La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArKan0iD

#26908 si la noticia es mentira, como puedes decir que la multa es real? xD

hay imágenes enseñando el papelito de la multa? si es asi, retiro lo dicho claro.

O se han equivocado con lo de "carrreras ilegales" o se han equivocado con la "multa", por que solo aceptais lo primero?

1 respuesta
A

#26910 Tener un entrenador lloron como Mou me daría vergüenza.

5 2 respuestas
L

#26910 No se si hablas de Rosell o de Mourinho,no me a quedado claro.

Doble rasero up

1 respuesta
Ulmo

¿ Llamar la atencion a Guardiola ? Lo de algunos es de circo, no me extraña tanto q os guste Mou.

Guardiola pasa de ser ese falso hipócrita q aparenta buenas maneras a ser un tipo al q hay q llamarle la atencion por su mal comportamientos, MV style.

4
MrXaby

#26912
Y a mi que me importa hablo de rosell y sus declaraciones no de mourinho ni tu madriditis.

#26913
¿Sabes leer?
"Tener un presidente como Rosell me daria verguenza"

*facepalm

A

Y a mi que me importa hablo de rosell y sus declaraciones no de mourinho ni tu mad

Me gusta como tiras balones fuera eh xDDDD

Te has retratado

1
1 comentario moderado
aButreCa

#26912 Mejor un entrenador "llorón" como tu dices (que lucha por su equipo y por la igualdad) que un Director de Escena como Guardiola. Ha ganado mucho sí, pero ha convertido el barsa en una escuela de teatro.

1 respuesta
DarthVader

No se podia hacer como "si no hubiera pasado nada".

joseph-

#26918 Claro que si, campeon.

B

Pues yo creo que la rueda de prensa, al menos que el Madrid responda, es como si no hubiera pasado nada xD.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Rosell se ha quedado super corto, que pena que no este laporta, ese si que os hubiese dado caña, y con todo merecimiento, que lo del doping ya paso de castaño a oscuro ( y no me vengais con que no fue el madrid, cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe y os recuerdo que la demanda sige palante, lenta pero al final se sabra que fue florentino el que estaba detras.

DarthVader

#26921 No creo. El aviso está dado. Quizá para tí sí. Pero para el Madrid ya te digo q no.

1 respuesta
B

La demanda fue al medio no al Madrid, deja de contar milongas.

#26923 Todo lo que ha dicho hoy Rosell lo habia dicho ya, yo si lo creo, esto no ha sido absolutamente nada. Ha sido una rueda de prensa obligatoria por que llevaba un mes diciendo que la iba a dar, y la ha hecho corta, y con muy muypoca chicha.

Vamos, algunos hablais de escarmiento y por tal como ha hablado suena mas a que Rosell acerca mas la mano al Madrid para estrecharla qeu otra cosa, muuuuuuuy flojita.

2
TTGS87

A mi lo que me parece triste es que en vez de darle una colleja a Mou por bocazas, vaya el club y se ponga en plan: pues tu me denuncias a mi entrenador! yo te denuncio a todos!! joo!!

BuLLeT_AZ

#26911
La noticia contiene mentiras. Es imposible que por conducción temeraria y carreras ilegales le caigan 250 € y 6 puntos. Ni de broma. Eso es carcel y más de 10 veces la multa si son los dos delitos juntos. Por conducción temeraria normalmente son 6 puntos, 450 € y retirada X tiempo. Si le sumas lo que dicen de carrera ilegal ya te vas a un delito contra la seguridad publica que se pena con carcel. Vamos, que sea como sea es imposible que la multa haya sido por carreras y ser un temerario.

#26909
Una multa de trafico se la ponen a Benzema, a ti o a mi abuelo por aparcar mal. Me parece patético que ataqueis a Benzema por algo que pasa a diario y que puede hacer cualquiera, porque tiene cojones ya el soltar mierda por soltar.

Y sobre Rosell nadie me ha dicho nada de #26899. Se ve que según me venga bien ignoramos cosa que dice un retrasado colocado de presidente.

1 respuesta
A

Benzema se cree que por ser del Madrid la ley le resbala.

Por eso se le ataca.

B

La conduccion temeraria tambien puede implicar carreras ilegales, depende mucho para separarlo.Pero luego esta el exceso de velocidad, que seria enorme, del 33% al 50% de velocidad por encima de la estipulada, lo cual puede ser tambien grave.

Tal como explica la notia AS, y sabiendo que a Benzema lo han pillado alguna vez mas (aunque algunas no conducia el, porcierto), es retirada del carnet, 100%.

Ulmo

Tras leerme bien la declaracion de Rosell solo decir q como presidente me vuelve a decepcionar, y ya van unas cuantas veces en su primer año.

Laporta hubiera puesto todo el hilo de "La taberna de Mou" on fire y habria supuesto el mínimo baneo de 4 cuentas y unos 50 aggros a repartir entre todos.

BuLLeT_AZ

Multa de 301 a 600 euros y la sanción de suspensión por el tiempo mínimo de un mes y máximo de tres meses.

Eso es lo que he encontrado de la conducción temeraria así por encima. Si tal a la noche busco bien a ver.

Yukkon

Lo que mola es la foto que pone el As para la noticia de Benzema jajajaja en plan malote de A todo gas xD

B

Yo tengo aquie l manual del conductor. Si aparte de carreras ilegales, estaba haciendo trompos y superaba el limite de velocidad, ya te digo que Benzema se queda sin carnet por una temporada. Y eso ya se vera xD.

S

El presidente se quejó de que el Real Madrid "no se haya adherido a la demanda contra la COPE, lo que habría sido una demostración fehaciente de que no estaban detrás de todo. Si hubiera sido a la inversa habríamos denunciado a la COPE, habríamos actuado distinto"

Esto es inculpar al Madrid?

B

Eso fue al final de la entrevista, al principio dijo otra cosa.

Fdkn

Pero dejad de leer transcripciones mal hechas. Escuchad el audio y vereis lo que dice, textualmente.

"Nos acusaron de dopaje"

Luego al rato salta con que si no estaban detrás por qué no habian denunciado al medio y no se qué, pero la piedra ya estaba tirada.

#26936 Lo dice hablando del Madrid..

1 respuesta
chiptune

#26935
Y acaso es mentira que los acusaron de dopaje? a ver si ahora resultará que nadie dijo nada.

1 respuesta
B

Junta lo del dopaje con todo lo que hizo el Madrid, y luego se da cuenta y lo arregla al final, diciendo que el Madrid se tiene que poner en contacto con ellos y denunciar tambien al medio.

Yo creo que fue un desliz. Igualmente, el Madrid segun un dirigente del barca ya se puso en contacto con ellos, o eso he leido yo por ahi.

Ulmo

Lo de Benzecat es todo muy confuso:

Marca dice q no le multaron por hacer carreras, sino q los vecinos llamaron a la policia pq estaban realizando carreras ilegales, pero cuando la policia llegó simplemente le pusieron una multa.

De todas formas es extraño, pq dice q "la pagó al momento", y yo no se vosotros, pero a mi nunca me han dejado pagarle una multa a un poli directamente.

2 respuestas
chiptune

A mí lo que me parece que ha hecho mal Rosell es eso de "como lo volváis a hacer no os ajuntamos" o cortas ya oficialmente las relaciones o sigues callando la boca y estas cosas las comunicas directamente al Madrid de forma interna, pero de esta manera parece que quiere quedar bien con todo el mundo sin mojarse demasiado.

Por lo demás no me parece que haya dicho nada nuevo.

I

Llego a casa y me encuentro el acto más patético visto en el deporte en toda mi vida. Convocar una rueda de prensa fuera de temporada para hablar del rival xDDD solo podia hacerlo el Barça, el bufón de su Presidente y su seny

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5