La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fascaso

Ostias, discutiendo sobre quien es más inteligente, messi o cr. Como que les importase a esos tres cojones el tema, hacen su trabajo y se forran, estas discusiones son de pobres.

GrimMcSlam

Hombre, Messi sabemos que no es.

Akucin

#33113 Jjajajajaj, ha sido buena esa cabrón.

LiuM

Ahora hablando en serio todos los jugadores top son inteligentes en cierta manera. Unos mas memoria, otros mas destrezas matematicas, otros con mas cultura, etc

Lo que todos tienen es la capacidad de renunciar a mucho por poco al principio, de adaptarse a vivir en diferentes países, el cribar amistades de interesados, de saber a quien juntarse, que la gente opine sobre ti y un montón de factores que no todos superariamos por muchos ceros que tuviera nuestra cuenta.

Al final eso en cierta manera tambien es inteligencia a mi manera de ver

1 3 respuestas
J

#33124 Salvo Gascoigne y Ballotelli, todo OK

alepe

#33119 Messi habla argentino, español y catalán.

Jaque mate :new_moon_with_face:

1 respuesta
alepe

Y hablando en serio, Messi es de los jugadores más inteligentes que he visto nunca sobre un terreno de juego.

Edit: Ups, doble post.

Perurena

Cuánto clasismo con el tema de CR14,7.

1 respuesta
B

#33126 no cuela alepe. Sabes que no habla ese dialecto.

Carcinoma

Parece que fue ayer cuando Messi dio en catalán el pregón de Vilanova i la Geltrú.

JoDeR

Messi de tonto no tiene un pelo, asi de entrada el Barsa le va a pagar sus fechorias delictivas.

1
Freyre

Sin aue sirva de precedente estoy de acuerdo con #33124 si os pensáis que un futbolista TOP es tonto estáis muy equivocados.

B

#33124

Pero ninguno sabe pagar impuestos.

1 respuesta
Fascaso

#33133 Me da que ahí los "listos" son ellos y nosotros los anormales.

1
B

#33128 CR30

B

https://as.com/videos/2018/03/09/actualidad/1520619639_631933.html?autoplay=1

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/03/10/5aa3baaee2704ed9358b45e6.html

1 respuesta
Fascaso

#33137 Lo del PSG es lo más vergonzoso que he visto en años, menudo puto asco me da. No soy de odiar equipos, pero putísimo PSG.

B

Que es un jeque, yo me esperaba alguna bomba o algo así.

B

Cri-criminal

B

Otro atraquito del Madrid.

https://as.com/futbol/2018/03/10/primera/1520685280_281981.html

Vaya vaya...

GrimMcSlam

Iturralde.

B

Cierto. Mejor el criterio de un ingeniero.

LiuM

Hay algún partido que haya ganado el Madrid sin ayudas? O algún gol de CR sin que se la pongan en bandeja?

vappatixihm

Si no llega a ser por los robos ahora estaríais luchando con el Girona para entrar en Europa

1
PocketAces

Me hace gracia Grimm

Nos dice que es Iturralde como si eso respondiera a algo en su mundo mágico y de fantasía.

Lo dice Iturralde porque es el que cobra de AS para dar su opinión ni más ni menos. Espero de verdad que no te creas que todos los árbitros son antimadrisistas porque me darías una pena difícil de explicar.

RuLi_pucela

Si, Iturralde.

B

El Eibar pidió dos "penaltis" xDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene guasa que sean los cules quienes vengan a comentar de ello xDDDDDDDDD

Vaya cara más dura por Dios.

stuckED

No lloréis que nosotros le metimos un poquito de mano también al Eibar.

Dicho esto. Real Robos FC.

1
Freyre

Pese ir de azul y rojo esos penaltis solo se los pitan a sus homólogos de Tabarnia.

Usuarios habituales