La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Yo estoy orgulloso de mi trabajo, porque gracias a mí, la gente puede entrar en el lavabo y saciar sus necesidades como si estuviera utilizando un lavabo nuevo.

1 respuesta
I

#34530 Ir de flipado es ridiculo, estar orgulloso no.

Pero bueno, ser un flipado es muy español tambien, asi que no me extraña viniendo de ti.

1 respuesta
Pumazone

#34531 cagarnos en tu pecho cada vez q posteas no es "que usemos un lavabo nuevo". No te confundas.
#Diferencias

1 respuesta
Freyre

Hablando de salvar vidas como si fuera médico xd

spoiler
1 respuesta
Carcinoma

#34533 Te la he dejado botando y la has mandado a la grada.

La próxima vez, cuando creas que vas a escribir una cosa muy graciosa, reflexiona antes de darle a enviar.

RuLi_pucela

#34526 Imagino que vistes este vídeo. La de golazos que podían estar a gol del año xd

B

#34532 Y me lo dice un vasco español.

Juejjjj

#34534 Esto forma parte de un equipo multidisciplinar. Aun no he visto un medico salvar el solito a nadie. Deberiais de pasaros por un hospital alguna vez a ver como trabaja la gente. Hasta el puto celador es importantisimo para todo salga de puta madre. Pero bueno, no le puedo pedir peras al olmo y menos a un tio que presume de saber de futbol por entrenar a chavales de 7 años.

spoiler
2 respuestas
I

#34537 Yo soy vasco, luego ya lo que ponga en el DNI es algo que no depende de mi, pero esto no es offtopic.

Esta muy bien que estes orgulloso de tu trabajo y mas aun siendo enfermero, pero si no entiendes que venir diciendo que vienes de salvar vidas es de ser un flipado mal vas.

Seguro que si a ti un poli te dice que viene de salvar vidas como lo dices tu te va a parecer un flipado, independientemente de que sea verdad o no. Por lo demas llora lo que quieras, que eso se os da muy bien por ahi.

1 respuesta
B

#34538 Mientras el poli haga bien su trabajo, como si va pasado de coca. Mientras, alli arriba, es muy comun lo de txakurras kamporas y esas cosas.

1 respuesta
I

#34539

#34539kanalizador:

Mientras, alli arriba, es muy comun lo de txakurras kamporas y esas cosas.

Y tienes la poca decencia de decir eso en vez de dar las gracias por tu avatar, esa clase de persona eres.

1 respuesta
B

#34540 Joder, si que estas mad para ser un super vasco.

1 respuesta
Fascaso

El nivel es que varuk y ruli al menos han estado hablando de futbol, vosotros veréis.

1 respuesta
Freyre

#34537 Un equipo multidisciplinar también es el que construyo el Guggenheim, pero el mérito lo tiene el arquitecto jajajaja

1 respuesta
I

#34542 No habia leido lo de que tiene que haber tema deportivo de fondo, recojo y me voy, por mi parte ya ha terminado, sorry por el foro chat.

#34541 Aqui el mad eres tu, que debas estar orgulloso de tu trabajo y que lo hagas bien o no no tiene nada que ver con que seas un flipado por la forma en la que lo dices.

2 respuestas
B

#34543 Pues chico, no se hable mas. Cuando algun dia lleves a tu padre/madre a urgencias, sueltales un "que no se le acerque nada que no sea un medico". Todo lo contrario seria de ser un demagogo.

Saludos.

#34544 Limpiate la espuma, chico.

1 respuesta
Fascaso

#34544 Si no digo que no, pero estáis aquí discutiendo sobre si enfermero no se que y no se cual, que tampoco es que le importe a nadie quien ostias en enfermero pero que viene de una de las chorradas/baits de Treecko, de Treecko!

1 respuesta
Freyre

#34545 Si es por tocar los cojones, me parece muy meritorio tu trabajo y más en las condiciones que estáis últimamente, que cada día vamos a peor. Enhorabuena y sigue así 😉

1 1 respuesta
B

#34547 Yo imagino un hospital sin celadores y solo veo caos. Imaginate sin nosotros.

Fascaso
B

#34546 No hace falta que yo diga nada para que kanalizador empiece a hablar del sector sanitario y de su honorable labor en un foro de deportes.

PocketAces
  • Salvar vidas
  • Curar una fístula sangrante

Desde luego el que no presume de curro es porque no quiere.

1 respuesta
Paillo

#34551 Estas tu para quejarte de fantasmadas xD

Carcinoma

De todas formas, hay que tener cuidado de ir dando información personal en un foro lleno de hijos de puta. xDD

2 respuestas
B

#34553 Como con Enrique y el drama de los números telefónicos. El tipo se puso histérico xD

1 respuesta
alepe

#34554 No lo menciones :scream:

LiuM

#34553 eso pensé yo cuando veía aquellos thread donde la gente subía fotos suyas. A mí desde luego no me gustaría que se relacionara mi cara con mi nick, al menos no de tal manera que cualquiera pudiera encontrarlo buscando en Google xd

B

Si en Google pones "a murcia fui y en la calle dormi" sale keyborito.

No trolling

3
B

Primer partido y ya empieza la campaña contra los arbitros, aun acertando xdddddd

https://as.com/futbol/2018/08/20/primera/1534746097_619333.html

2 respuestas
Fascaso

#34558 Hombre en el Betis Levante es un fallo bastante claro, encima el arbitro está a 2 metros y mirando para otro lado xD

I

La Real no sirve ni para echar mierda a los arbitros macho...

Usuarios habituales