La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Estás insinuando q el Real Madrid ordenó a Casillas, Mourinho y cia que mostraran su decepción en público como parte de algún tipo de estrategia??

LiuM

Es que es eso, cada uno hará las hipótesis que crea oportunas, pero la verdad ninguno de nosotros la puede asegurar, y una vez la UEFA lo estudia y lo desestima, es tema cerrado.

Ni que os influyera en la final, esta claro es que tirar a dar donde duele, una actitud un poco infantil para el mejor club del siglo pasado.

¿Por que tenemos que dar como verdad absoluta que Busquets es el que miente? No puede mentir Marcelo? A mi me cuadra tanto "mono" como "morro". La forma de la boca al pronunciarlo es semejante.

#20283 El Madrid incluyo este video en la apelación cuando le desestimaron la denuncia. No fue un argumento que usaran en la primera denuncia. Otro hecho que le da otro poco de razón a Busquets.

Todo este tema empieza a ser un poco subrealista, tanto como el comunicado del Madrid donde dice que ellos no denunciaron esto y 3 puntos mas abajo dicen que el video lo mandaron como parte de la apelacion.

1 respuesta
GrimMcSlam

Te recuerdo que el Madrid denunció esto antes de q se disputara la vuelta de las semifinales de Champions.

#20282 La desestimación y la apelación también fueron antes de la vuelta de la Champions.

Esas imágenes salieron después de que el Madrid pusiera la denuncia, pro eso no aparecieron en la primera.

1 respuesta
DiSoRDeR

Lo dije la semana pasada y lo repito, no importa lo q Busquets dijo o dejó de decir, importa lo q se puede demostrar con el procedimiento rutinario, y en este caso es NADA. Yo estaba muy confiado porque en los precedentes el único jugador q quedó castigado el árbitro había reflejado los insultos en el acta.

Ahora haceros los indignados y paranoicos, pero cualquier persona con un mínimo conocimiento de los procedimientos administrativos sabía q Busquets tenía muchas posibilidades de salir indemne. La justicia no es perfecta, estas cosas pasan a diario, pero lo q si garantiza es q a todo el mundo se le aplica el mismo procedimiento. Lo demás es especular.

weeheee

Menudo chiste que es la UEFA.

Y luego q se pongan a decir que si hay q terminar con el racismo y esas polladas.

Que tristeza.

JuStY

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0
Al loro los del lyon menudos teatreros van provocando. Y encima la conspiracion Uefa-villar-unicef sancionó a pepe 5 partidos.... oh wait

1
BuLLeT_AZ

#20274
Te veo rapido pillando las ironias xD

1 respuesta
P

Yo hubiese preferido que lo sancionaran asi los madridistas ya no podian llorar mas y se callaban un par de dias,ahora a quejarse de que no sancionan a un tio en el cual no deja claro lo que dice y es la palabra de busquets contra la de marcelo :/

3 respuestas
Berto

yo no sé lo que diría busquets pero viendo las imágenes tengo bastante claro que repite dos veces la misma palabra, nada de mucho morro...

BuLLeT_AZ

#20288
Y para la UEFA la palabra del negro vale menos. :clint:

zdK

#20287 Cambio UEFA por ZP? a mi me da igual xD, obviamente, mi comentario no iba para nada enserio, no me tomo esto como tal xD

vasag0

si veis el video de casillas es más que evidente que dice "vaya escozor de rostro que llevo, es increible, este aftershave es malisimo"

3
LiuM

Si vemos el video de Casillas, vemos como busca la cámara para que se le vea bien.

Algo que hace aun mas triste un comportamiento impropio de Casillas, un tio que siempre ha estado sobresaliente dentro y fuera del campo y que la maquina de excusas de su entrenador termino por corromper esta temporada.

Con lo que cobras debes de jugar y callar, tanto el como todos los jugadores de todos los equipos.

Ya hay profesionales y algun forero madridista de MV que se dedican a eso, aunque penséis que los segundos tienen mas razon que los primeros.

1 respuesta
H

Claro a callar y a bajar la cabeza cuando te roban xD No son los árbitros profesionales? Pues que paguen por sus errores.

Me gustaría leeros cuando os roben de verdad.

TuR0K_Vva

#20293

Con lo que cobras debes de jugar y callar, tanto el como todos los jugadores de todos los equipos.

No te recuerdo dando este discursito cuando Xavi se quejo de la presion de la prensa

1 respuesta
LiuM

Si aislamos las jugadas que nos perjudican obviando las que nos favorecen, esta claro que somos igual de estafados que vosotros.

Lo que pasa que os centráis en 2 jugadas aisladas en toda la temporada y culpais la derrota a ello, obviando el resto de temporada.

Ni en la 2º clasificacion de AS va el Madrid por delante.

#20295 Pues ya te lo digo ahora. De todos modos con ese tema no fuisteis tan pesados como con este. Quiza no crei conveniente dar mi opinion.

Ulmo

#20288 Para nada, no has debido visitar el foro estos últimos dias, los merengues ya se habian allanado el camino y habian dejado claro q si le sancionaban dirían q "a buenas horas ahora q estaban eliminados y q eso demostraba q la UEFA se esperó hasta q cayeran eliminados para actuarl" y si no le sancionaban.... bueno, eso no hace falta q te lo explique, ya lo estás viendo con tus propios ojos.

capcha

Traigo más chicos, que me aburro en el curro y me ha dado por buscar posts antiguos:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-cierra-estadio-vicente-calderon-338296/3#71

La cuestión es quejarse, mientras el madrid no gane títulos de la UEFA o de lo que haga falta. Ahora cambia cánticos por morrom, jeje!

Voy a seguir buscando que me aburro y así me río un poco de lo que leo por aquí.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#20298 Qué le pasa a ese post???

Ahí es cuando la UEFA casi sanciona al Atlético por gritar "Kun Kun Kun" pensando q era un "Uh uh uh" no??. Acaso no es vergonzoso??

Hijo mio, busca lo q quieras pero si vas a postear algo del pasado para intentar dejar en evidenci a alguien al menos podías pensar un poco antes de publicarlo q estás quedando como un tonto xD.

1 respuesta
Nekr0

#20298 Vaya mierda de búsqueda.. todo un inspector Gadget.

4 1 respuesta
ArcheR

#20288, en absoluto. La desesperación les llega tan adentro que siempre se quejan por todo. Si hubieran sancionado a Busquets, sería igualmente un robo y un descaro porque le pondrían 5 partidos cuando tenían que haberle puesto 20, y de todas formas todo entraría dentro de una estratagema Barcelona-UEFA para disimular el favoritismo.

Nunca es suficiente xDD

capcha

#20299 #20300 Dimelo tu, que en la misma pagina:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-cierra-estadio-vicente-calderon-338296/3#76

Tu eres el # 77

Joder, aquí te daba mucha rabia que lo sancionaran, vamos que no lo veias nada justo, y ahora con busquets solo te falta recoger firmas en la calle.

Otro que esta aquío solo para llorar las victorias del barça.

2 respuestas
LiuM

Ya que estamos hablando de robos y ayudas, aprovechemos para hablar de lo que si hay pruebas, si es que no se habló antes.

L

#20302 No conoces a GrimMcSlam todavia?

1
vasag0

la cortina de humo funcionaría mejor si a alguien le importara 3 cojones la liga portuguesa o el oporto. Su justicia se encargará

1 respuesta
weeheee

Me encanta ver como se intenta cambiar de tema disimuladamente xDDDDD.

1 respuesta
LiuM

Si te digo quien era el entrenador en las fechas que denuncia el árbitro quizá te importe un poco mas ;)

Ademas no estoy cambiando de tema, hablábamos de robos e conspiraciones no?

Quizá piensa ladrón que son todos de su condicion y por eso Mou explotó como lo hizo.

vasag0

no, me da absolutamente lo mismo, como te dará a ti lo que se metiera Guardiola en Italia

franzo

Saldra mañana en AS y MARCA lo del amaño de partidos del Oporto cuando Mou era el entrenador? Hoy en el AS no me ha parecido verlo..

LiuM

Es que ese árbitro sigue órdenes de la UEFA.

Parece que Mou sabe de lo que se queja, ahora entiendo un poco mas lo de insistir tanto con el trato a favor. Si el llega a saber que se puede hacer sin pagar, seguro que se hubieran ahorrado el dinero xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5