La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

X

#17700 es q leyendote parece q infravaloras un poco al barça, supongo q eres cule dels patidors xDD

1 respuesta
NoN3

En MD se han vuelto locos!:, resumen para los madridistas de la semifinal de la champions: "No llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

Sh1n0d4

#17701 Que va, no lo infravoloro pero si que valoro también el equipo del Madrid. Ambos me parecen muy buenos ya lo he dicho. Yo no voy a decir: El barsa es ( bueno en la actualidad si que lo es probablemente )y siempre será el mejor del mundo, porque básicamente con el paso del tiempo la cosa va cambiando y unos años reina uno, luego otros y e aquí la gracia del fútbol. Del Barsa no suelo hablar mucho en el sentido de como juega y tal, porque juegan de maravilla y es espectacular, aunque a veces quieren rizar demasiado el rizo y deberian ser más expeditivos, algo que si que el Madrid si lo es.

Y puede parecer pesimista lo del United, pero lo veis claro que vamos a ganar? :S

1 1 respuesta
KuS

#17683 Hombre, pagar a la plantilla no significa que no se esté en problemas... sobre todo si estás en Ley Concursal que aunque asegure los pagos cercanos no es algo en lo que puedas estar indefinidamente.

1 respuesta
X

#17703 No veo claro q vayamos a ganar facil, ni mucho menos, pero miedo al united? Me he tragado unos cuantos partidos suyos este año y hay de todo. Desde partidos donde parece un 2ª inglesa hasta partidos q encierra al rival en su area.

1 respuesta
Sh1n0d4

#17705 No confundas el miedo con el respeto no es lo mismo xD. Yo sé que el Barsa tiene posibilidades y argumentos de sobra para ganar, pero el United no se queda corto y eso hay que reconocerlo.

P

un equipo con rooney,chicharito,berbatov,nani a mi me da miedo xD y mas porque pienso que ellos no se encerraran los 90 minutos como otros.

Pero luego pienso y ellos como tienen que estar? viendo que juegan contra messi y compañia? dicho esto hoy raul hace un hat trick y nos calla la boca atodos xDD

1
X

Como pase el schalke hoy, madrid se tiñe de azul para la final de wembley xdd

Q

"Crónica del partido en la web de la UEFA"

¿Soy el único que considera que se olvida en ella de muchas cosas? ¿Soy el único que ve como el becario -mandado- se da pajas con del Barça?

De chiste.

4 respuestas
B

#17709 Sencillamente un reflejo de lo que ocurre sobre el césped.

cl0ud

#17709 Te sorprende? xD

Knelo

#17709 Omg pero que canteo xD.

GrimMcSlam

Alguien sabe para cuando abrirá el Barça la nueva Masía de los actores??.

Lo de Mascherano en un año es increíble. Domina a la perfección el 'headshot'.

Q

Me parece ya demasiado cachondeo. Se ríen en nuestra cara sin ningún tipo de vergüenza, ya ni lo disimulan.

Es algo que he repetido por twitter los últimos días, y hoy lo voy a poner aquí.

Es necesario aplicar la tecnología al fútbol. Siempre he sido contrario a ella, pero mientras no se implante esta gente va a seguir campando a sus anchas y adulterando competiciones.

Que cada equipo tengo un challenge por parte, y en caso de no utilizarlo debidamente que lo pierda.

Ahora mismo no encuentro otra manera de parar estos continuos atracos. Creo que el Real Madrid debería encabezar un grupo de clubs que consideren necesario este sistema y presionar a UEFA y FIFA para su puesta en marcha de manera inmediata.

cl0ud

Lo bueno es que te dan por culo y encima tienes que dar las gracias porque si no empiezan a nombrar el señorío.

I

Me defeco en el señorío

B

quizá, maybe, puede ser, cabe la posibilidad...
de que no esté diciendo la verdad esa web no?...
:palm:

DiSoRDeR

#17709 Las crónicas de UEFA.com suelen ser así, la gloria para el clasificado y del árbitro ni mú.

GrimMcSlam

Lo mejor de nos puede pasar esta temporada:

Mantener a Mourinho de entrenador.

Pero a toda costa.

1 2 respuestas
cl0ud

Que pasa con los "periodistas" esos de ElPais que decian que Mou estaba solo y que habia 2 bandos, el de CR y el de Casillas? Porque ayer se podrán criticar muchas cosas, pero hubo unanimidad en las criticas. Incluso gente como Casillas que es bastante comedida utilizó el discurso de Mou.

#17719 Por fin empezamos a actuar como un equipo.

MaLkaS

#17719 Ayer se lo comentaba a un compi, este hombre seguro que se queda porque es como los salmones.. le gusta ir a contracorriente. Estoy casi seguro que hasta que no haga un doblete o algo similar no se pira, a no ser que le den la patada claro está xD

DeiviD69

Yo veo muy dificil ganar al Manchester y más jugando así, no estamos al máximo nivel y se nota. Deberemos darlo todo y jugar como nunca para ganar al gran Manchester, un equipazo!!

DiSoRDeR

A mi tb me preocupa, ayer incluso en el Camp Nou se veia al equipo con el depósito en reserva

DeiviD69

Es que es cierto, no estamos como a mediados de temporada...
Y con tanta lesión en defensa se acaba notanto también...

Ojala sentencien la liga cuanto antes y descansen para la final :)

lxn_

Yo también espero que se implante la tecnología en el fútbol, ver ayer a los 11 irse de rositas al vestuario fue un insulto a todos los asistentes.

DaRk-eXe

no entiendo que os preocupa del ManU.. si cuando empiecen a apretar el arbitro se irá de 3 o 4 jugadores y meterá un golazo. guiño guiño

DiSoRDeR

yo durante años fui un defensor de la tecnología en el fútbol y ahora cada vez estoy más en contra

hay jugadas q son imposibles de dejar a todo el mundo contento aún viendo la repetición, el gol de Higuain de ayer mismo por ejemplo, Andujar Oliver dijo q hay q pitar falta y amonestar a Piqué, se habría liado la de Dios igualmente

1 respuesta
FoxWinterMan

#17727 Claro que estais en contra porque si hubiese tecnologia tendrias sancionados a Alves y Busquets de por vida por teatreros XD

4
BuLLeT_AZ

A mi me gustaría saber que pasa con las federaciones y las designaciones arbitrales. Es que puede ser casual que la española sea tonta y ponga basuras de arbitros en partidos polémicos. Pero ya que lo haga la UEFA o la FIFA...

Es que entre poner a Webb, al inutil de ayer y el de la ida... Tienes que ser aposta, no creo en tantos errores.

DeiviD69

la cuestion es llorar, fuera cual fuera ibais a llorar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5