La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Se equivoca la revista y es culpa del Real Madrid. Solo en Media Vida.

B

Si no fuerais el Real Trampas, nadie sospecharia. Pero que vamos, es un balon de oro. Que os los den todos a partir de ahora si con eso dejais de ganar champions como churros.

1
B

Aquí lo que pasa es que como vuestro club comete delitos y es condenado os pensáis que todos son así. Ha sido una errata de la revista.

1 respuesta
vappatixihm

#35253 Si, porque Florentino es un angelito.

Algunos vivís en unas realidades paralelas difíciles de entender

1 respuesta
Carcinoma

Cómo tienen que estar los ánimos para que sean las islas Comores las que te devuelvan un poco de ilusión por el fútbol.

2
LiuM

Otra muestra más de lo que se ha convertido este galardón.

Ya votan hasta personas que no existen, bajo el nombre de medios extintos hace años.

Hay quien lo llama error.

1
Paillo

Lo de Ramos, era error de la agencia antidopaje, cuando roban son errores arbitrales... esto es un error de la revista. Oye, siempre son errores ajenos pero los beneficiados siempre los mismos. xD, no cuela.

1 respuesta
ansar123123

#35257 errores y antimadridismo, con eso se arregla todo

1
Prozacks

Ahora es cuando os dais cuenta de que la revisfa voto a mbappe y os callais

GrimMcSlam

Qué ridículo madre mía.

B

#35254 Puedes denunciarlo y presentar pruebas si te parece lo contrario. O darmelas a mí por pm que ya lo denuncio yo.

1 respuesta
vappatixihm

#35261 Chico, sacándome el argumentario del PP, solo haces que darme la razón...

GrimMcSlam

Qué ha hecho Florentino en el RM que sea ilegal?

1 respuesta
vappatixihm

#35263 Me gusta que ahora quieras reducirlo solo al Real Madrid con tal de poder defender a vuestro mafioso preferido

Por ejemplo, supongo que recibir 22M de unos terrenos valorados en 488.000€ es otra muestra de que Floren es un ciudadano de bien
https://www.elconfidencial.com/espana/2011-10-04/gallardon-pago-22-millones-por-unos-terrenos-que-el-real-madrid-valoraba-en-488-000-euros_239685/

2 respuestas
Prozacks

Entonces florentino amaño esa revista para que se votara a mbappe?

B

#35264 El ayuntamiento que nos jodió el plan del nuevo estadio. Todo en orden.

Puedes denunciar Amic.

2 respuestas
The_elovator

#35266 una cosa no quita otra...

vappatixihm

#35266 Estupendo. Te voy a pegar una paliza, luego tu me devuelves con una simple colleja y eso me convierte en inocente.

Enserio, no entiendo esa vehemencia en intentar defender a Florentino con cada argumento más ridículo que el anterior, cuando todos sabemos que es un mafioso. Pocos culés en este foro verás defender a los mafiosos y corruptos de Rosell, Bartomeu y cia.

1 respuesta
YonkiLeon

Puto Florentino sobornando a los del Balón de Oro para que se inventen un periódico cuyo principal voto va para Mbappé

#35268vappatixihm:

Pocos culés en este foro verás defender a los mafiosos y corruptos

1 respuesta
vappatixihm

#35269 Y que me quieres demostrar con la imagen? Que no sabes ni leer la propia cita donde me citas? xd

1 respuesta
YonkiLeon

#35270 Claro, porque cuando salió el tema de Messi ningún culé en este foro le intentó exculpar diciendo cosas como que necesidad tenía él de evadir impuestos, es envidia, es el que más paga a Hacienda, es tontito y no se enteraba de nada como la infanta, etc...

B

A ver si me queda claro: ¿Messi es retrasado o no lo es? Parece que cambia segun el interes del madridista medio.

Perurena

#35264 ¿Algo que decir sobre esto @GrimMcSlam ?

RuLi_pucela

Ojito con esto:

LaLiga ofrece pagar 700.000 euros para evitar que el Reus desaparezca
https://www.marca.com/futbol/reus/2018/12/09/5c0d50b7468aeb703d8b45fb.html

Cómo he leído en un comentario y hago un +1 :

"¿Cuántos clubes han caído sin ayudas? Burgos, Salamanca, Logroñés, Compostela, Mérida.... ¿Cuántos están o han estado en situaciones absolutamente límite sin tener una ayuda o sin poder fichar a nadie? Recreativo, Sporting, o nosotros en Zaragoza. Me parece un auténtico agravio comparativo. Vale que todos de la lista no hemos sido unos santos y hemos derrochado y vivido por encima de nuestras posibilidades. Pero estamos pagando nuestra penitencia. Unos más grande, otros más pequeño. Me parece un total agravio comparativo que se ayude a unos cuando no se hizo con otros."

Esto lo tendrían que haber hecho siempre y no cuando les interese por X razones como ahora.

1 respuesta
LiuM

#35274 hombre lo mismo no es tampoco, estos están sin cobrar, si les ayudan es para no joder la competición al quedar sin un equipo con ella empezada, vamos por interés de la competición, nada más allá.

Date por seguro que si pasa en verano no le va a ayudar ni Rita, suben a otro y listo, que será lo que pase si no solucionan

1 respuesta
Fascaso

#35275 Hombre al burgos lo bajarón a mitad de liga xD

2 respuestas
LiuM

#35276 según leo porque tenían que pasar a sad y el presidente no quiso, no porque los jugadores lleven 3 meses sin cobrar xd

2 respuestas
Fascaso

#35277 Si, es un caso distinto, pero digo que lo que es el interés por la competición no existia en los casos mencionados, más cuando el problema era pagar el dinero para pasarse a SAD que creo que eran 2kk de euros, que estando una temporada en segunda se nota...pero vamos, que los casos son distintos, eso seguro.

1 respuesta
LiuM

#35278 hombre si solo era pagar el dinero no sería un caso tan distinto. Sí es que no los tenían realmente

1 respuesta
Fascaso

#35279 si no recuerdo mal (tampoco te fies) no quiso pagar, decia que habia puesto mucho dinero o algo así. Pero no lo recuerdo muy bien ya la verdad.

Usuarios habituales