La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

Tenemos a florentino corleone al mejor presi que se puede tener.

Carcinoma

ola xikos.

@lium @pocketaces @alepe @kanalizador @caralimon y demás: solo quería felicitaros como ya es habitual por estas fechas cada año, y esperar que estos días que vais a pasar hasta el comienzo del Mundial se os pasen lo más rápido posible.

Un abrazo de corazón.

4 1 respuesta
LiuM

#33872 Me alegro que el Liverpool os haya echado un guante y puedas ser feliz, ha sido una temporada dura para ti, mereces esta explosión de alegría aunque sea con el complejo activado recordando al rival. De otra manera estarías más desaparecido que CR ayer xd

1 respuesta
varuk

Tiene que estar Bale cagandose en todo. Veo hoy la prensa y le dan más bombo a lo de CR que a su golazo de chilena y a él mismo que fue quien cambió el partido.

1 respuesta
D

Eso es lo que quería el maniquí de Madeira. Ya que futbolísticamente no puede destacar tiene que llamar la atención de alguna forma

JaNDeR

Pero salta mas que nadie.

Carcinoma

#33873 Hombre, temporada dura... Tampoco. Un par de Supercopas con meada al Barcelona incluida, un Mundial y luego todo risas y jolgorio desde la debacle del Barcelona en Roma. Te pones a sumar, y es que salen más meses buenos que malos. xD

Y solo he activado la cule-señal para que se anime este hilo, que ya me estaba viendo el mismo secarral que el del año pasado por estas mismas fechas. ¡Un abrazo!

CaraLimon

Partidazo de CR anoche...

Cascandose otro partido de mierda más y sin balón de oro!

1 respuesta
Pumazone

#33874 llega a meter cr de chilena.... Y otras 3 semanas en todos los programas.

Carcinoma

No os quejéis tanto de lo de CR, que gracias a él y a la prensa de este país casi que parece Madrid no ha vuelto a arruinaros el verano.

GrimMcSlam

Los culés 3 años seguidos renovando sus prendas de duelo.

El luto entre los anti está a niveles históricos.

Zero_G

Donde esta PocketAcessss, PocketAcess donde estaaa

@PocketAces

1 2 respuestas
Carcinoma

#33882 jajajajajajjaja La Parodia Nacional.

CrS-

#33882 En la minicave.

B

Con La Parodia Nacional yo entiendo que se refiere a un equipo que cae en cuartos de Champions, fué condenado y su último ex-presidente también.

B

#33878 Todo eso lo vio Messi desde el sofa o donde estuviera

1 respuesta
CaraLimon

#33886 Ya, y CR tambien lo parecio...menudo partido de mierda se casco.

klawi

Veo que Cristiano reconoce el merito al tio que les ha hecho ganar 3 CL, grande Pintus.

http://videos.marca.com/v/0_mjfmfon0-el-extrano-cantico-de-cristiano-en-cibeles-reyes-de-europa-los-que-se-dopan?uetv_pl=futbol&count=0

1 respuesta
Zero_G

No echáis de menos los análisis postpartido que hacía @PocketAces ?

1 respuesta
ElGranMou

#33889 Esta en la cueva el chaval este.

Gorgoroth

#33888 A mi me parece que dice «gueyes de eugopa». Igual está haciendo burla a Zidane o algún francés.

Carcinoma

Algunos seguirán diciendo que la prensa deportiva de Madrid y Barcelona es comparable, y yo les seguiré diciendo que no tienen ni putísima idea.

El nivel de revanchismo y mala baba de la prensa culé es tan jodidamente despreciable y la falta de respeto al rival tan flagrante, que si no eres capaz de verlo, sinceramente, tienes una ausencia muy grave de juicio crítico.

Esta es otra de esas cosas en las que no por mucho repetirlo vais a conseguir que sea verdad.

9 3 respuestas
B

Nunca entenderé la chorrada de la caverna o central lechera cuando es prensa de Madrid y lógicamente tienen cierta inclinación hacia el Madrid y aún así no dudan en atacar al equipo para vender panfletos.

Es que los comparas con MD o Sport y hasta son objetivos y periodistas modélicos xD

GrimMcSlam

#33892 eso tiene un nombre.

Complejazo.

Fascaso

#33892 Generalmente soy de la opinión de que sobretodo leyendo noticias del día a día dan bastante asco todas, pero a la hora de la verdad Marca y AS tienen la decencia de reconocer los logros del rival (Normalmente) pero es que MD es el ejemplo de lo peor que se puede encontrar en la prensa y Sport me ha decepcionado bastante también (no son la inmundicia de MD, pero esta vez como si lo fuesen)

-Orb-

Otro año donde un doblete tiene sabor a mierda, la verdad es que debe ser realmente duro aguantar esto xD

Animo compadres.

1 respuesta
Pumazone

#33896 el doblete no tieme sabor a mierda, es la directiva. No te confundas

Sinso

#33892
Prensa generalista.
Prensa para antimadridistas.

I

El problema de Marca sobre todo es que se intenta vender como el periódico de todas las aficiones y a la hora de la verdad ya sabemos de qué pié cojean.

MD en general es una basura, lo bueno es que luego tiene los periódicos territoriales y es mucho más completo subiendo muchas cosas a su web, en mi caso voy siempre directo a la sección de la Real y ya. Marca en cambio apenas sube cosas a la web de los demás equipos sobre el día a día, aunque desconozco si tiene ediciones impresas territoriales cada una con su portada etc. pero desde luego en la web como ya he dicho no vale la pena.

1 respuesta
sincahonda

#33899 El Marca tiene contenido en exclusiva por territorios.

1 respuesta

Usuarios habituales