La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

No consuman, o algo de eso

varuk

Pues echan a veces buenas pelis en Real Madrid TV. Hace un tiempo pusieron "El club de los poetas muertos". Pensé "a ver si va a salir Raúl en la escena de oh capitán mi capitán".

Na, tendré que subir el canal de posición en la lista, si no ni me acuerdo que está ahí.

1 1 respuesta
el-lobo

#34502 De gladiadores.

Fascaso

Risas mil, betis-barça en EEUU se comenta, obviamente no iba a ser un partido en el que Madrid o Barça jugasen en casa.

1 respuesta
ArcheR

#34504 Directamente no iba a ser un partido del Madrid.

4
overzeta

Ya veo a los yankees buscando en google donde queda la ciudad esa de betis

1 respuesta
Freyre

#34506 cualquier americano sabe que Betis está al sur de México

2
1 comentario moderado
B

Despues de 3 dias, vienes a la taberna con semejante gilipollez porque sabes que aqui hay mas carta blanca para tu demagogia?

/clap

1 respuesta
B

Estaba curando gente, o sea, salvando vidas y esas cosas very importantes. -Guiño, guiño-

1 respuesta
bleed11

En resumen, que fue un problema de retraso

15
B

Estaba salvando vidas y exijo respeto Brau Brau

PocketAces

GEN10 no para... Cuidadito amigos jaja

1 respuesta
el-lobo

#34509 Le llegó el wifi a la cueva y se curó el ojete. Fin.

Carcinoma

#34513 Lo que pasa es que a partir de octavos hay que frotar muy fuerte la lámpara para que vuelva a salir el genio.

Ibrahimovic9

Unos aparecen contra el Alaves, otros contra la Juve o Bayern

1 respuesta
vappatixihm

#34516 Imagino que te refieres a:

spoiler
1 respuesta
B

Pues contra el Chievo se paro dos goles. Pero bueno, tu ves de ridiculo en ridiculo. No fallas.

varuk

#34510 ¿En qué trabajas?

1 respuesta
B

#34519 jajajajajajjaJAJAJAJJAJAJJAJaajajja

1 respuesta
Freyre

Partidazo de Messi, no se puede negar. Eso sí, contra el Alavés.

varuk

#34520 xD Creo que me he perdido algo ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#34522 @kanalizador es enfermero, no sé si @Treecko ha puesto eso en plan mofa xd.

1 2 respuestas
varuk

#34523 xD Ah vale, gracias.

Ibrahimovic9

#34517 En ningún momento he hablado del Liverpool y de lo de CR me refería a esto

1 respuesta
varuk

Hablando de ese gol #34525 , el otro día sacaron la lista de los candidatos a mejor mejore gol del año. Me extrañó mucho que pusieran ese de CR y no pusieran la chilena de Bale, que encima fue en una final.

No sé que filtros sigue la gente que hace estas cosas, la verdad.

1 1 respuesta
B

Entonces a Messi lo evaluamos con el ayer y a CR con partidos de hace meses. Podrias hablar del ridiculo de Roma, pero prefieres ser tu el que haga el ridiculo.

Gg wp

B

#34523 Asi esta el nivel en España, donde hemos llegado al punto que salvar vidas es motivo de burla o mofa. Luego que si no somos la nacion con gente mas despreciable de Europa, que somos super españoles y muy españoles.

Asi nos va.

1 respuesta
I

#34528 también es un poco ridículo que vayas diciendo lo de salvar vidas como si fueras un ser superior.

B

Ahora estar orgulloso de lo que uno hace es ridiculo.

El buen español.

1 respuesta

Usuarios habituales