La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
weeheee

Esque Mourinho es quien es , gracias a los arbitros.

LiuM

Exactamente lo mismo que el Barça pero con la declaración del árbitro sobornado. Si hubiera una declaración de Obrevo diciendo lo que quereis oir, se montaba la marimorena.

Aqui o follamos todos o la puta al rio ;)

weeheee

Pues oye , yo no creo en las conspiraciones y esas tonterias.

Pero en alguna eliminatoria os han ayudado(bastante), negar eso es de ciegos.

#20315

El tema de Busquets es algo ACTUAL.

Quizas deberias mirar los periodicos y las noticias.

Ulmo

#20306 ¿ Intentar cambiar de tema para dismular ?

Si crees q 2 semanas despues de apearos de europa y sentenciar la liga el hecho de no seguir aguantando vuestras lagrimas es "disimular", bien por ti, otros preferimos llamarlo "dont feed the trolls".

1 respuesta
LiuM

Igual que nos han perjudicado como al resto de equipos grandes, lo que pasa que al final todo depende del resultado y siempre llora el que no gana.

Al menos dices que no crees en la conspiración, aunque cueste creerlo con tus comentarios.

1 respuesta
L
daymo

Madre mia, despues de estar 1 año entero haciendo el ridiculo, llega el final de temporada de mourinho y acusa a la UEFA de beneficiar al FCB con el arbitraje, y ahora un arbitro afirma haber sido comprado por el OPORTO JAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJJAAJ

Ahora ya pueden volver a salir los madridistas que decian que el depor no fue robado contra el oporto

1 2 respuestas
LiuM

Por favor, gastad un solo minuto en imaginaros que ese árbitro es Obrevo por poner un ejemplo. Gastad otro minuto en comparar el circo que se hubiera montado con las bolas de paja que ruedan ahora mismo.

ESTO es doble rasero, y no de lo que no paráis de quejaros. No se que mas necesitáis para daros cuenta de que toda la temporada llevais haciendo equilibrios sobre una gran mentira.

weeheee

#20316

Nunca he creido en las conspiraciones.

En lo que si creo es que os han ayudado en algunas eliminatorias y eso os ha hecho el camino mas ''facil''.

Contra el Madrid por ejemplo 2 acciones os hizo la vida mas facil y pasasteis.

1 respuesta
LiuM

#20320 Vale, ahora imaginate que gana el Madrid. Acaso con los errores que os favorecieron no podría decir yo lo mismo? Pues eso, en el fútbol, a diferencia del resto, la historia la cuentan los que pierden.

Yo tambien podría sacar 4 errores de un árbitro y decir que los titulos que perdió el Barça fueron a raiz de estos.

1 respuesta
weeheee

#20321

Pues dilo , estas en tu derecho.

Pero luego no digas de que gracias a los errores del arbitro , no se puede ganar un partido , porque eso es totalmente falso.

Eso si , a nosotros nos llamais llorones. Pero como a vosotros os roben en la final(y de la forma mas desacara posible , a poder ser) , espero que no lloreis ni una lagrima , ni os quejeis.

Y menos aun , ver a Ghandi , decir que esta ''super feliz'' por la accion del arbitro.

1 respuesta
LiuM

#20322 Si eso pasa en la final, mas que quejarme por los errores, me reiré de todos los que ahora insinuan tonterías sobre la UEFA viendo como quedan en evidencia y por donde salen con su cambio de discurso.

De todos modos dista mucho quejarte de la actuación de un árbitro en un partido a insinuar que todo esta pactado así.

En el partido del Chelsea el arbitro fue un desastre, estoy de acuerdo. Ahora de eso a lo que decis (dicen?) hay un trecho que no hay quien se lo coma.

capcha

Otra perla de los que ahora lloran y ponen excusas varias, pero que en su dia tenian razon:

Sobre rijkard:

http://www.mediavida.com/foro/32/que-os-parece-rijkaard-232650#11
(creo que son más los valores de Pep que de Mou, jejej)

Sobre mou:
http://www.mediavida.com/foro/32/mourinho-da-el-si-al-barca-314850/2#34

Ale, ya he acabado mi jornada de curro por hoy.

Hasta pronto chicos.

7 1 respuesta
LiuM

Sin duda Grim y tu parecéis grandes amigos xDDDDDDD

franzo

Volvieron a la cueva parece ser.. ains..

B

Que haces buscando post del 2006?

Yo siempre he dicho lo mismo en la UEFA, que es una broma de organismo y que en arbitrajes europeos los Españoles hemos salido muy mal parados. Ya dije que no seria raro que alguno o los dos nos fueramos descontentos de la semifinal del uno contra el otro.

Pero vaoms al Madrid y al Barça llevan robandoles este año desde la fase de grupos xD.

Nekr0

Es lamentable que alguien en vez de entrar en un foro a OPINAR Y DEBATIR lo haga para intentar dejar mal a la gente.

Habrán forofos que debatan y acaben crispando, pero este chico lo único que esta haciendo es trolear directamente.

Ulmo

Ya veo la estrategia de Capcha:

Google --> busqueda avanzada
Dominio: www.mediavida.com
con todas las palabras: GrimMcSlam
con alguna palabra: 2008 2009 20010

Si es q como si lo estubiera viendo xDDD

GrimMcSlam

#20302 No te enteras todavía o qué???

La UEFA iba a sancionar al Atlético porque sus aficionados gritaban "Kun Kun Kun" y ellos interpretaron q decian "Uh uh uh".

En serio... de donde coño has salido??

FoxWinterMan

Oye alguien sabesobre los playoffs del Castilla? Jugara contra el Alcoyano al parecer y quiero saber si se jugara en el Bernabeu y si la entrada sera gratuita o habria que pagar algun precio simbolico jeje

BuLLeT_AZ

#20318
? Una cosa no quita la otra. Primero, porque creo que el arbitro habla de partidos de Liga. Y segundo, porque si Andrade es tan tonto no es culpa de Mou.

Deja de hacer el tonto anda, si trolleas hazlo bien como Lium, JM o Darth.

1 respuesta
B

Perdio el factor campo el castilla

SeeK

http://www.as.com//futbol/articulo/uefa-desestima-recursos-madrid/20110516dasdasftb_52/Tes

GrimMcSlam

#20324 Acabo de leer esto... en serio, debiste tener muchos problemas en el colegio pq de leer poco.

Cuando he criticado yo a Rijkaard? Rijkaard no nos tomaba por gilipollas ni era ni la mitad de lo falso q es Guardiola. Q coño pretendes decir con esos posts?.

Sobre Mourinho, un post del 2006 hablando de él... hay otro por ahí el q es un retrasado y un payaso, es lo q pensaba en su dia. Ahora q he visto como se ha expuesto por mi club me cae mucho mejor, imagino que como al resto de la gente en mi lugar.

Ya he dicho muchas veces que las cosas cambian y las opiniones también.

En serio... das mucha pena buscando posts para dejarme en evidencia pero es aún más penoso sacar algunos sin sentido. Lo mismo mañana sacas uno en el q pongo "gol!!" o "xDD".

2
Q

FCBarcelona_es: La UEFA ha desestimado nuevamente la apelación por presunta conducta antideportiva de los jugadores del FCB, en la ida ante el Madrid

LiuM

Solo algunos tenéis la capacidad para estar toda la temporada hablando de árbitros y ayudas y ante un video que demuestra que lo que denunciáis en otro equipo de boca del propio árbitro, os vais a

dejando esto más abandonado que otra cosa.

No esperaba menos, tampoco voy a insistir más, sobran las palabras y prefiero el silencio a leer burradas xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#20337 Pero qué coño tiene q ver eso con el Real Madrid???

vappatixihm

Lo q pensaba Grim antes de Mou es lo q pensamos la gran mayoría de culés ahora, q es un payaso y un retrasado. Está claro q cada uno puede rectificar sus palabras y puede corregirlas, pero me juego el pellejo a q si Mou estuviera en el barça Grim (y todos los merengues q antes le odiabais) le seguiríais llamando payaso y retrasado.

1 1 respuesta
DarthVader

adoro el lagrimeo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5