La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

daymo

jajaja sacando burradas dichas por grim del 2006 xDDDDD, coño no hacia falta irse tan lejos, del año pasado puedes sacar que toure está sobrevalorado y que mascherano no vale para el FCB.

#20332 la verdad que podias darnos unos cursillos de troleo. Hacerlo, lo haces mejor que nadie.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20339 Yo sigo diciendo q es un payaso y un att. whore.

Enccel

es que porque sea un payaso no quiere decir que no sea buen entrenador

GrimMcSlam

Pues eso.

Koalido

Un 10 como entrenador y un 10 como payaso xD.

alepe

¿Un 10 como entrenador? ¿Este año 10 sobre 15 o 20 supongo no?

Seamos realistas, el planteamiento en el partido de liga en el Bernabeu ante el Barça y la ida de las semifinal de champions fueron malos y supuso la eliminación del R. Madrid.

lxn_

#20342 Sigue diciendo que Mascherano no vale para el FCB...

-tarkens-

Es la incompetencia hecha persona, es un desastre.

Enccel

esta temporada ha sido un 6,5 como mucho,si hubiera ganado liga y copa un 8 y con champions un 10 creo

daymo

hombre, es un buen entrenador, pero ya se ha demostrado, que de mejor entrenador del mundo nanai de la china.

4 1 respuesta
A

El mejor entrenador del mundo es Pepe Hucha

kAm1

#20351 jajajaja

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/parera-saporta-plaza-real-le/20110516dasdasftb_58/Tes
se admiten apuestas sobre cual es su user en MV

1 respuesta
Snoopedd

Maldigo el dia en el que echamos a Pellegrini para fichar a Mourinho, eso si que era un entrenador, era tan buena persona que se dejo humillar por el Alcorcon y el Lyon por pena..

A

"Ramos o Arbeloa, de relleno en la Selección"

Verdades como puños. Soy mejor lateral yo que Arbeloa xD

1 respuesta
BoBmArLeY

#20356 y tu juegas ¿en? no me lo diagas, !el equipo de tu barrio! en fin lo que hay que oir, arbeloa es un buen lateral que hace lo que le dicen y ramos esta bajo de forma cosa normal en muchos futbolistas como iniesta por poner un ejemplo

1 respuesta
A

#20357Arbeloa es mas malo que un palo pinxado en una mierda. Hay laterales mejores en España para acabar jugando con este.

3 1 respuesta
daymo

arbeloa es un buenisimo lateral para cualquier equipo, un buen suplente en el real madrid. Pero para la selección, como suplente que sería, los hay mejores.

stampao

#20358

Es que si Arbeloa estuviera en el Getafe o el Mallorca la selección ni la olía.

1
A

Y Ramos otro que tal......

Suerte que tenemos a Puyol y Pique. Y esto no lo digo porque sea del Barcelona.

4 1 respuesta
daymo

A decir verdad, todos, o casi todos los que jugaron el mundial, están destrozados fisicamente.

Es irreal, que tios como pique o ramos que corren como su PM no estén jugando a nada ultimamente.

alepe

La verdad es que los pilares básicos de la selección son: Casillas, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta y Villa. El resto, importantes, son mas prescindibles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20342
Si, pero has hablado de algo que ni habías visto. Yo seré un troll, pero tu un buen bocazas que suelta mierda sin buscar un fundamento para hacerlo.

1 respuesta
A

#20363Pues sí, porque Cesc no esta en su mejor momento y Pique aunque ahora este con el Waka Waka es un seguro de vida atrás.

daymo

#20364 de que he hablado que supuestamente no he visto?

1 respuesta
T

Arbeloa es como una mierda, pero sin el como.

kAm1

#20361 Anda que a Puyol y Piqué no les hizo un traje un par de veces el señor Robben. Menos mal que estaba ahí iker, otro jugador de relleno.

#20361 Sé leer perfectamente gracias, y has dicho que menos mal que tenemos a Piqué y a Puyol. Pues yo te digo que estos dos fallaron, y te añado que posiblemente a Ramos en velocidad no se lo mearía tan fácil como a estos dos.

3 respuestas
A

#20368Sabes leer?

Estaba hablando yo de Iker acaso?

BuLLeT_AZ

#20318

#20366 Dime que tiene que ver el Depor con la Liga de Portugal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5