La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

https://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2018/11/30/por-que-si-a-river-y-boca-y-no-al-barca.html

Edit: os recomiendo que mireis todo Noviembre de este tio xddddd

1
LiuM

Molan pila su blog, lo escribe con una mano

ISAILOVIC

Tiene que ser duro ser así xdd

PocketAces

Me parece normal que la final sea en el Bernabeu. Toda Argentina le debía una muy gorda a ACS por la potabilizadora de agua en la que se está trabajando desde 2017 xDDDDD

Es que es flipante lo de La Mano Negra. Es el puto Corleone.

Un día más, un día menos para verle en la puta trena.

B

Antes vas tu a prision por respirar gratis que Florentino Perez. El dinero que mueve ese hombre no lo mueves tu ni en un millon de vidas.

1 respuesta
el-lobo

#35225 Robando agua como en Murcia?

1 respuesta
B

#35226 Eso es lo mismo que robar comida en somalia.

Joh4n

La única cárcel en la que podría entrar Florentino sería algo parecido a la de Escobar.

JuStY

¿El dinero de las entradas se lo lleva calentito el real de Madrid o hay algún trato con River? Esto es la ostia, a pagar todos el despliegue policial, y a ver el dinero otros.
Por no hablar de la vergüenza que se juegue la final cuando el fútbol argentino debería pasarse unos años en la nevera.

1 respuesta
tsukiyomi

Pone el campo, si te parece no ve un duro

B

Florentino contrato a los radicales de River para que sabotearan el partido. Es más, me llegó un correo para ir ya que andaba por esos lares en el momento pero no pude asistir.

Carcinoma

Cómo sois los pobres, de verdad. ¿Qué le hacemos si el Bernabéu es el campo más icónico de Europa? ¿Tiene el Madrid la culpa de eso? Bueno, puede que un poco, pero no es solo culpa de Florentino. Florentino solo contribuyó a hacerlo un poquito más grande si cabe.

5 1 respuesta
stuckED

#35232 xD

B

#35229 Claro, porque el precio de las entradas y la renta del Madrid no están gravados xdddd

Joder, por lo menos pensad aunque sea unos 10 segundos antes de darle a enviar, que no cuesta nada y os ahorráis el ridículo.

B

#35232 Me tengo que reir,estas trolleando y lo sabes,los pobres dice el mister pedan xdxd

ArcheR

La de pasta que habrá tenido que trincar Florentino para aceptar que el partido de los salvajes se juegue en el Bernabeu, con las consecuencias que puede tener.

Y eso me da miedo, porque entre que trinque semejante cantidad de dinero, y sabiendo que este es el último año de la Champions sin VAR, lo que puede salir de esa combinación acojona mucho al resto xDD

1 1 respuesta
Carcinoma

#35236 Sí, la verdad es que el dinero que haya podido dar una federación de muertos de hambre como es la AFA ha tenido que ser decisiva para un hombre que gana millones al año.

Lo que no te puedo criticar es que tengas miedo a una cuarta consecutiva. Es que me pongo en el pellejo de un culé ante tan nefasto escenario y me tiembla el líquido cefalorraquídeo.

6
MustangZaba

#34764 El boceto que había en septiembre ya se ha aprobado y hoy oficialmente se confirma que habrá una tercera competición europea a partir de la 2021-2022. Igual que los terceros de la UCL pasan a la UEL, los terceros de la UEL pasarán a la UEL2, que es el nombre provisional que tiene ahora mismo, "Europa League 2"

La UEL se recorta de 48 a 32 equipos, con lo que subiría el nivel de la segunda competición europea y se pasaría esa morralla a esa tercera competición internacional. Osea, ya no veríamos infames equipos como el Akhisar, el Spartak Trnava, el Dudelange o similares en la UEL. Yo aplaudo la iniciativa

https://as.com/futbol/2018/12/02/internacional/1543787895_028423.amp.html

1 respuesta
el-lobo

#35238 Vamos que vuelve la intertoto, competición que quitaron por potenciar la champions y la uefa.

Si quisieran de verdad potenciar las competiciones europeas. La champions volvería a ser la copa de Europa de antes, la uefa, más la recopa de europa.

Pero claro ahí no hay dinero, y tiene que haber partidos todos los días.

1 respuesta
iomegakek

#35239 le meterán un premio sugerente de dinero aparte de que el campeón vaya directo a fase de grupos de la siguente UEL

2 respuestas
Carcinoma

#35240 Pues con esos condicionantes, a un equipo como el Atleti le alegras el día.

1 respuesta
el-lobo

#35240 Vamos como pasaba con la intertoto la ganaba en verano e ibas a la fase de grupos de la uefa, al final la crear tantas desprestigias jugar en Europa.

#35241 El premio es jugar contra el videoton o el colonia. ;)

el-lobo

Peaso entrenador es Maradona xd.

https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-ascenso-mx/2018/12/03/5c04b811268e3e37228b4589.html

PocketAces

El VAR en Champions es antimadrismo.

Loki_Cat12

Poco bombo se le está dando

1 respuesta
el-lobo

#35245 Pasate por el hilo nuestro. Una más de los chorizos de gil y cerezo, amparados por jueces y políticos de este país.

EneKka
1 respuesta
Pumazone

xDD pasara x alto

ansar123123

#35247

PocketAces

Jajajajajajajajaja

No esperaba menos de La Parodia Nacional.

Usuarios habituales