La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

Veo por aquí mucho Madridista aburrido........Que suerte tienen algunos de tener vacaciones eh¿ Hay otros que están disputando la final de Champions ;)

#22352Cuanto resquemor eh, como jode no jugar la DECIMA.

3 3 respuestas
TuR0K_Vva

#22351 ya les vale al stark y al arbitro holandes este... mira que acortaros las vacaciones...

Impresentables.

3 1 respuesta
vicka

#22351 Cada día tienes que soltar el chiste ?

El ser humano es extraordinario

2 1 respuesta
S

#22348 opinión =/= calumnia/insinuancion GRAVE

Netzach

Nadie ha ido a juicio ni ha habido guerras por insinuar por grave que te parezca.

1 respuesta
S

#22355 te digo yo que si, y se han pagado multas por calumniar, q es lo q quinto hizo.

1 respuesta
C

Cansas mas que yo Akrata con esa broma y mira que yo soy cansino cansino cansino cuando me pongo.....cambia de broma para mañana o algo en serio xD

2 1 respuesta
Netzach

#22356 Calumniar no es insinuar.

Quinto no afirmó que esa fuera la causa.

1
A

#22353No tienes un pelo de tonto eh, como tu avatar xD.

Cuantas veces me abre tragado el tema del dopaje. Parece que no soy el único que se repite aquí. Como el Barça que se repite ganando ligas.

#22360Que malo es el Barcelona. Mira que ese día tenían que jugad como dioses y no dejaros ir a la final...

1
TuR0K_Vva

Karanka , verdades como puños

"Ni mucho menos el Barcelona ha sido claramente superior. Por el juego del Barcelona se plantearon los partidos de forma diferente. Creíamos que era lo mejor y estoy convencido que si hubieran ido las cosas normales hubiésemos llegado a la final de Champions y no se hubiese hablado del planteamiento del partido de ida".

http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-madrid-tendria-estar-wembley/20110525dasdasftb_11/Tes

2 3 respuestas
Sh1n0d4

#22357 " Le dijo la sartén al cazo " xD

#22360 Y es verdad no fue superior, fue una eliminatoria muy igualada.

2 1 respuesta
C

#22361 Joder, ya lo se xD aun así manita por tener razón xD

BuLLeT_AZ

Fijo que con lo de Molina no erais tan moralfags.

Yo digo que lo de Abidal es por llevar el movil en el bolsillo. Parece ser que las ondas de movil producen cancer, es una hipotesis. Venga, ahora que me denuncie el Barça por algo medicamente estudiado.

1 respuesta
marsu

Karanka dirá lo que quiera, pero si juegas con un planteamiento de equipo pequeño y haciendo faltas al límite del reglamento, tienes todas las de perder. Y eso os pasó por cobardes.

Allegri, verdades como puños.

"Mou es fuerte pero patético. Sigue repitiendo las mismas cosas todo el tiempo, lo que le hace cada vez más banal. Creo que es muy duro, pero su arrogancia se esconde detrás de una falta de confianza "

Coño, alguien más aparte de culés+todo-el-mundo-no-madridista que ve que Mou da pena, lleva años haciendo lo mismo. Y sabeis que viene luego no? dejar a un equipo fundido físicamente, y eso conlleva sequia de titulos. Fijaros que le paso al Oporto, Chelsea y Inter. Quiero ver que va a ocurrir dentro de 3 o 4 años, pero creo que aún va a ser más abusivo

4 2 respuestas
A

Por cierto, yo no soy cansino. Digo verdades como puños :clint:

S

#22363 no mezcles churros con merinas, tu comentario tiene 0 que ver con el de quinto

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22364 pues el equipo pequeño os hubiera eliminado si no fuera por los de siempre jeje

1 2 respuestas
marsu

#22367 claro que si jeje

1
C

#22351 Menudo trolazo, colega. Hasta donde yo llego, vosotros tampoco vais a disputar la DECIMA. Enjoy.

#22364 Tienes razón, la Selección Italiana es un equipo pequeño. Sin embargo, España es un equipo grandíiiisimo.

Basta ya de la falacia "Juego rocoso = Equipo pequeño".

1 1 respuesta
alepe

#22367 Chutando 1 o 2 veces a puerta es complicado jeje

TuR0K_Vva

A Allegri le debe escocer todavia el repaso q le metio el madrid a su Milan. Nada nuevo.

No hay q tenerselo en cuenta.

1 1 respuesta
marsu

JAJAJAJA y a Mou no le debe escocer el repaso que le pegó nuestro barça a su madrid?

#22369 Juego rocoso =! equipo pequeño

Tener el presupuesto mas elevado del mundo, estar meses llorando para que le traigan otro delantero y a la hora de la verdad encerrarte atrás con 10 jugadores, dando patadas por la impotencia de saberse inferior y dejar el cesped injugable para entorpecer el juego rival = equipo pequeño (sin menospreciar a los equipos pequeños que no hacen esto)

3
S

Manu Del Moral a la seleccion xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22366
Es lo mismo, Quinto puso un estudio medico contrastado. Otra cosa es que mientas, la verdad es esa.

1 respuesta
zashael

#22373 Pues la verdad es que antes de la ultima lesion estaba enrachado :c

PeTu

El puto manu, y pensar que cuando estuvo aqui lo maximo que aspiraba era a ser un raul molina de la vida. Me alegro por el xD

A

Lo que no entiendo es como sigue Arbeloa en la selección...con lo malo que es xD.

3 respuestas
PiedrAles

Yo recuperaria a Javi Garcia para distribuir el juego del madrid ese tio si que vale para todo xD

C

#22371 Allegri habla porque esta escocido del Madrid-Milan? cuentanos otra

Por tu regla de 3, Mourinho debe estar escocido desde hace 5 años, que tanto en Inglaterra, como ITalia como España siempre nos cuenta la misma historia, menudo crack!

Año que viene más de lo mismo, calendariatos como el Manchester cuando estaba en el Chelsea y calendariato del Mialn cuando estaba en el Inter, es muy aburrido ya, siempre la misma historia

BuLLeT_AZ

#22377
Dime alguno mejor y mas polivalente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5