La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm
#34854Perurena:

Sigues sin hablar de la jugada. No me esperaba esto de ti.

#34860 Te quedas sin argumentos y nos prohíbes hablarte, no sea que te sigamos humillando.

Pues tranquilo, ya te dejo, no quiero hacerte pasar un mal rato muchacho

PocketAces

Le da en la mano.

#34849tsukiyomi:

Claro, con la imagen congelada parece penalti

Hablan de imágenes congeladas xDDDDDD

La PARODIA parodiando.

el-lobo

Les da igual robar y tener la evidencia en video y en imágenes, y con predecentes en otros partidos con escasas horas de diferencia.

Lamentable que en muchos resúmenes no se vea esa jugada intentando sesgar y manipular.

Bien hecho cara nike.

1
Loki_Cat12

Teniendo al jugador que come en la mesa de CR y Messi, y que no sea capaz de resolver un partido con un Real Madrid en horas bajas... solo queda hablar de robo para desviar la atención.

el-lobo

Lo siento nosotros no tenemos al the best.

1 respuesta
Carcinoma

#34865 Pues le pagáis como si lo tuvierais.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi es un penalty como una casa, la verdad. Me sorprende q no lo haya dado el VAR.

el-lobo

#34866 Yo no le pongo el sueldo, lo siento.

RuLi_pucela

Que triste era ir de "pobres" y gastarse otros 123M esta temporada, pero los eternos pupas se quieren superar solicitando oficialmente tanto en web como en twitter una explicación del VAR. De equipo regional, segundón y populista.

Alguien debería explicarles lo que se considera mano voluntaria y mano involuntaria, porque la de Casemiro es la única que el jugador la echa para atrás y es la que sin lugar a dudas genera más dudas, por lo tanto no es penalti. Y os lo dice uno del Valladolid que hoy el VAR nos pitó esa, y el otro día en Vigo nos atracaron y no vamos solicitando mierdas ni poniendo tweets por la vida.

En fin, no lo pueden entender, Liga extrañamente preparada xddddddddddd

GrimMcSlam

Voluntaria no es ninguna. Es estúpido lo de la voluntariedad, nadie en su sano juicio quiere darle con la mano en el área excepto en casos extremos donde el balón vaya a gol y no tengas ya nada q perder (Suárez vs Ghana por ejemplo) o cuando eres muy tonto o haces las cosas sin pensar (Carvajal vs FCB el año pasado).

Dejando eso atrás, si Casemiro no quiere q le de en la mano, que las pegue al cuerpo o las esconda detrás. Eso es un penalty clarísimo y me sorprende mucho q el VAR no lo haya señalado, nos beneficiaron claramente.

4
el-lobo

Lo gracioso es que venga uno con el discurso humilde de un seguidor de verdad del Real Valladolid, y veas la hipocresía de su avatar y las dobleces que se defiende ese discurso hipócrita.

Cuando se enfrente los dos equipos no se que haras ponerte la canción del diego el cigala o seguir produciendome risa.

RuLi_pucela

"el lobo" dando lecciones xdddddddddddd

Otro día te explico lo compatible que es ser de 2 equipos a la vez (como casualmente la mayoría de este foro :*), o que te guste un futbolista (a ti un personaje de TV española wow) y tener objetividad, pero otro día, que hoy es Domingo y no me apetece.
Lo de la hipocresía me mata, viniendo del seguidor de un club que ha basado todo su juego en "dar ostias" o "ser intensos" como decían, con gente como Costa escupiendo a rivales y fingiendo constantemente, sin que hubiera aún VAR para poder sancionar eso, ¿y van ahora de dignos?.

¿Cómo era? Ah si:

Hoy no interesaba poner el chiste este ¿no?

Aupa Atleti, el club más perjudicado y humilde, justiciero del VAR del fútbol español.

tsukiyomi

Calla calla, que han descubierto el meme de brainlet e igual te lo ponen

Eso sí, de momento no han descubierto los gifs

1 respuesta
el-lobo

Jajaajja me encanta cuantas subnormalidades seguidas pones. Ser de dos equipos y utilizando al Valladolid para defender al Madrid. Representas esa lacra que va a las gradas siendo del equipo grande para ser mas ganador (risas mil), que los realmente aficionados al Real Valladolid.

Es lamentable, y luego me dices que si no se que de una serie TV, jajaaj pero chico, que lo que tu predicas es una hipocresía salvaje con dos camisetas, y ni te da apuros con ese avatar de otro equipo, es realmente lamentable.

Entiendo perfectamente las campañas de los equipos pequeños, cuando van los equipos grande intentando que las gradas se llenes de seres como tú.

RuLi_pucela

Pero míralo como rabia, la bilis! que tienes 15 años? xddddddddddddd
Con razón tienes los argumentos de un primate, ahora lo entiendo.

Venga va, ponte un capítulo de La que se Avecina, un vaso de leche y a dormir campeón.

Ragest

Chavales sabemos ya si tenemos las imagenes en gif?

el-lobo

Pero si el que estas rabiando eres tú, diciéndome no se qué de una serie de TV, y luego una ensalada de tonterías, que es imposible descifrar.

Tiene que ser muy duro el dia que se enfrenten tus "dos equipos" y gane tu Madrid, y los pucelanos de verdad te quieran poner a cuatro patas jaja.

Utilizando al equipo de tu tierra presuntamente, para salvar el culo al equipo con el que celebras titulos.

Menuda puta vergüenza jajajaajaj. Eres el rey de la doble moral.

RuLi_pucela

Vengaaaaa remolón que mañana tienes clase. Para mi siempre serás el niño más especial de todos, no te preocupes.

el-lobo

Se te ve nervioso editando los post, no te preocupes, iñigo Martínez también te entiende.

Loki_Cat12
1 respuesta
RuLi_pucela

joder con la niñata rabiosa, que no para eh JAJAJAJAJAJAJA

Y pone lo de Iñigo Martinez, teniendo por ejemplo a Juanfran en su equipo. Si es que más noob no se puede ser.............. ya te dí la atención y el minuto de gloria que necesitabas. Me aburres.

A la cama va, mañana si te portas bien te dejo ver vídeos de tus ídolos Gonzalo Miró y Manolete.

Alahel

#34873 ya ponerte un Brainlet a estas alturas sería un elogio.

Solo te valen los gifs? O el video que te he puesto en el otro hilo no te vale?

2
-Orb-

Me gustaría saber de que sórdida pizzería ha salido este tipo, ver para creer.

el-lobo

Ahora tu papel es el de forero maduro intentando mandar a la cama a otro forero, sin saber nada del otro. Pero intentando huir como un machote.

¿Que mas temas quieres mezclar?. Bueno te dejo por hoy, impaciente me quedo cuando llegue el partido entre tus dos equipos, para me cuentes tu experiencia.

Luego viene el cabrero que deja tirado a su equipo en la 1 parte xd.

Sobre lo de dauden Ibáñez recomiendo leer las respuesta de ese tweet y las respuesta que el da, aclara mucho la actuación de cada árbitro.

Doromil

Ridiculo historico del atletico, no me puedo creer que un club de ese calibre salga a llorar publicamente oficialmente.

GrimMcSlam

#34880 pues según esto no es penalty.

The_elovator

Vamos a ver, es un penaltii como una casa, la intencionalidad no importa, el VAR está para pitar esas cosas, me parece normal que se pidan explicaciones de con qué criterio operan.

TuR0K_Vva

Pero que oye, les ponen hasta un parrafo con la norma desglosadito y les da igual, ellos siguen a lo suyo.

Puro ADN

B

¿Os habeis leido el primer punto del ultimo parrafo acaso? Porque vamos, la jugada poco tiene que ver con "manos rebotadas" o "manos apoyadas en el terreno". Os ponen coloritos por todas partes donde nada tiene que ver y ya os cegais del resto del texto.

Gg wp

1 respuesta
The_elovator

Madremia, como dice el de arriba, hay gente que ni sabe leer, dios santo.

Usuarios habituales