La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#17730
Si pita como este no es llorar, es ser realista. Si vives en una realidad paralela y no has visto que el arbitro ha sido quien determinaba la eliminatoria en los 2 partidos y no el fútbol sobre el campo, yo no puedo hacer nada.

1 respuesta
B

#17731 no si razón no te falta, los colegiados han sido de risa, a alves se le debía haber expulsado, y a busquets como minimo amonestado, al igual que no hubo rojas a carvalho, adebayor, pepe (antes de lo ocurrido) y marcelo, pero mira...los arbitros se equivocan demasiado

Por suerte ha ganado el mejor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17732
Lo siento, ha ganado el más favorecido por las decisiones arbitrales. Si te ganan 5-0 a pesar de un penalty no pitado, pues no te queda más cojones que asumirlo y felicitar, porque no se puede reprochar nada. Sin embargo, para mi, no puedo felicitar a alguien beneficiado de esa manera.

Veremos a ver que pasa con la UEFA, si sanciona los insultos racistas y abre expediente como han hecho al Madrid. Yo ahora mismo me juego algo a que no, a ver que pasa.

Y por cierto, respetaba a Xavi, pero me ha matado tanta hipocresía y falsedad.

1 1 respuesta
B

#17733 te has confundido pero tranquilo es un error muy comun : es con B xabi alonso

1 respuesta
kAm1

Yo es que paso ni de crónicas ni de poner nada más, total.. salvo 2 o 3 es como si te fueran a leer unos chimpances. Leer cosas como #17656 me hace dudar del ser humano y no es broma. No progresamos. Y encima tiene una manita, espero que sea irónica.

BuLLeT_AZ

#17734
No me equivoco, hablo del sectario que no es capaz de asumir una derrota pero luego cuando gana no es capaz de reconocer lo que pasó en el campo. El mismo que si no se gana jugando como el Barça no se gana jugando al fútbol. Creo que ya dejé claro que para mi es el mejor jugador del mundo y se merecía el balón de oro, pero con sus declaraciones este último mes le he perdido el respeto.

ISAILOVIC

El mayor beneficiado de esto es el Sevilla, teniendo al Real Madrid, al madridismo y a toda su prensa llorando contra el arbitraje, UNICEF, los potitos Nestle y las galletas Principe de Beckelar su prensa no lanzara ningun globo sonda, rumor de fichaje ni humo contra los jugadores del Sevilla

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17737
? Estas borracho ya? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a dar un plazo de una semana, si la UEFA no entra a sancionar las cosas para mi el fútbol va a pasar al mismo plano que los rallys, lo va a ver su puta madre hasta que se hagan las cosas como se debe.

H

Yo he pasado cosas peores, pasé lo del mundial de Corea y por muy ladrones que sean y por muy mal que lo haga la UEFA estoy curado de espanto.

S

Toda semana que hay partido contra Sevilla, Jesus Navas ficha por el Madrid, esta semana como bien indica Isailovic se le olvidara a la Central Lechera .

Kenny

#17704 Se esta en problemas si se deja de pagar, pero es que el problema es que desapareces, sin mas.

La Concursal te prespuesta todos los gastos de aquí al fin de la Concursal para poder hacer frente a todas las deudas, el Sporting tiene que hacer todo en función de que si se da un hipotetico descenso, los gastos sigan totalmente controlados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17741
Campo "nuevo" en segunda, vais a ser la envidia de la categoria xDDD

2 respuestas
Kenny

#17742 ¿?

Hombre, digo yo que muy mal se nos tendría que dar para bajar, según se de el partido del Domingo y los demás resultados, ya veré por donde tengo el cagómetro xD

1 respuesta
PalesTina

#17742 No te metas con el Sporting que te reporto, y me meto con tu avatar! xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17743 #17744
Se me apareció Mou en sueños y me dijo que bajabais por adulterar la competicion y quitarnos la Liga. Dissfrutar de la categoría de plata.

Q

Se está extendiendo el rumor de que Casillas podría ser sancionado por los gestos del partido de ayer. Parece ser que la UEFA podría entrar de oficio e imponerle una sanción de tres partidos.

El primer sitio en que viene recogido es en eleconomista.

2 respuestas
X

parece q le pico bastante el cantico de Sara Carbonero, puton berbenero... pq fue justo antes de q se girase hacia la grada xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Ronaldo da el salto a Hollywood: será el villano en una película con Andy García y Juliette Lewis

http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/futbol_internacional/america/1304492744.html

LOL!! pedazo de reparto xD con ese reparto debería haber un director a su altura como Robert Rodríguez

S

#17747 Podrian ser mas originales tambien estos cules..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17746
Y luego por el Puto Mono sentaditos...

kAm1

DESAFORTUNADO COMENTARIO DEL NARRADOR DE 'ONA FM'
"Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mou"

Link

Ale, meterme un poco de mierda que me aburro.

Kenny

#17749 Mas o menos como el Shakira es una puta que se canta en media España xD

vappatixihm

#17746 Sería lo justo, la imagen dada por el Real Madrid fue lamentable, y encima es el Capitán, tiene q dar ejemplo...

1
kAm1

Iker Casillas, chulo y provocador.

LiuM

¿Que os parecen?

Izquierda: Haria vomitar a una cabra
Centro: Me gusta
Derecha: Pasable

Por cierto:
@juanma_rguez: El Real Madrid ayudó a crear la Copa de Europa en el siglo XX. Puede que en el XXI deba ayudar a crear una competición fuera de la UEFA.

1 respuesta
vappatixihm

A mi me gusta más la de la derecha.

Y la de la izquierda tampoco la veo tan mal

kAm1

Izquierda: NO
Centro: regular
Derecha: me gusta

Quiero que vuelvan a meter el elogio del horizonte :qq:

Kenny

Todavia no se saben los modelos finales ya que son diseños de la gente en función de lo que se sabe a dia de hoy.

Ahora bien, la blanca, si no la joden con la publicidad y hacen un buen diseño parecio a uno clásico que tiene sl Sporting, me pone muy burro lo que puede salir, la roja no creo que me llame para nada y la rojiblanca a ver que tal se ve en vivo.

CybeR

El juanma rodriguez ese del twitter es retrasado mental, el Real Madrid es fundador de la UEFA, jamás va a irse xD

for1z

Ojo al mensaje; roncero heres un loco y un ingnorante
donanize hace 55 minutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5