La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

letee

#31350 se vale y se sobra para poner firmes a estos niños rata blancos.

GrimMcSlam

Va Lium, tenéis 9 Ligas y casi 200 partidos ganados menos q el RM.

A ver si ahora el FCB va a ser históricamente mejor q el RM y yo no me he enterado.

En cualquier caso, explícame lo de no contar la CL para hablar de los goles de CR. No es una competición importante o cómo va?

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que moriremos de viejos (algunos) y veremos al Barça con más victorias que el Madrid, a este ritmo no lo dudo jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#31353 Y con más Champions jajajajaja.

Ah no, espera...

1
LiuM

#31352 porque Paulinho no puede jugar contra el Appoel

1 respuesta
GrimMcSlam

#31355 pero puede jugar contra el Olympiakos.

También ha marcado a BVB y Tottenham eh? :) Venga, haz las delicias de tus palmeros y vuelve a intentarlo.

1 respuesta
Fascaso

#31347 Pero que demonios!? eso es así hasta 2004? Se me hace raro por que me suena que el Barça tiene más rojas que el madrid a nivel histórico.

LiuM

#31356 de verdad me estás pidiendo que meta también Champions en una comparación Paulinho - CR para suavizarla? La de liga es suficiente y eso que CR se perdió los 4 primeros.

Así que no te pongas nervioso y mastica tranquilo no te vaya a dar ardor de noche, yo lo dejo por hoy que las 7 llegan rápido.

Buenas noches

1 respuesta
GrimMcSlam

#31358 hombre, lo suyo es que metieras todo, como haces con las estadísticas de los penalties no?.

1 respuesta
LiuM

#31359 solo un matiz antes de irme, el +80 es solo en liga, por tanto no se porque me dices que en penaltis meto todo... Aunque en Champions también liderais ese aspecto

1 respuesta
GrimMcSlam

#31360 estamos hablando de los goles q ha hecho un jugador este año y sólo cuentas la Liga de forma interesada. Me ha hecho gracia porque cuando te han sacado la otra estadística, has corrido a tirar de datos globales y, sin embargo, con CR no ha sido así.

Y lo de los penalties es también normal, hemos ganado 11 o 12 ya, he perdido la cuenta. Lo normal es q sea así.

klawi

Los datos reflejan Champions League, no la competicion de blanco y negro.

GrimMcSlam

En Champions League también somos los mejores. Y con diferencia.

1 respuesta
pIJAS

Si Paulinho pudiese tirar los penaltys que tira CR, estarian los jeques pegandose tortas para fichar al brasileiro

Perurena

#31363 En Champions League lo de Ramos contra el Levante sería falta?

11 1 respuesta
GrimMcSlam

#31365 XDD qué pesado.

Sí, fue falta.

1 1 respuesta
Perurena

#31366 Gracias!! Por fin puedo dormir tranquilo joder :___)

Pumazone

Grim para los goles de cr quieres q se cojan varias competiciones para q no quede en ridículo, pero para el discursito de 1 penalty en 96 partidos solo cogéis la liga. Mmmm ok.

1 respuesta
Freyre

Cuando el discurso culé medio es "ejque no contarem la Champions. En verdad es 3 penaltis en 150 partidos. Espanya ens roba". Pues ya sabes lo que hay.

GrimMcSlam

#31368 es que si cogen los de otras competiciones ya llegáis a los 100 y el ratio no cambia mucho, serían unos 5 penalties más en 120 partidos.

LiuM

Todavía nos queda para igualar vuestro ratio.
Que por cierto el Madrid es el único equipo que ha acabado 8 temporadas con 0 penaltis en contra.

Taparos anda

GrimMcSlam

Ahora sí que valen los datos en blanco y negro Lium?

alepe

Lo del penalty en 96 partidos no hace más que hablar del pedazo de fair play que gasta el FCB.

Orgulloso.

1 respuesta
Aldarion_21

Luego bien que decían que las champions en blanco y negro no contaban xDDD

#31373

1 respuesta
alepe

#31374 Carga legal y piscinazo que deja en mal lugar al jugador del Madrid.

Siguiente.

13 1 respuesta
B

Joder, siempre poneis el mismo penalty. Por solo un penalty no pitado en 96 partidos, arrastrais un buen llanto xdddd

v1rus-

A veis visto las palabras de Mourinho y lo a dejado claro De Gea se queda en United y para el es el mejor portero del Mundo, lo está demostrando y lo demostró contra el Arsenal si no fuera por el, le hubiera caído la del pulpo al United..
14 paradas inéditas de De Gea.

Joh4n

La verdad es que es admirable lo de estos jugadores, imagino que nos darán algún premio por juego limpio por tantos partidos sin cometer un penaldo.

Es un orgullo pertenecer a la familia culé y tener la oportunidad de conservar los valores que desde la Junta se han follado vilmente.

Aldarion_21

#31375 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Viva er fair play hulio.

PocketAces

El nivel de los Parodiadores, al nivel de su equipo.

Esta taberna es la más aburrida en años jajajaja

Usuarios habituales