La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Hablando de pollazos en la cara:

Diferencia de penaltis a favor - en contra en la HISTORIA de La Liga (+300 penaltis a favor):
+232 Madrid
+152 Atlético
+150 Barcelona

8 1 respuesta
PocketAces
#31320Freyre:

Si es que hay que reírse xd

dijo el aficionado medio de La Parodia Nacional.

1
vappatixihm

Chupito cada vez que alguien saque lo de 1 penalty cada 96 partidos

Os parese bien? Aseptais la apoesta senoritas de mitxavfidakfcdsaokjvnas

1 respuesta
Perurena

Yo sigo esperando a que Grim diga si lo de Ramos era falta o no.

Zero_G

#31319 ?? Desconozco totalmente de que me hablas

#31323 Teniendo en cuenta que la semana que viene serán 1/97, es una basura de apuesta.

Beethoven

LiuM para por favor que tenemos que llegar a 2018 jajajajaja

2
B

#31321 Que históricamente hayáis sido un equipo de media tabla no es nuestra culpa. Esos datos son perfectamente entendibles.

Los que no lo son los que estamos viendo en los últimos años. 1 penalty en 96 partidos es dantesco.

bleed11

3 penaltis en contra la temporada pasada en tres competiciones distintas, por eso cogen sólo los de la liga. No es que sean muchos pero bueno, el hashtag no queda tan bonito.

1
JaNDeR

Pero esos no valen que los para telastraguen.

PocketAces

no meten ni un penalty, por eso dejaron de pitarnoslos en contra jaja

1
Zero_G

Espera que aun sacan pecho xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
vappatixihm

#31331 Prefiero sacar pecho que sacar el culo para las penetraciones de Lium

Espero que al menos las estéis disfrutando

LiuM

Es decir, tienen un balance de +80 penaltis con respecto al segundo en liga, son el equipo con más penaltis a favor en la historia de la Champions, les dan en la boca con la mentira de los penaltis nuestros que repiten como loros y todavía tienen la vergüenza de asomar la cabeza.

GrimMcSlam

O sea Lium, que para esta estadística sí q te gusta sacar todos los partidos y todas las competiciones. Sin embargo para hablar de los goles de CR y compararlos con otros jugadores sólo te interesa la Liga.

Interesante, ummm.

Por cierto, sobre la estadística de los +80 penalties globales. El RM lleva siendo un equipo top en Europa y el mundo unos 60 años. Vosotros en Europa ganasteis por primera vez en 1992. Hay una diferencia obvia y eso explica esa estadística.

Sin embargo, el claro saldo arbitral positivo desde hace unos años no tiene explicación lógica ninguna. Bueno sí, pero eso es otro tema. Si quieres te adjunto un vídeo de un ex-directivo del FCB que te lo aclara.

1 2 respuestas
Fascaso

#31334

Por cierto, sobre la estadística de los +80 penalties globales. El RM lleva siendo un equipo top en Europa y el mundo unos 60 años. Vosotros en Europa ganasteis por primera vez en 1992. Hay una diferencia obvia.

Pues sí, los +80 penaltis, claro que es obvia la diferencia.

1 respuesta
Zero_G

Vappa tiene que estar muy nervioso. Le estan quitando el titulo de flautista de Hamelin.

Que aqui se habla de los años de bonanza con Villar? Pues te saca datos historicos de cuando el FCB era no mas que una mierda.
Que aqui se habla de lo que pasa en Liga? Pues te saca penaltis en Champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31335 entiendes lo que quiero decir o lo explico para personas especiales?

1 respuesta
ArcheR

Si el Madrid roba y no gana, el Valencia roba y no gana, y al Barcelona le roban y no pierde, sinceramente estoy expectante por ver qué se le ocurre a Florentino.

Fascaso

#31337 Asumo que es la misma excusa que utilizan los del FCB para hablar de por que tienen en los últimos años a favor que en contra, que juegan mejor, atacan más, etc, etc. Como no veo diferencia en el argumento, pues prefiero hacer la gracia insinuando que si fue antes el huevo(penaltis) o la gallina(ser equipo top de europa)

Salvo que quieras decir que el salvo positivo del Madrid es por que son la polla y en cambio el Barça ha ganado el sextete y triplete por los arbitrajes, lo cual no dejaría muy bien esa supuesta "explicación".

1 respuesta
LiuM

#31334 Y que tiene que ver el dominio en Europa con que tengáis +80 penaltis respecto al segundo en la liga española?

:psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

#31339 bueno, a mi me parece un argumento legítimo (lo de q atacan más)... el caso es q el RM no es un equipo defensivo precisamente y ni nos acercamos a esos números...

Por no hablar del ratio de rojas, que es alarmante.

#31340 Pues que te gusta sesgar más q cepillar compadre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que saquen los tuits esos del balance de Penaltys, rojas y amarillas en Champions a ver qué decís los del Barcelona

vappatixihm

El Madrid tiene más penaltys a favor porque al ser los mejores han atacado más que cualquier otro equipo, entonces si sois los que más rojas os sacan es porque sois los más guarros? O esos argumentos solo valen cuando os interesan?

1 1 respuesta
Fascaso

#31341 Hombre, a mi me parece un argumento legítimo pero para los dos no únicamente para uno. Del ratio de rojas la verdad que no tengo ni idea como será en los últimos 25 años, pero no creo que sea una locura la verdad.

1 respuesta
letee

Y todo por no hablar de que estan apuntito de luchar por entrar en uefa :psyduck:
Joder que nuestro rival sea el valencia tiene que doler en la capital por no hablar del foro.

LiuM

#31336 "Pues te saca datos historicos de cuando el FCB era no mas que una mierda"

El FCB que históricamente en liga es una mierda ha marcado solo 47 goles menos que el superpoderoso Madrid y ha encajado 26 menos

Esto empieza a ser aburrido

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#31343 Si te parece q el RM es un equipo de guarros, apaga y vámonos...

#31344 Júzgalo tú mismo:

Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Zero_G

#31346 El RM mejor club del siglo XXI y el FCB mejor golaverage del siglo XXI.

Y todos contentos.

PocketAces

No tiene nada de curioso, si nos fijamos en que fue justo cuando el Barça empezaba a carburar, el Madrid daba asco y ya tenía a Ramos y compañía en sus filas.

Buen intento, te faltó no hacer el ridículo, pero buen intento.

jocker8

Lium es el messi de mv, va con la chorra fuera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales