La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

chiptune

#26940 Poco deporte has visto tú, entonces.

5
I

Puedo haber visto todo el deporte habido en la historia de la humanidad y seguiría siendo lo más patético

Enccel

#26940 Pues poco deporte has visto si eso te parece lo mas patetico en tu vida xD

1
Scavenger19

#26938 Huele a exageracion por parte de la prensa que tira para atras. Es imposible que a alguien que este haciendo carreras ilegales le metan 250euros solo de multa, cuando eso te lo meten solo por escandalo publico (acelerones) y hacer un par de trompos. Pero es lo de siempre, famosito y se tiende a exagerar todo xD

Que yo sepa si que puedes pagar en mano. Si tienes el dinero en ese momento no veo inconveniente de pagarlo en ese instante.

B

A ver, si te pillan que vas a hacer una carrera ilegal, sigue siendo un acto temerario y son 6 puntos y pasta. Cada noticia saca lo que le da la gana xd.

Lo de las multas ni idea si se puede pagar en el acto (seria la repolla ya en las multas recaudatorias, les faltaria a los coches un "cling cling" ), pero no es lo mismo tratar con un tio al que cualquiera puede estar grabando por que es figura publica y que a cualquier equivocacion tuya te metes en lios de abogados, que a cualquiera de nosotros que nos chulean por cualquier pollada y si los miras mal lo mismo te la ganas.

Dejo de expandirme con el tema, no tiene mas chicha. Las multas estan estipuladas y no encaja nada en la noticia. Benzema es muy tonto, tiene un cochazo y si juntas las dos cosas te sale esto. Me preocuparia mas si me dicenq ue se ha puesto a estudiar para sacarse una carrera, me dejaria descolocado.

Isakito9

En el marca ponen que en Italia afirman que Bojan se marcha a la Roma de Luis Enrique

1 respuesta
S

#26946 cruzo dedos

B

Seria cojonudo para Bojan. Trabajas con alguien de la casa en un club que quiere pegarse un lavado de cara.

Yukkon

Espero que haya opcion de recompra, porque por muy paquete que sea ahora, cosas mas raras se han visto....xD

Ulmo

A mi Bojan me da miedo, yo por lo q pueda pasar lo cederia o lo venderia con derecho de recompra, total, ponerle una cláusula de recompra va a suponer 1 o 2 millones de diferencia. Pq puede sonar a cachondeo, pero como se largue y se vuelva un jodido crack, es para cortarse la venas.

Pq realmente el Barça no ha sabido darle mucha continuidad.

B

Bojan no ha tenido nivel para ser el delantero titular del Barca, y este año, no tenia ni para ser el suplente. No se que continuidad quieres que tenga.

Tuvo continuidad el año de Rijkaard que el proyecto del Barca olia a cadaver y poca gente estaba fuera de la quema. Tan pronto como vino Guardiola, Bojan era un suplente como mucho, y solo enlazo partidosen el bajon de forma que tuvo Ibra al final de temporada, y en la copa.

A mi es que Bojan y Jeffren me parecen tios que te ofrecen menos en el Barca de loq eu podria ofrecer el mismo Victor Sanchez, que al menos podia jugar en cualquier posicion de parche.

Y en eso el Barca tendriaque hacer como con Botia, opcion de compra. Si te sale mal, ya has cobrado, si el tio sale crack, lo compras por nada. No te preocupes por eso, no sera Rosell tan tonto.

1 respuesta
Isakito9

Yo estoy de acuerdo con vosotros, aunque le cueste un poco mas que le ponga opcion de recompra, que luego es el crack (lo dudo) y no le pueden traer.

AmiG

Grandes declaraciones de Rosell, las acusaciones se hacen para todos, y no filtrando invenciones y basura a los medios subvencionados. Que luego nos vamos rasgando las vestiduras con que el Marca y el AS dañan la imagen del Madrid y luego son los directivos y los jugadores los primeros que van a filtrar declaraciones y rumores con tal de desestabilizar.

A tomar por culo.

1
B

Y dale. Ahora si mañana sale alcala contando milongas del Madrid,el Madridtiene que acusar al Barca o que?

Medio subvencionado el partido de las doce y demas, cuando la mitad del staff le tiene un asco tremendo a Florentino perez. Que si hombre.

1 respuesta
Ulmo

#26951 Y en eso el Barca tendriaque hacer como con Botia, opcion de compra. Si te sale mal, ya has cobrado, si el tio sale crack, lo compras por nada. No te preocupes por eso, no sera Rosell tan tonto.

No las tengo yo todas conmigo, este año ya lleva unas cuantas en las q no ha demostrado tener muchas luces.

1
aleixx

Lo realmente patetico fue todo lo que hizo el madrid, eso si que es el mayor ridiculo de la historia.

4
Snoopedd

El Madrid no fue el beneficiado por las escandalosas y premeditadas actuaciones de Stark y De Bleeckere, y de Busacca anteriormente..

MrXaby

Rosell y su madriditis.

B

Yo lo mas ridiculo que recuerdo fueron las delcaraciones de laporta cuando perdio la segunda liga consecutiva con el Madrid y el proyecto cule volvia a dar sus primeros frutos (aun no habian ganado nada).

Ridiculos historicos hay en todos los clubes, nadie se acordara de esto en unso años, pero de las locuras de Laporta nos acordaremos hasta de viejos.

vappatixihm

Lo q me daría verguenza es quejarme de las declaraciones de Rosell, teniendo al señor Mourinho de entrenador...

2
AmiG

#26954 si esta noche Alcalá dice que la directiva del Barça cree que los jugadores del Madrid comen niños a medianoche, por la mañana tienes un comunicado en la web y una denuncia por calumnias. ¿Que ha hecho el Madrid? Esconderse. Para mi no hay más que hablar, un directivo bocazas le filtra a Alcalá una parida, este lo cuenta y se monta el pollo, no hay mucho más.

Y no me voy a poner a enumerar los medios florentinistas, porque inundo la web. Y la COPE y el partido de las doce es uno de ellos (paco gonzalez intimo de florentino, alcalá... amos venga)

1
B

Que si hombre. Luego somos losdemas los conspiranoicos.

Si esta noche Alcala dice algo del Barca el Madrid no va a acustar al BArca sin pruebas, igual que no debieron ellos en ningun momento. Mas que nada por que Rosell mismo ya ha intentado echarse para atras con esas cosas, asi que no las tendra todas consigo.

Pero vamos, que si te piensas que la denuncia a Alcala (que no a la cope) va a terminar con Florentino como primer imputado, puedes esperar sentado.

1
voodoostock

Menudo oportunista, las declaraciones hay que hacerlas en el momento, pero no respaldado por un año de titulos, ahora que ganas tienes credito para decir lo que quieras, que esta en su derecho, faltaría más, pero hay que decirlo en el "fragor de la batalla". Y para nada soy partidario de algunas opiniones de mou ni del marca, as, cope etc.

2
X

no sabia donde ponerlo y lo cuelo aqui xd

jose manuel diaz aka 'el de la premier' vuelve a eurosport

B

Es que si no llega a ganar nada no sale, eso es de cajon xD. Mas que nada por que su discurso ha sido que ellos sobre todo hablan en el ambito deportivo, y no tendrian credenciales.

De todas maneras tanto esperar y beh, en unos dias nadie se acuerda de esto.

GrimMcSlam

Lo q Rosell ha hecho ha sido para contentar a los culés de la vieja escuela, los del complejo de inferioridad.

1 respuesta
Fdkn

Como si el complejo fuese exclusivo de los de la vieja escuela... aquí le han aplaudido bastantes de la new era, debe ser cosa del adn.

jocker8

Menudos hipocritas todos los madridistas que os quejais de rosell, excepto los que criticais a mourinho, a mi no me parece bien lo que ha dicho rosell ( aunq lleve razon ), pero eso de alabar a mourinho por ir de cara durante toda la temporada, y ahora echar mierda por decir la verdad, le puedes llamar doble rasero o ser hipocrita.

Fdkn

O le puedes llamar a que estamos en junio y no pinta nada tirarse más de 1mes amenazando con hablar para decir lo mismo que ya habias dicho.

1 respuesta
alepe

Hombre... mejor creernos inferiores y luego al ganar disfrutar el doble que creer año tras año que vamos a ganar el triplete y pegarnos un estacazo cada vez mayor.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5