La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

¿No se habla nada del estadio que vamos a pagarle a La Mano Negra todos los madrileños?

Qué raro me parece este foro últimamente.

1 respuesta
B

Disfruta lo votado.

Sibirinchain

#34831 No te lo perdonaré jamás, Carmena.

tsukiyomi

De hecho, la votación de hoy era para comprar mv. Letto y compañía están nadando en billetes

klm

Cómo huelen a bilis las portadas de los panfletos esta mañana xD

B

https://www.thesun.co.uk/sport/football/7361345/bayern-munich-james-rodriguez-permanent-loan-real-madrid/

Aqui porque nos baiteamos entre todos y la coña ha salido muchas veces, pero que la "prensa" la haga es jodidamente lamentable.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34836 pero The Sun no es el Mundo Today del deporte?

1 respuesta
B

#34837 Podria ser que me la hayan colado.

PocketAces

No es literal lo de que es el Mundo Today, pero venden humo y mierda a partes iguales.

Perurena

Cuando un equipo roba hasta con VAR:

1 respuesta
vappatixihm

#34840 No sé que te extraña, si no saben ni hacer bien la línea del fuera de juego

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/escandalo-con-el-var-el-primer-gol-del-leganes-seria-en-fuera-de-juego_201809275bac9edd0cf2c1614276095c.html

A lo tonto con esos dos ejemplos el Barça jugando una mierda iríamos líderes en solitario

B

Me la suda. Con o sin var dando la pena que damos, es cuestion de tiempo que salgamos de puestos Champions.

Perurena

#34840 el Atlético pedirá explicaciones: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-solicitara-una-aclaracion-sobre-los-diferentes-criterios-en-el-uso-del-var

1 respuesta
Sust0

#34843 Los van a mandar a zurcir mierdas.

1 respuesta
Perurena

#34844 Es de esperar, sí.

TuR0K_Vva

Ridiculo brutal del atletico

1
vappatixihm

Tener que recurrir a robar con el VAR si que es ridículo

Perurena

#34846 Os pasa esto a vosotros y no se hablaría de otro tema en todos los medios de comunicación nacionales.

tsukiyomi

Claro, con la imagen congelada parece penalti

Una lástima que en movimiento no sea y hagáis el ridículo

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver si se unen el resto de equipos de la LFP, estamos ante una oportunidad de oro para cambiar la tendencia de los últimos 60 años y algunos quieren seguir igual

Carcinoma

El que tendría que dar explicaciones es el Atlético a sus aficionados, por la cantidad de desgracias deportivas que les han hecho comerse en los últimos años.

1 respuesta
Perurena

#34851 Con tu labia es muy raro que no hables de lo que pasó ayer, por qué será xDDDDDD

1 respuesta
Carcinoma

#34852 Pues porque si antes tenía pocas ganas de hablar de los robos y las conspiraciones, ahora que por fin hay VAR ya me parece de tarados directamente.

Pero tampoco me tomes por un ingenuo: no se puede decir que no me esperara que continuaran los lloros después de tres años seguidos comiendo histórico y lustroso rabo blanco.

1 respuesta
Perurena

#34853 Sigues sin hablar de la jugada. No me esperaba esto de ti.

2 respuestas
Carcinoma

#34854 Tampoco hablo de la resurrección de Jesús o de la no llegada del hombre a la Luna porque ponerse a rebatir estupideces es un proceso que exige demasiada energía para el ínfimo resultado que consigues.

vappatixihm

La huida hacia delante de Quinto cuando el pobre se queda sin argumentos está siendo histórica

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

La verdad es que la jugada da para unos cuantos tweets pero que un club serio como el Atleti se baje al barro y haga estos comunicados a costa de su prestigio es cuanto menos hilirante.

vappatixihm

#34857 Joder, pues para ser tan inteligente, me lo podrías poner un poco más difícil, pero solo haces que reafirmar lo que digo en #34856

1 respuesta
Carcinoma

#34859 Háblame cuando seas sub-30.

1 respuesta

Usuarios habituales