La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ManOwaR

#22360 si las cosas hubiesen ido normales, el RM hubiese acabado con 8 jugadores la ida y sin poder usar a ciertos jugadores en la vuelta por sanción.

Hasta de cara queréis robar las semis, es increible lo vuestro xD

1 respuesta
C

#22377

MediaVida... donde Arbeloa es "malo".

En fin...

1 respuesta
C

#22377 porque no hay ningun jugador que pueda hacer de 3º/4º lateral, con la ventaja de que puede jugar a pierna cambiada.

El que se debe jubilar de la seleccion es Marchena xD

B

Aun estais con el Barça - RM de champions???

S

Ostia ahora te da un aviso cuando moderan un mensaje tuyo, me he acojonado pensando que me habian baneado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22385
Vas a ser uno de los que se cansen de recibir mensajes de esos.

LiuM

A algunos todavía os cuesta asimilarlo, que duro os va a resultar como ganen la Champions.

Eristoff

Como ya sabeis la gente de aqui, yo soy madridista de aficion pero en la final voy con el Barça porque antetodo es un equipo español y se lo merece todo.

Y espero que como yo muchos hermanos madridistas piensen igual.

8 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#22388
Madrdista tu? Wtf?!

sharker

A mí me parece bien que gane un equipo español. Yo siempre he ido con los equipos españoles en Champions cuando el Madrid no pasaba (que ha sido demasiado común estos últimos años).

Sin embargo, aunque me alegré de las anteriores 2 champions del Barça, no sé si realmente se merecen mi apoyo cuando nos van a ir restregando la champions una y otra vez.

Yo iré con el equipo español siempre, aunque en esta final puedo decir que iré con el equipo que menos asco me dé, y eso solo lo puedo ver en el partido.

AoShi

Yo soy madridista y voy a muerte con el ManU en esta final. Llamadme todo lo que querais pero ni olvido ni perdono la manera en que se ha llegado a dicha final.

5 3 respuestas
C

vaya tonteiras esto de ir con un equipo español, yo soy de mi equipo y punto.

No me cae mejor, el Sevilla, el Atletico, Villareal, (ponga aqui su random team) que el Manchester United por ser españoles los otros.

Quiero decir, que si no gana mi equipo, me la suda quien gane xD

BuLLeT_AZ

#22391
Totalmente a favor xD

Z

mierda me equivoke de foro. pArdOn

derek-

#22381 no, casillas solo.

w311fr4g

#22391 como llegaron a la final? recibiendo patadas y parones de juego cada 2x3 o quizas porque messi se meo a la defensa del madrid desde el medio campo?

Nunca dejareis de llorar...

3 1 respuesta
DarthVader

#22388 Yo estoy contigo. Soy madridista a muerte, me he tatuado el nombre de Mourinho en el ano, y tengo la camiseta de parmalat enmarcada en el baño.

Pero ante todo un equipo ESPAÑOL. Y es por eso que voy animar al Barcelona hasta la muerte en la final de la champions, como un culé más.

spoiler
AoShi

#22396 Ha salido el tema de con quien va cada uno en la final y he expuesto un motivo por el que voy con el ManU, a pesar de que se enfrente a un equipo español.

No voy a volver a hablar de las semis y todo lo que pasó.

marsu

#22391 el año pasado en las semis barça-inter querias que pasara el barça a la final del bernabeu? No me creo que solo sea este año

Yo siempre quiero que el madrid pierda, me la suda que sea español. Hay una rivalidad, y lo normal es querer que tu adversario pierda siempre, y si puede ser con goleada y humillación mejor. Sino vaya mierda sentimiento que tienes hacia tu club..

Otra cosa ya es vilarreal, valencia y tal, que con esos no hay rivalidad y quiero que ganen en caso que no juegue el barça. Pero al madrid ni agua. Pero tampoco iria nunca a canaletes a celebrar una derrota del rival, eso ya si me parece patético xdd

C

si dejad ese tema, que sino aparece la horda de llorones.

Para eso ya esta el post de UEfa Champions League, aunque sea de la final

-Orb-

Yo soy madridista y si gana el United me voy a cibeles y al dia siguiente voy a por la camiseta de giggs.

Un saludo.

2 respuestas
C

#22401

Tu como los del celta, celebrando las derrotas del rival jeje

Eristoff

#22401 A por la camiseta de Giggs ire yo pase lo que pase, los grandes jugadores merecen mi respeto jueguen donde jueguen xD

-S17-

Yo soy madridista y español por tanto voy con un equipo español. Como la final no la juega ninguno que me representa me da exactamente igual quien gane.

1 respuesta
S

pues yo soy del barcelonista de aficion y espero que gane el Manchester para hacer justicia al robo que hicimos en semis, no nos merecemos esta champions, como tampoco nos merecemos la de stamford bridge espero que muchos hermanos barcelonistas piensen igual que yo

6 1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que equipo español juega? ¿No eran de un pais pequeñito de ahi arriba o como era eso?

3
marsu

#22404 si el madrid estubiera en la final ocurriria lo mismo, solo los merengues y portugueses irian con el. No creo que muchos españoles se sientan identificados en estos últimos años

#22405 y yo soy del madrid pero espero que gane le barça para hacer justicia a todo el juego sucio y manipulación que han aguantado durante el año, se lo merecen.

S

#22382 ah no, que es un crack mundial, ok.

es un tuercebotas cualquiera que cobra poco y ayuda a llenar el cupo de españoles, poco mas.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Veo q hay gente q todavia no respeta el nuevo regimen... yo x si acaso me cuadro ante nuestro amado Fuhrer, HEIL ROSELL!!

q grande la Taberna xD ha logrado en unos meses de existencia lo q no había logrado toda mediavida, a ver cuanto tardamos en llevarla a los tribunales xDD

DeiviD69

Karanka: 'Si todo hubiera ido normal, el Madrid estaría en Wembley'

Que poca verguenza xD, cada día que pasa se vuelve tan patético como si jefazo xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5