La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

Luego dirán ramos que le tienen manía por sacarle tantas tarjetas jajaja si es que con las que le perdonan también sería el más amonestado.

bleed11

#35160

El problema es que cuando lo quiere explicar lo empeora, dice abiertamente que quiere que Bartra mejore para volver a un equipo top xdd

1 respuesta
Freyre

#35162 No veo dónde está el problema, y creo que Setien tiene más razón que un santo. Si Bartra vuelve a un grande es porque ha jugado muy por encima del nivel del Betis y pagarán buena pasta por el, es decir, beneficio deportivo y económico para el Betis.

Ojalá a mi delantero centro lo fiche el Madrid la temporada que viene, eso significará que este año habrá metido más de 30 goles.

1 respuesta
bleed11

#35163 Es que lo que está diciendo es la verdad pero a la afición del Betis no le ha hecho ninguna gracia, hay ciertas cosas que aunque sean verdad es mejor quedárselas para uno mismo, sobre todo cuando tus índices de popularidad están bajo mínimos.

1 respuesta
Fascaso

#35164 Pues a mi no me parece una locura...a ver, Setien tiene 0 tacto y probablemente si se callase estaría mejor, pero que ahora mismo la gente se piensa que el Betis es el Atlético de Madrid. Si las cosas van bien Bartra nos va a durar poco, como alguno más y ya pasó con Fabian, no veo nada raro lo que dice Setien, será Bartra el que tenga que decir si eso está mal o no.

Obviamente aquí el problema lo veo más en la prensa y los garrulos a los que está dirija ese tipo de noticias que son los primeros en postearlas en foros y andar comentandolas al fin y al cabo. Que el futbol debe ser bajo sus cánones y nada más y que tu entrenador sea honesto importa poco. Vamos, ahora poca gente critica a Luis Aragonés por lo que nos dió, pero que la gente le molía a palos antes gracias a la prensa lo sabe dios.

En fin, que Setien no es un dechado de virtudes a la hora de hablar con la prensa, pero es que hay aficionados que se merecen el chiringuito como fuente de información futbolística.

2 respuestas
el-lobo

#35165 Yo creo que Setien,esta un poco agrandado como en su momento paco jemez, lo que pasa que este último es muy estúpido. Setien lo considero muy inteligente pero que tenga cuidado con creerse el nuevo filósofo, o que salgas a las ruedas de prensa a pedir perdon por perder tiempo en un partido, o lo de Bartra, más los gestos a su afición.

No es nada nuevo que cuando se muere ya sea cualquier personaje público u anónimo, todo el mundo diga que lo quería mucho, es algo que llevamos dentro la sociedad española, que a lo mejor se muere el vecino de al lado que todos los días pensaba que era un borracho y un desgraciado, pero como se ha muerto era un buen tío y un soñador.

2 respuestas
The_elovator

Para cuando un McGregor vs S.Ramos

2 1 respuesta
Fascaso

#35166 Se le van algunas cosas de las manos sobre todo en declaraciones que no ayudan mucho. Pero no creo que sea por que esté agrandado, desde que andaba en el racing metido ha sido así y se vió claramente en las Palmas.
Podría ser mejor, no ser tan ¿Basto? (por definirlo de alguna manera) pero siendo honestos, prefiero mil veces esto que a los entrenadores que hemos tenido desde Serra Ferrer.
Para que me digan lo que quiero oir pues mejor que no digan nada. Si llegado el momento los resultados no acompañan, pues puerta y a otra cosa.

Y si, lo de perder tiempo dio bastante asco. Pero vamos, que lo de Bartra es de escándalo, se supone que es algo que le dice a el y la prensa lo llama "dardo", es cosa de vender y vende más el equipo al que le van las cosas mal que al que le van las cosas bien.

1 respuesta
bleed11

#35165 A mi me parece que tiene razón y que lo explica genial, además hay que entender el contexto, estás hablando en una radio de Barcelona que tiene gran mayoría de culés como oyentes y la conversación es normal que vaya sobre jugadores del Barça, porque lo de Bartra es una comparación con Piqué.
La cagada me parece lo de después, sabiendo que a la afición no le gustó lo que dijiste no digas en público que quieres que Bartra mejore para que se vaya a un equipo mejor xd

#35166 Yo a Setién lo sigo desde el Lugo porque en la tv autonómica echaban casi todos los partidos en abierto y nunca ha sido un filósofo, puestos a comparar me recuerda más a Xavi, es un ''nazi del estilo''.
A mi como entrenador me encanta y lo querría en el Barça pero detalles como el que habláis o irle a Simeone a decirle no me gusta como juega tu equipo me sobran mucho.

el-lobo

#35168 Agrandado o imprescindible, el betis ha existido con el y sin el. Obviamente esta haciendo cosas buenas con el betis en tan poco tiempo, es indudable y que tiene bastante crédito, pero por ejemplo el pasado partido, con un 2-0, no puede decir que en el banquillo no tenía nada para hacer otra cosa, si en Milán supo controlar lo tiempos contra un celta de vigo en dudas, pues debería también.

También es cierto que la prensa necesita de carnaza para darle al aficionado medio su ración de pipas facundo,pero es que Setien aparte de darle carnaza cuando intenta rectificar le aliña la carne. Espero que aprenda la lección, porque el tipo tiene muchos conocimientos.

1 respuesta
Freyre

#35170 Pero que lección va a aprender si Setien siempre ha sido así. Si al aficionado medio no le gusta que se joda, Serra Ferrer es un hombre que que sabe mucho, tiene mucha experiencia y sabe lo que hay. Además no sólo Bartra está en esa situación, hay varios jugadores que están igual.

Si Setien dice eso en rdp es por algo, eso está claro.

2 respuestas
el-lobo

#35171 No es por el aficionado medio, es que ya van varios gestos que no juegan a favor de obra, tampoco tiene porque ser un tribunero, pero cuando vea la rdp de Bartra, seguro que se da cuenta que es un esperpento, al igual que pedir perdón por perder tiempo. A veces intenta dar un mensaje y da otro diferente, esa es mi percepción.

Pero vamos de ahí a que lo tengan que echar, va un mundo de diferencia y me parecería una locura.

1 respuesta
Sinso

#35160 Hombre comillas mágicas... Es literalmente lo que ha dicho, no hay ninguna invención ni tergiversación en ese titular.

1 respuesta
B

#35173 Es entrenador y les enseñan a poner comillas magicas implicitas que solo los entrenadores pueden ver. Hazle caso.

Paillo

Pero si Setién lo que es un lloron de los buenos. Cada vez que se ha enfrentado al Atleti ha venido llorando de que jugamos mal y se ha ido llorando de que jugamos mal y con 0 puntos xD. Primero que aprenda a entrenar y ya si eso que hable en rdp

Fascaso

#35171 #35172

O es cosa suya o es cosa de Serra, pero veo claro que la explicación que dió no ha gustado mucho.

2 respuestas
Freyre

#35176 Son dos tíos listos, supongo que sabían lo que tocaba de cara a la afición y el partido contra el Milán. Probablemente haya sido Serra Ferrer el que le haya dado un toque a Quique para que pida disculpas.

1
B

#35167 Aprendio del mejor,de Pepe! Que se ande con cuidado el Irlandes que de un codazo le deja k.o

el-lobo

#35176 Es que era evidente eso, no por los piperos, es que a veces va de sobrado o más allá, esto le hará aprender.

1
PocketAces

Lo de Kassai en su línea, no olvidemos que es el árbitro del ATRACO al Bayern jajajajaja, un añito queda de VAR y se acabó el chiste, por fin.

Seguimos luchando.

B

El señor Andujar Oliver.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/23/5ba7eb7446163f0a068b45a5.html

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/11/07/5be34c6ee2704ee9958b468d.html

Vomitivo.

3 1 respuesta
iomegakek

#35181 no te equivoques, Andujar es igual de imbécil para un lado que para el otro, simplemente es retarded

Zero_G

Don Andujar

RayF

Marca, el diario de todas las aficiones.

Y el as es del Atleti.

3 1 respuesta
B

#35184 No te olvides que todos esos diarios son Antis.

4
-Orb-

La verdad es que Mou es un impresentable.

3 2 respuestas
The_elovator

#35186 me preocuparía más de un jugador que lesiona intencionadamente a sus rivales e incluso es violento con sus compañeros, al menos el cholo pide perdón después de cosas como esas, y no me compares con eso en un momento de nerviosismo, que nos puede pasar a todos, con aprovechar un tumulto para meterle el dedo en el ojo a alguien u otras calañas del nivel, que se repiten una y otra vez, para que luego saliera Karanka dándo la cara por él.

Perurena

#35186 Dos impresentables.

Carcinoma

Y sin gente como Mourinho o Ramos, a ver de lo que iban a hablar aficionados de los dos clubs atléticos más ridículos del país. Porque de fútbol no creo que tuvieran muchas ganas.

1 respuesta
Freyre

Lydia Valentín campeona del mundo otra vez.

La edad de oro del deporte español.

1 respuesta

Usuarios habituales