La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

I

#33900 La edicion impresa ya te digo que ni idea, pero en la web no tiene una puta mierda de algunos equipos.

1 respuesta
sincahonda

#33901 En la impresa me refieron, en el online solo lo uso para ver como van X partidos.

PocketAces

Tiene gracia que el año en que Cristiano era serio aspirante a ganar el premio Puskas, venga un cojo como Bale y te lo vaya a quitar porque él hace la chilena en la final jajajajajajaja

Me descojono, ahora estoy esperando los programas especiales sobre la chilena de Bale, pero no veo ninguno, no sé muy bien por qué...

1 respuesta
Freyre

Se tendrá que conformar con el Balón de Oro. Pobre Cristiano, no me gustaría estar en su pellejo.

CrS-

#33903 La verdad es que debe estar muy preocupado después de lograr la 3º consecutiva empatando a tu equipucho a 5 champions JAJAJAJA.

thunder_89

Os imagináis diciendo: "jajajajaja Messi iba a ganar el premio Puskas pero se lo ha quitado el cojo de Suarez haciendo el mejor gol de la historia de las finales de la Champions que vale para que su club gane la 13ª copa jajajajajaja Me descojono"

Pobre hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Carcinoma

Podemos estar presenciando uno de los momentos más bajos de la historia de Pocket en este foro. Y no es bonito de ver.

JoDeR

Ha dado un salto en su antimidradismo, lo proximo sera reirse desquiziado porque la señora de la limpieza no usa amoniaco cuando pasa la mopa por el Bernabeu.

Este hombre es una caricatura en si misma. Vivir en la era Cr7 champions le tiene desquiziado porque como le explicas q ese jugador tan malo tiene las mismas champions q en toda la historia de su club.

Meiven

Lo mejor es ver cómo ha pasado de afirmar que el Barça tiene 2 quintetes a decir que sólo tienen uno para no reconocer el del Madrid XDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Ánimo Pocket, el pueblo está contigo.

B

#33909 Hombre, es que el Barça tiene un quintete y un sextete. Ojo, con esto no quiero darle la razon a Pocket. Simplemente quiero dejar claro que tu argumento es una mierda.

1 respuesta
CrS-

¿A quien coño le importa el Sextete del Barça?

Se comenta que la UEFA nos quiere vetar de la próxima edición de la Real Madrid Champions League para que los demás equipos tengan opciones de ganarla.

1 respuesta
alepe

#33912 Que buena tío xdxd

1 respuesta
CrS-

#33913 Entre tu avatar y el xdxd ya no se si eres Carcilepe o Caralepe.

wNNNN_

Feliz final de temporada, el Getafe de Bordalás por encima del Bilbao y el Madrid jodiendo la temporada al Barcelona again con una Champions, se ha quedado buena temporada.

PocketAces

Hostia jajaja, cuánta gente mad por un comentario que no es sino una evidencia.

Disfrutad del título, no os enfrasquéis en batallas perdidas en foros de Internet. Disfrutadlo!!

Meiven

#33911

¿Entonces cómo llamas ganar 5 títulos en un año?

B

No pienso ni esforzarme lo mas minimo contigo.

1 respuesta
Sust0

Por mi que sean todas las temporadas así. El barsa arrasando en liga y copa y humillando al madrid en los enfrentamientos directos y el madrid apunto de caer en grupos y apunto de caer eliminado en todas las eliminatorias.

Enhorabuena por la champions, la verdad es que es difícil remontar tan mal juego y mantener la cabeza fría ante la que se os venía encima con cada eliminatoria y que encima la suerte os sonría pero la realidad es que la eliminatoria contra el bayern, por poner un ejemplo, la jugais 100 veces y os eliminan 99, aún con 3 penales clarísimos no pitados en vuestra contra, que con que hubieran pitado 1 estabais en el sofá con Messi.

Ahora a maquillar el título después del año nefasto y a que parezca que no os han beneficiado, a decir que las llaves de karate son cosa del fútbol porque es deporte de contacto y a que parezca que es la champions más difícil de la historia de la competición.

8 respuestas
Ibrahimovic9

#33919 Ahora dilo sin llorar

7
TrumpWon

#33919 Cualquiera diría que el Madrid ha ganado una champion despues de 10 años en blanco xDDD

Cuando era el barcelona el que marcaba en el último minuto no os importaba tanto. Ah, sí eso era justicia porque el fútbol tenía que dar a barcelona lo que se merecía. Pero el madrid es sólo suerte y penaltys que te inventas porque tú lo vales.

Ánimo que si te crees que la etapa del Madrid se ha acabado aquí te equivocas, como con todo.

Sinso
#33919Sust0:

el madrid apunto de caer en grupos y apunto de caer eliminado en todas las eliminatorias

Puestos a elegir cómo quieres inventarte cómo transcurren las temporadas, considero más fructífero que desees que el Madrid descienda a 2ª y saque cero puntos en grupos de champions para no tener que ir dando la enhorabuena después.

Meiven

#33918

No esperaba menos XD

wNNNN_

#33919 El MadriT ENS roba la felicitat! !.

GrimMcSlam

#33919 hostia, este post es...

2
CrS-

#33919 Donde hay que firmar? Que sean todas las temporadas así, digo.

Menudo falo tienes metido en la boca amigo xDDDDDD

-Orb-

Bastante tiene el pobre con ser de derechas y del Barsa, desde luego que no cambiaría ni un minuto de mi vida por ponerme en su lugar.

No hagáis demasiada sangre que igual lo tenemos mañana en los telediarios haciendo cualquier locura.

Carcinoma

#33919 ¿El Barcelona ha humillado al Madrid este año en los enfrentamientos directos? Déjame contar un momento a ver: cuatro partidos, con dos victorias del Madrid (follada en el Camp Nou y paseo en el Bernabéu), una derrota en el Bernabéu en el peor momento del Madrid de la temporada y un empate en el Camp Nou con un nuevo robo incontestable del Barcelona. Dos derrotas, una victoria, un empate. ¿Eso para ti es humillar al Madrid? Sí que se os ve necesitados de pequeños triunfos.

A comer pollón blanco, so losers. Estas tres Champions ya forman parte de vuestro ser tanto o más que vuestro primer amor (si es que tuvisteis). Estas tres Champions no os van a abandonar jamás. Lo pienso y es que te prometo que me excito.

3 2 respuestas
klm

Tremendo como tienen que recurrir algunos a las mentiras y otros a los insultos y violencia.

Sooooo delicious!!!

Massalfa

#33919

Usuarios habituales