gullit

Entonces tras esto último no entiendo que dijeras

"¿Donde esta el robo? No entiendo si soy muy fanático, si no tengo ni puta idea de futbol, si el resto no tiene ni puta idea y yo soy algo parecido a un Dios."

en el mensaje de antes.

1 respuesta
Sh1n0d4

Con café con leche en mano y un par de sobaos ... me dispongo a hacer la crónica de ayer:

Fue un partido intenso y algo duro, aunque menos que el de la ida. Durante gran parte de la primer tiempo el Barsa jugó mejor que el Madrid, creo varias ocasiones que Casillas las atajo de forma sublime. Creo que salvo un par de casos ( la falta inventada de Di Maria y la posible doble amonestación por amarilla a Carvalho ) el arbitro estuvo todo correcto.

En la segunda parte, salió mucho mejor el Madrid subia más al ataque y con más claridad ( también es cierto que tenían que ir al ataque si o si ). En cuanto al gol anulado, a mi me parece gol legal del R.Madrid, y mi padre y yo pensamos que es gol legal. De todas formas, el arbitro no se que coño hace exactamente, hace un sofrito de indicaciones y al final acaba en gol anulado. Dudo que CR7 toque a Mascherano y si lo toca es nada o casi nada, como que para Mascherano pierda el equilibrio. Recalco que Mascherano exageró la caída, cuando no era para tanto. Para mi lo dicho gol mal anulado y debió subir al marcador. El Barsa tuvo alguna ocasión más pero al final 1-1.

Sobre las faltas: La verdad es que el Madrid hizo bastantes faltas, 31 leí por ahí no? No creo que las 30 y pico que ponen en las estadísticas sean todas faltas, algunas no lo eran, cuidado he dicho algunas, no todas, ni la gran mayoria, no nos equivoquemos. De todas formas, no estoy diciendo que sea negativo o no hacer muchas faltas es parte del juego y entendible en el estilo de fútbol de cada uno. Creo que Lass quizá podia haber visto la roja por reiteración pero también digo que podria ser algo desproporcionada. La entrada de Pedro es de amarilla, al igual que la de Pepe en la ida, que ya dije en su día. Creo que Pedro no deberia jugar la final por ponerse delante de Casillas cuando iba a sacar de puerta o una falta, no recuerdo.

Sobre el arbitro: Creo que lo hizo lo mejor que pudo ante el partido que tenía encima ( sin contar lo del gol anulado que ya he dicho que debió subir al marcador ), aunque algunas faltas no lo eran, y se olvido alguna tarjeta más para ambos equipos.

En cuanto al resumen de la eliminatoria:

Primeramente contento porque ha ganado el Barsa, no lo voy a negar. Bueno, entiendo en parte a algunos del Madrid pero no comparto algunas críticas que se hacen de si la UEFA mete mano, UNICEF, al Barsa se lo regalan todo, etc ... Aquí, lo que pasa es que ambos arbitros dejaron que desear tanto el de la ida como el de la vuelta un poco, quizá más el de la ida. Fallaron en cosas importantes y en una semifinal así, eso no es aceptable. Los dos equipos los he visto muy igualados tanto en idas como en semis, en condiciones normales, nada de manitas o baños como predecían algunos rapeles de por aquí. Digo lo de condicones normales, porque sí es verdad que jugar contra 11 media hora o así, es importante, pero no quiere decir que vayan a cambiar lo que éste pasando en ese momento, podria haber sido 0-0 en la ida o NO, como ya dije antes podia haber pasado cualquier cosa, un error, una genialidad de alguien, para variar ese marcador, no todo tiene porque reducirse al, jugabamos con 10 y justificarlo de esa manera. El Inter nos gano con 10 el año pasado y estuvieron con 10 más tiempo que vosotros.

Conclusiones: Creo que tanto Madrid como el Barsa hubieran sido dignos de pasar a la final de la Champions, lo han hecho ambos bien con estilos diferentes, algo totalmente respetable. Es verdad que en igualdad de condiciones a lo mejor hubiera estado más interesante e igualado ... ¿ por que no ?, pero hay que recordar que las entradas, faltas, tarjetas, etc ... esto también forma parte del fútbol. Aún así ... mi padre y yo coincidimos al acabar el partido y lo dijimos con la siguiente frase: " Hemos pasado ... pero no me a convencido la situación "

Lo que no me ha gustado:

  • No me gusta que algunos jugadores del Barsa fingan tanto e incluso lleguen a las manos como Pinto.
  • No me gusta que algunos jugadores del Madrid hagan faltas bastante bestias y no se les saque amarilla y en algunos casos ni falta.
  • No me gusta que los miembros de la Selección Española se hayan peleado y dicho tonterias entre ellos por los putos 4 clásicos de mierda. Fin de ciclo probablemente? Esperemos que no.
  • No me gusta que por errores arbitrales se acuse a toda la UEFA, UNICEF y al Barsa.
  • No me gusta que Mou se queje de la manera que lo hizo e insinuando cosas. Hay que mantener la compostura medianamente dentro de lo posible.
  • No me gusta que las directivas del Madrid como la del Barsa se lleven mal, ya que costó bastante tiempo arreglarlas de todos los años anteriores que pasaron.
  • No me gustan los insultos malsonantes del público de ambos bandos y todo el hate que se lleva entre todos.
  • No me gustan los arbitros de la UEFA, que pese a contar con 2 más, no ven ni un puto corner claro ( esto no es de estas semis, es en general por lo que he visto ).
  • Me gusta que pese a lo ocurrido algunos madridistas y cules feliciten al Barsa e incluso alguno a deseado que se traiga la copa a España. Lo mismo digo para los pocos cules, que reconocemos los grandes partidos del Madrid. Esa es la actitud.
  • No me gusta que el Barsa y el Madrid se denuncien, cuando el único que tiene que hacer el trabajo de castigar / abrir expedientes / etc ... es la UEFA.

Y podría seguir probablemente ... pero no recuerdo tantas cosas :/

PD: Felicidades a los Madridistas porque creo que tenéis un muy buen equipo y un muy buen entrenador ( futbolísticamente ) nos lo habeis puesto muy crudo. El año que viene más y mejor ;)

Ah y soy pesimista de cara a la final, el Manchester tiene un mejor equipo creo yo que hace 2 años. Veremos a ver ... Força Barsa y gracias por leer la biblia ¬¬.

2 3 respuestas
B

#17690 Comerte una falta es un robo?

B

El Barça utiliza la técnica de utilizar los mismos argumentos que el rival, para que así pensemos "joder, si están diciendo lo mismo que nosotros, alomejor esque el árbitro no ha robado a nadie". Pero no engaña a nadie.

Esta mañana he leído unas declaraciones de Xavi: "Mourinho no pasará a la historia, Guardiola sí". Para mi lo único que ha demostrado Guardiola es que es capaz de inculcar una filosofía de piscina y fingimiento de agresiones cuando las cosas le van mal, cuando las cosas le van regular aparece Messi, Iniesta y Xavi. Y cuando las cosas les van a salir caras aparece el jugador nº12.

No ficharía a Guardiola para mi equipo ni en el PES.

cl0ud

De Bleeckere, 'está muy satisfecho de su arbitraje'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/04/futbol/1304506268.html

Claro, ya se puede jubilar en la Costa Brava xD

1 1 respuesta
X

#17691 lo he leido y me da la impresion q lo q dices es para 'contentar' a ambos lados, igual no y piensas eso de vdd, xo personalmente me cuesta creerlo.

2 respuestas
meeka

#17691 Coincido en algunas cosas contigo, en líneas generales es parecido a mi discurso aunque el gol, sigo pensando que no hay falta de Piqué y al no haber, el hecho que Ronaldo obstruya o trastabillee a Mascherano, anula el gol. Y por favor, que nadie me quotee por esto último, es mi opinión y no pienso cambiarla igual que la gran mayoría piensa que hay una mano negra detrás.

Sobre la sensación del partido... Yo acabé contento por pasar a la final, no acabé con mal gusto, realmente lo único que me jodió es no haber ganado el partido aunque con empate pasasemos.

Sh1n0d4

#17695 No sé porque tendria que decirlo para contentar y ganarme amiguetes en el foro de ambos bandos por decirlo de alguna manera :S. Cada uno puede pensar lo que quiera ... si es lo que quieres creer adelante no pasa nada. Es mi opinión y bueno es lo que hay, ir de falso no se me da bien :/.

De todas formas, tengo algunos amigos cules que no piensan como yo y bueno es su opinion y ellos saben la mia que es diferente :P

Ah y por cierto! Se acabaron las clásicos! VACACIONES!!! XD

Masackre

Tecnologia en el futbol ya, que pongan fin al teatro!

Por cierto muy buena la extrategia del barça ayer, en la primera media hora no hacemos teatro para q se calmen los animos, y luego volvemos a las andadas.

#17691 Coño un culé con algo de cordura :O

1
B

Crónica interesante y acertada. Me quedo con la última frase, "ahora más que nunca, ¡Hala Madrid":

Cuidado, Wall of text.

spoiler

#17700 El texto no lo pongo para los culés, la mayoría están sacando pecho tras estos bochornosos acontecimientos. Lo pongo para los madridistas que se fueron del bar con cara de haber sido atracados dos veces en menos de dos semanas.

3 respuestas
Sh1n0d4

#17695 De todas formas, también te digo que ser imparcial aquí en MV.Deportes también está algo mal visto xDDD Asumiré el riesgo :P

#17699 No te lo tomes a mal, pero ya empiezas el texto prácticamente con si los despachos, organizaciones, etc ... No he seguido leyendo la verdad :/

Edit: Ok entonces no es una lectura para mi xD Oído cocina :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5