La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

Iturralde no cuenta, mejor nos esperamos a que se pronuncie Mateu Lahoz

CaraLimon

Otro robo mas para mantenese en la lucha por por puestos europeos.

Vergonzoso, el Eibar merecio mas.

Loki_Cat12

Siempre robando, dijo un culé.

B

A vosotros tampoco os pitan penaltis apenas y no decís una mierda.

GrimMcSlam

Lo más curioso es que de esos 3 posibles penalties el más claro es el del Eibar, q para un pase con el brazo separado del cuerpo xDDD

Luego lo de decir penalty y roja por lo de Keylor ya es para mear y no echar gota. No esperaba menos de este tipo.

1 respuesta
Freyre

Pero que está pachando?

1 respuesta
B
#33155GrimMcSlam:

Lo más curioso es que de esos 3 posibles penalties el más claro es el del Eibar

Esto, segun Grim, no es penalty claro.

2 respuestas
alepe

#33156 Que la gran mayoría de goles los está marcando cuando ya no hacen falta.

1 respuesta
Carcinoma

Ojito con alepe, que ha ideado un recurso increíble y ya lo lleva repitiendo en dos hilos seguidos. Yo creo que ahí ha encontrado una mina de oro clarísima, y la va a seguir explotando.

Ya sabéis, chicos: los goles de Ronaldo no valen. Que le follen a la lógica, a las matemáticas, y a 250.000 años de evolución de la especie.

1 respuesta
Fascaso

ha ideado un recurso increíble y ya lo lleva repitiendo en dos hilos seguidos. Yo creo que ahí ha encontrado una mina de oro clarísima, y la va a seguir explotando.

Estás de coña no?

1 respuesta
Carcinoma

#33160 Yo nunca estoy de coña.

1 respuesta
Freyre

Bueno, ya viene el de yo no soy culé no me insultes a defender a Messi a capa y espada

Qué entiendo que no veáis más allá de cuartos de Champions por envidia y rabia, pero por lo menos mirad las estadísticas para no hacer el ridículo...

Fascaso

#33161 Lo digo por que si repetir una chorrada mil veces en distintos hilos folla a la lógica, las matemáticas y la evolución de la especie, creo que en este mismo hilo deberías haber comentado lo mismo desde hacer varios meses.

Que yo de CR no digo nada del estado actual de messi. Pero compararlo con messi en esta temporada es de no ver los partidos o de obviar que es uno de los jugadores que no ha rendido(entre otros tantos) en la primera parte de la liga y que es causante de la posición actual del madrid(entre otros)
Pero vamos, que no suelo entrar a valorar comentarios de twitter.

1 respuesta
Carcinoma

#33163 Pues a ver cómo te lo explico para que me entiendas: Ronaldo es tan culpable de que el Madrid perdiera puntos a principio de temporada, como lo es ahora de que el Madrid se mantenga entre los cuatro primeros.

Y al margen de que en una competición en la que aún no se ha decidido el ganador, entrar a valorar lo que valen o no los goles es estúpido, si resulta que el Madrid con estos goles de CR se mete en Champions y el año que viene la gana (que no sería raro), pues al final los goles de CR habrán servido para mucho.

Y por todo esto, letrado, considero que la propuesta de alepe es una magna gilipollez candidata a la gilipollez del año, y que usted, señor mío, ha dado pábulo a esta gilipollez sin pararse a pensar en las consecuencias.

2 respuestas
alepe

#33159 Los goles que le ha dado por marcar ahora en liga desde luego ya no sirven.

Cuando había que marcarlos, anduvo desaparecido.

1 respuesta
Carcinoma

#33165 Le remito a #33164 , y sin otro particular me despido.

Loki_Cat12

#33157 Eso es falta

alepe
#33164Carcinoma:

si resulta que el Madrid con estos goles de CR se mete en Champions y el año que viene la gana (que no sería raro), pues al final los goles de CR habrán servido para mucho.

Ah! Los condicionales que tanto criticas jeje

Pero resumiendo, si gracias a esos goles el Madrid entra en champions, los goles en la 2a parte de la temporada habrán servido para eso. Para quedar entre los cuatro primeros.

Y repito, cuando había que marcarlos, anduvo desaparecido.

1 respuesta
Carcinoma

#33168 Entonces lo que podemos hacer es quitar a Messi todos los goles que marcó en Liga y Champions la temporada pasada por su nula utilidad, para así tratar de dar algo de sentido a lo rocambolesco de su propuesta.

Porque no tengo novia ni amigos y no tengo nada mejor que hacer, pero verme debatiendo esto me deprime.

1 respuesta
alepe

#33169 Tal vez lo que te deprima es no tener novia ni amigos, y este debate te levanta el ánimo.

1 respuesta
B

#33157 Hola? me estoy perdiendo algo?

Si la mano es fuera del área.

Viendo los comentarios en el Asco de Iturralde, se confirman dos cosas: el antimadridismo del Asco y el rasero con el que pitaba ese infraser.

fLexing

Los goles de Ronaldo quitando los de Chempions no han servido de nada, enteraros de una vez, es un jugador que hincha sus registros a base de goles totalmente irrelevantes y lleva así años, fue al principio cuando debió enchufarlas y no ahora que ya está hecho.

Carcinoma

#33170 Me gusta dejarte migajas cuando te veo muy acorralado. Y con qué gracia te las comes.

1 1 respuesta
Fascaso

#33164 3 párrafos para excusar que te vale que cristiano haga 2-3 meses buenos si eso te lleva a ganar una champions el año que viene (hablando de gilipolleces como argumento)
Que no hace falta ser tan gongorino.

Pero vamos, de la misma manera que te puede parecer una chorrada los argumentos de Alepe, el argumento de desmerecer a messi anteriormente por que CR lleva X goles, es de ni ver esta temporada, ni de entender las posiciones de cada uno y lo que aportan(vease participación de messi en los goles de suarez por ejemplo) y en definitiva de utilizar argumentos nivel twitter.

Que yo se que es la taberna y aquí se viene bebido, pero es que defender la temporada de CR frente a la de Messi este año (de momento) es de tener ganas de perder el tiempo.

1 respuesta
13malkavians

Cristiano Ronaldo era bueno en el Manchester y se acabó

Loki_Cat12

Decir hoy que los goles de Cristiano no sirven despues del partido de hoy, 1 gol para abrir la lata y otro para el desempate...

1 respuesta
SupermaN_CK

#33158 https://image.ibb.co/gNF5nn/Screenshot_2018_03_10_23_27_37_721_com_android_chrome.png

No te estarás confundiendo con los goles de Messi?

1 1 respuesta
fLexing

Sólo con la actuación de Messi en el Cuernabéu y la semana pasada transformando ese lanzamiento de falta espectacular vs Atléti ya ha hecho más que CR7 en liga.

Blablabla, seguid defendiendo a quién os defraudó parte de temporada.

alepe

#33173 Encima de misericordioso, soy un cachondo.

#33177 Mejor me lo pones. Los goles de CR7 han aparecido justo a tiempo, para poner al Madrid entre los cuatro primeros

Carcinoma

#33174 Yo soy un hombre simple: veo un gol, celebro un gol. A los del Betis os dejo el estudio de todos esos intrincados mecanismos a través de los cuales funciona este bello deporte.

1 2 respuestas

Usuarios habituales