La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

#26969 ¿ Y q pintaba q Mou recordara el Barça-Sporting cuando el Madrid visitaba el Molinón ? Venga por favor, despues de toda la mierda q habeis echado durante lo largo y ancho de la temporada no nos vendais la moto q las comedidas declaraciones de Rosell os han ruborizado.

Vuelve Laporta, Rosell no sabe trollear.

A

#26966 Complejo de inferioridad?

10 títulos en tan pocos años no es sinónimo de inferioridad :clint: .

Creo yo, vamos

1 1 respuesta
-Orb-

Cuando D105, osea, Florentino Perez en calidad de presidente diga todas las gilipolleces que dice el vuestro entonces habláis.

Hasta entonces mejor mantener la boca cerrada, aquí el entrenador no pinta nada, está llorando y amenazando EL PRESIDENTE.

De locos lo de este hombrecillo, a ver si alguien lo pone en su sitio y pronto.

1 respuesta
B

#26972 Sinonimo de inferioridad es contabilizar partidos como si fuesen titulos, y de eso sabeis bastante

2 respuestas
gRaNaln0

como va a hablar gilipoyeces florentino si mou no le deja nada que decir?

4
Fdkn

#26970 Nadie cree año tras año que vamos a ganar el triplete. No se ni para que te contesto, estas en maximum-Xavi hoy.

A

#26974 Partidos como titulos? Eing?

La realidad es que 3 años = 10 títulos.

2
Enccel

A dia de hoy los que tienen el complejo son otros,solo hace falta leer unas paginas de este thread para verlo.

Ulmo

#26973 Florentino Perez salió en acto publico a decir q subscribia toda y cada una de las palabras de Mou pq eso "tambien era madridismo". ¿ Empiezo a listarte entonces todos las "giliopolleces" q ha dicho vuestro presidente y todo lo q ha llorado ?

S

#26974 a lo que tu le llamas partido yo lo llamo baile, y si, fue una obra maestra.

ArThoiD

Ostia puta! Acabo de leer que Benzemá la lió en mi islita con su porsche junto a un Lamborghini... creo que el Lambo lo vi hace poco lol! Qué hdp el notas XD

Edit: Vale no, el que vi yo no era el que sale en las fotos de la multa XD

BuLLeT_AZ

#26938
Es tan raro pagarla al momento que en algunas comunidades puedes hacerlo hasta con tarjeta. Ver mundo, informarse y todo eso.

Ya se ha visto con lo de Benzema quien trollea, quien no tiene ni puta idea de las sanciones de trafico y quien está un poco informado.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#26982 de hecho, hasta tienes descuento si la pagas en cash xd

voodoostock

eres rápido!

Ulmo

Pues aqui en cataluña nunca habia escuchado q existiera la opción, es más, juraria q te dan un puto papelito informandote q en unos dias te llegará la multa real a casa, y una vez q te llegue tienes 1 semana para pagarla con un descuento del 50%.

Y siento si no estoy tan plurinformado como otros Benzecats de la vida, pero a mi no me van poniendo multas por cada sitio por el q paso con el coche.

2 respuestas
S

#26985 efectivamente.

#26982 ahora ver mundo significará saber como se pagan las multas de tránsito en otras comunidades, ja ja.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Os llevamos años de ventaja :clint:

BuLLeT_AZ

#26985
Por ahora no me han puesto ninguna multa, ni por aparcar mal. Simplemente es saber en el pais que vives y conocer algo las leyes y demás.

#26986
Se llama cultura general e informarte. Seré raro por ser conductor y conocer un poco el como y porque pueden multarme, como se puede alegar para que la retiren o como pagarla.

La ignorancia es la felicidad y a algunos se ve que no os mola adquirir conocimientos voluntariamente.

2 respuestas
S

#26988 Pero a ver chaval, no se puede ir de pedante por la vida. Yo hablo 5 lenguas y no te vengo vacilando aqui de que como no sabes que dyakuyu es gracias en ucraniano.

Yo no viajo por otras comunidades ergo me da igual como pagueis una multa de tránsito.

10
aleixx

a quien le importa el altercado de Benzemalo?
mejor preocuparos de venderlo ya que como jugador es nulo.

1 respuesta
s1Tk-

#26990 Para no importarle a nadie ya se lleva comentando bastantes páginas.

Respecto a lo segundo, demuestras la idea que tienes de fútbol.

aleixx

Gracias a dios bastante idea y esta mas que demostrado que es un jugador mediocre..
Pero bueno si , Benzema importa mucho y seguro que es el proximo balon de oro.

DiSoRDeR

#26926 A tu abuelo no sé, pero a mi no me ponen multas x acelerones, trompos, escándalo público, carreras ilegales o lo q cojones sea. Bueno ni a mi, ni a Casillas, ni a Higuaín, ni a la mayoría de la gente. Y no he atacado a Benzema en ningún momento, he dicho q cn tonterias como esta se está cavando su propia tumba con Mou, todo el mundo excepto tú me ha entendido a la primera y no voy a volver a explicártelo. Deja de reinterpretar mis palabras como te venga en gana.

PLeaSuReMaN

Vaya con el mingafría de Benzemá. En el campo parece un empanado, pero cuando le pones una prostituta menor o coches para hacer el cafre se crece..

7 1 respuesta
Mall0rk1NNN

a sido destituido engonga, entrenador del mallorca B

T

#26994 cuanta razon xDDDDDD

S

Lista de acreedores del Zaragoza, lamentable.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=680353

1 respuesta
JamesDuke

le deben pasta hasta a la sgae xDDDDD

Q

Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061312448/noticia/ComunicadoOficial/1330061312448.htm

6
I

Muy blandito, ya que Floren esta delegando en Mou varias parcelas del club creo que debería haberle dejado hacer este comunicado también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5