La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

AoShi

#22410 Ahi Karanka se equivoca. Lo correcto sería afirmar que no se sabría quien estaría en la final, no dar por hecho uno u otro.

S

#22410 pues es la pura realidad hijo mio..

alepe

Habría que preguntarle a Karanka ¿qué fue anormal en aquellos dos partidos? ¿Acaso duraron los partidos 20 minutos? ¿Se jugó con un balón de baloncesto? ¿Jugaron 13 jugadores por parte de uno de los equipos?

1 respuesta
marsu

#22410 es un tio que nunca ha destacado en nada (solo fue convocado una vez con la selección), ganó alguna champions por estar en el momento oportuno en madrid y ya está.

Cuando habla un seleccionador o alguien poco conocido, los merengues siemrpe dicen que busca su minuto de gloria, pues es lo que hace Karanka. Este año Karanka busca su momento de gloria siendo una marioneta xq sabe que cuando se pire Mou, a nadie le importará si se cae por un puente.

1 respuesta
DarthVader

si lloran es por que duele.

Si duele nos alegramos.

Si nos alegramos es porque somos felices.

Así que:

Que sigan llorando!

Snoopedd

#22413 con 13 no, creo que fue con 16 ya que en Champions son 5 los asistentes

2 respuestas
alepe

Yo no se demasiado quien era Karanka salvo lo básico, pero este año está haciendo el patético de forma desmesurada.

Es un intento nefasto de Mou 2.0. Almenos el portugues tiene gracia.

#22416 j3j3

DiSoRDeR

#22416 Si, los asistentes esos q Dios sabe q coño estaban mirando en el pisoton de Marcelo

LiuM

Joder, a mi sobrina de 4 años se le pasan antes los berrinches que a vosotros...
No os dais cuenta de que cuanto mas lloréis, más nos presta? xDDDDD

"Si todo fuera normal estaríamos en la final de Champions"

Desde el 2002 nada es normal :clint:

2
C

No sabéis quien es Karanka solo lo básico no, o sea que confirmáis que habéis empezado a ver fútbol hace 3 años .....

3 respuestas
nixonE1

#22420 Yo veo futbol desde hace mas. Pero Karanka parece que no sabia nada del futbol antes de que llegara Mou. Y obviamente Mou le ha explicado un reglamento que no es el que corresponde con la realidad. Se ha dejado apartados, como que agredir es roja, pisotones son tarjeta y varios apartados mas, y claro el bueno de Karanka sin saber esto, opina y hace el ridiculo

2 2 respuestas
ruben132

Ah, ¿pero hace 3 años existía el fútbol?

4
marsu

#22420 un bogarde 2.0, que tmb tiene alguna champions por estar en el momento oportuno. Nada más.

1
BoBmArLeY

#22421 finjir tambien es amarilla no te olvides de ponerlo en tus en tus reivindicaciones

1 2 respuestas
S

#22424 de eso ya sabe, es lo único visto lo visto

C

#22421 Arriba han dicho que no sabían quien era Karanka no que hable sobre el reglamente o sobre la madre, pero luego los troles somos los del Madrid, coño yo no se quien era el Sergi Barjuan ese, solo lo básico vaya. Tela telita tela con algunos aqui.

Un tio con 3 Copas de Europa solo sabes que era eso un jugador del Madrid, pero vamos de oidas.

Karanka un Bogarde? Espera que luego el troll soy yo xDDDDDDDDD

nixonE1

#22424 Ningun problema. Ponemos amarilla tambien a busquets y alves. Nosotros 0 expulsados y vosotros terminais con 7. Aun teneis suerte de terminar con 10 y solo con 2 goles.
Lo que no podeis hacer es jugar a dar patadas y pretender terminar con 11.
Pero bueno, esto ya esta mas que hablado.

1
alepe

#22420 Karanka, ese jugador conocido hasta en la Conchinchilla por ganar 3 veces el balón de oro y estar presente 7 años seguidos en el 11 ideal de la FIFA. Lo básico, jugó en el Madrid, era central y me suena que luego se fue al Bilbao.

Demasiado conozco incluso xD

1
LiuM

Oleguer es muchisimo mejor que Marcelo de lateral izquierdo, tiene una Champions :clint:

C

Vamos a trolear a Karanka ya que nos cae mal xD

Habeis empezado a ver el futbol hace 3 años y es muy descarado, ahora suelta que como no tiene balones de Oro es un don nadie que eso sabia lo que sale en Wikipedia que era defensa y se fue al Bilbao,

VAMOS SIGUIENTE

Hierro, quien era Hierro?

LiuM

Eres capaz de mantener tu CT sin repetir cada reply lo de los 3 años viendo futbol.

Vamos, todos estamos contigo.

C

Simplemente me parece vergonzoso que vengáis filosofando con lo bien que juega el Barsa que lleváis toda la vida viendo fútbol y que conozcáis a Karanka por la Wikipedia.

Es de lo mas patético que se ha leído en tiempo, sin mas.

1 respuesta
marsu

Karanka es un fracasado en su ámbito (obviamente tiene más dinero que todos nosotros). Ganó alguna champions por estar en el madrid de los 2000, NADA MÁS. Es un Hleb de la vida que ganó un triplete sin ser algo acorde a su nivel. Hierro era un crack y nosotros nos quedamos con el hermano malo

Ahora Karanka busca el minuto de gloria acosta de Mou y de su dignidad. Cuando cualquier entrenador se mete con el madrid deciis que busca un momento de gloria xq es un don nadie. Pues eso exactamente hace Karanka. No valia para jugador y no vale para entrenador. Ahora que ha descubierto que es bueno como marioneta, pues se ha soltado la melena. Cuando se pire Mou, este tio se suicida xq nadie va a saber nada más de él

8 1 respuesta
S

#22433 Brillante. No lo podria haber dicho mejor. Te daria manita pero ya no puedo dar mas hoy xD

BuLLeT_AZ

Como sigais así os denuncio a todos y me quedo tan pancho.

alepe

#22432 Es de lo mas patético que se ha leído en tiempo, sin mas.

Hasta que lee alguien en uno de tus post donde Messi, por ejemplo, está sobrevalorado. Entonces el patetismo cambia radicalmente de acera y permanece en el 80% de tus post diarios.

1
LoveHipHop

No habléis mal del Madrid que -Orb- os envía la dirección de su casa para mataros.

Muerte a domicilio. Pepe style

1
litusrem

Karanka > Messi

C

Pues nada, aquí me voy a pone a empezar a hacer screenshots de lo que se dice y lo mandare al departamento jurídico del Real Madrid y nos quedamos tan panchos todos.

2 respuestas
alepe

#22439 Con suerte tu propio club se avergonzará de tus comentarios y te hará desaparecer del mapa un tiempo hasta que te relajes. Aunque viendo como van ultimamente las cosas por ahí aún te darán un cargo importante en el R.Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5