La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Algunos no aprendeis xddddddd

Loki_Cat12
1
B

Estoy seguro de que ni se ha equivocado Esta gente vive tan en una burbuja que le habrán dicho"A jugar contra la Cultu este miércoles" y el pavo se piensa que es otro partido de Liga y no de Copa pq no sabe ni quienes la juegan.

B

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/01/5bdb1971e5fdeab57e8b4642.html

Los dos primeros comentarios son buenisimos

¡No te puedo creer! ¿El mismo club que negociaba con el entrenador de la seleccion española a espaldas de la federación de futbol y q a los 4 meses echó a ese mismo entrenador, jo-dien.do a la selección en pleno comienzo del mundial? ¡¡Noo!! Es imposible una traicion asi. ¡¡Jamás lo harían!! ¿no?...¿¿¿no???

El Madrid negociando un fichaje a espaldas del club del jugador?? Venga yaaa... Si eso solo lo hacía el Barcelona, no?

:joy::joy::joy:

1 respuesta
The_elovator

#35134 el mafias es un mafioso no hay mas, los perros ladran y flopper...por cierto seguimos esperando lo de la denuncia al real madrid

1 respuesta
B

#35135 No la vas a ver...ya te lo adelanto,si el calvo denuncia al Madrid se puede dar por jodido para el resto de su vida

1
B

:rolling_eyes:

B

:nerd:

GrimMcSlam

Negociar con el jugador primero lo hacen todos los clubs.

laZAr0

Pero si el Palacios ese ha jugado cuatro partidos contados por temporada. Qué me estás container. Los centrocampistas argentinos me dan muchas perezas, ¿cuántos Pastore de la vida habrá en Argentina? Y luego que no te salga como Gago. xD

B

Espera que llego el agente fifa!

Loki_Cat12
B

Pero antes te da el mismo la noticia...:joy::joy:

¿A quien creo? ¿A Marca? ¿A uno que va de freelance tope molon con una foto en twittah que aparenta ser un modernillo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
laZAr0

#35143 Él no da ninguna noticia, se hace eco de quienes las han dado. TyC Sports y luego las declaraciones del propio Agente. No tienes que creer a nadie. xD

1 respuesta
Loki_Cat12
B

#35144 Todo sabemos eso y ojo yo he puesto la noticia por esos dos comentarios que pongo en cursiva pero vamos que me pongo a ver el twitter del amigo y se dedica a soltar lo que dicen otros

#periodismodecalidad

B

River vs Boca final de la Libertadores. Mmmmm

el-lobo

Todos los años en Argentina se rifan a alguien el año pasado Lautaro este Palacio jajaja.

B

https://as.com/futbol/2018/11/02/internacional/1541188874_498172.html

Y fijate tu que yo creo que es el de la edad biologica...

:rolling_eyes:

pIJAS

El mayor mafioso español claaro que sabía de los trapos sucios de sus enemigos, pero claro, no puedes delatarlos, ahora es su momento de atacar para quitarles a sus mejores trabajadores :)

Ibrahimovic9

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2014-12-08/leo-messi-se-queja-con-ironia-tras-ser-sometido-a-un-doble-control-antidopaje_580296/

🙃🙃

LiuM

Unos piden autografos, otros botes de pis.
La grandeza de Leo no entiende de fetiches

tsukiyomi

Ni de pociones azules

LiuM

Ni de gargantas

tsukiyomi

Ni de blanqueos, sean de dinero o anales

Loki_Cat12
PocketAces

Vaya casa de putas

OLIGOFRENIKO

Pff durísimo don quique

1 respuesta
The_elovator

#35158 Setién está pinzao

Freyre

Ay las comillas mágicas... Declaración entera:

"Hablamos para que él vaya mejorando. Que esté aquí no es un buen síntoma para él, sí lo es para nosotros, pero no para él. Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que 'algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial"

Luego sorpresas porque Mongolo Lama, Gargamel, Roncerdo y compañía sigan cobrando un sueldazo por escribir en un "periódico".

2 2 respuestas

Usuarios habituales