La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ansar123123

Antes de nada, pido un poco de conciencia de enfermedad y contestad con cabeza

He encontrado esto por la red, la verdad que es interesante

Hilo sobre la casualidad de que el Real Madrid no tenga que viajar fuera de Madrid en los últimos 6 años para jugar partidos de liga en la parte más dura de la Champions (Abril/Mayo) coincidiendo con las eliminatorias de cuartos y semifinales.

2013/14 Sin viajes desde el 5/04/14 (J32, Anoeta) hasta el 11/05/14 (J37, Vigo). Entre medias partido aplazado de la J34 en Valladolid que se jugó el 7/05/14 y partidos en casa ante Almería, Osasuna y Valencia. Mientras, eliminatorias de cuartos y semis de Champions (BVB, Bayern)

2014/15 Sin viajes desde el 22/03/15 (J29, Camp Nou) hasta el 26/04/15 (J33, Vigo). Entre medias partidos en casa ante Granada, Eibar y Málaga y Vallecas (sin salir de Madrid). Mientras, cuartos de Champions (Atleti). En semis ante la Juve 3 jornadas y solo una salida (Sevilla)

2015/16 Sin viajes desde el 2/04/16 (J31, Camp Nou) hasta el 30/04/16 (J36, Anoeta). Entre medias partidos en casa ante Eibar y Villarreal y salidas a Getafe y Vallecas (sin salir de Madrid). Mientras, eliminatorias de cuartos y semis de Champions (Wolfsburgo y Manchester City)

2016/17 Sin viajes desde el 18/03/17 (J28, Bilbao) hasta el 15/04/17 (J32, Gijón). Entre medias partidos en casa ante Alavés y Atleti y en Leganés (sin salir de Madrid). Mientras, cuartos de Champions (Bayern).

2017/18 Sin viajes desde el 15/04/18 (J32, Málaga) hasta el 06/05/18 (J36, Camp Nou). Entre medias partido aplazado de la J34 en Sevilla que se jugó el 09/05/14 y partidos en casa ante Athletic y Leganés. Mientras, eliminatoria de semis de Champions (Bayern)

2018/19 (parte 1) Con la liga asimétrica ya va a ser más descarado. Para ida octavos de champions, sin viajes desde el 26/27 de Enero (J21, Cornellá) hasta el 23/24 de Febrero (J25, Levante). Mientras, partidos en casa ante Alavés y Girona y visita al Atleti.

2018/19 (parte 2) Para cuartos y semis de Champions ya será de traca. Sin viajes desde el 2/3 de Abril (J30, Valencia) hasta el 11/12 de Mayo (J37, Anoeta). Mientras, partidos en casa ante Eibar, Athletic y Villarreal y "salidas" a Leganés, Getafe y Vallecas (sin salir de Madrid)

Fuente: Julián Rebolledo

2 respuestas
thunder_89

#35281 A mi lo de montar el calendario a dedo me parece un disparate. Debería ser sorteo puro, y si te sale un Clásico y un Derbi de Madrid en las jornadas 1 y 2 te jodes y no desvirtúas la competición colocando los partidos cuando te salga de los huevos para ganar audiencia.

Más allá de eso, esto demuestra que el Barça domina la RFEF y LaLiga y está poniendole al Madrid todas las salidas duras de abril en enero para que no pasemos de ronda de Copa del Rey en el mes más duro del año (cuando Isco y Marcelo vuelven gordos de las fiestas navideñas).

el-lobo

Antes habían derbis en la jornada 1 y Atleti barca al inicio. Ahora últimamente el derbi es por octubre y más bien noviembre y contra el Barca igual.

Todo se resume a lo que quieran las TV, y los partidos más interesantes a priori no los ponen de inicio.

1
YonkiLeon

#35281

Creo que se te olvidó poner la primera respuesta al hilo de Twitter.

No dejes que la realidad te estropee una bonita historia.

Antes de nada, pido un poco de conciencia de enfermedad y contestad con cabeza

7
ansar123123

Contra alguien tendrán que jugar, o le dan fiesta... de verdad?

De todo eso no hay otra cosa que decir

Loki_Cat12

Comienza

1
ansar123123

8 1 respuesta
-Orb-

Esperad sentados si quereis que en alguna tertulieta nocturna se le critique a este señor.

Y de la feminazi de la Marchante para unas cosas si, pero cuando nos tocan el pan bien calladita.

The_elovator

Cherry es un tio listo.

CrS-

#35287 No sabes otra gracia que lo del ciervo? :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

ISAILOVIC

#35276 #35277 aún así no nos descendieron a mitad de liga

1 respuesta
Fascaso

#35291 Cierto, no se por que me hice la picha un lío, mea culpa.

el-lobo

Como si fuera nuevo lo Cerezo, cuando le dijo a la pedroche lo de los pitones, cuando la celebración de la uefa de 2012 xd.

Es lo que tiene que los medios le coman la polla a el, gil hijo y toda la tropa.

Ahora que no se hagan los dolidos que buenos sobres se llevan. Aunque si eso sirve para que los echen fuera, nosotros tan felices.

RuLi_pucela

Ángel Torres: "Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid"

https://www.marca.com/futbol/getafe/2018/12/13/5c12d227e2704ed07f8b4583.html

Pues con el penalti en San Mamés el otro día igual no es descabellado lo que dice el loco este xd

3 respuestas
StKK

#35294 Ojalá se equivoque y sean 3.

Freyre

#35294 Hombre, lo del VAR con el Rayo es esperpéntico, nos han anulado 5 goles, nos han sacado 3 rojas, nos han pitado 2 penaltis...

Y de momento ninguna jugada a favor, es lamentable. Es cierto que hay 2 o 3 acciones muy claras, pero también hay acciones que no hay por donde cogerlas y otras muy claras que el VAR cierra los ojos y a seguir.

Muy extraño que pase todo esto cuando hay 5 equipos de Madrid en la competición.

1 respuesta
ansar123123

#35296 nos?

1 2 respuestas
alepe

#35297 Entrena al Rayo.

¿No sabías que Freyre es una eminencia en esto? De hecho, como el mismo dijo, hasta Solari es justito.

1 respuesta
B

Esto es la historia que todos sabiamos que pasaria.

Antes del VAR: ajajajajajajja se os acabo el robar. A segunda que bajais jajajajjajajajajajajaj viva el rey.
Despues del VAR: estaba claro que algo harian para que ni con VAR dejen de robar. Que inyustisia.

Freyre

#35298 Pues mira lo que ha demostrado hasta ahora xd tampoco dije que fuera justito, dije que no era nada del otro mundo.

#35297 Normal que te pierdas siendo del Atleti, será la costumbre, soy del Rayo.

1 respuesta
ansar123123

#35300 por la foto pensaba que no

11 3 respuestas
JimbojoneS

ufff, dureza.

B

#35301 A mi tambien me daria verguenza ponerme una foto de Advincula y Trejo dandose un abrazo.

3
Freyre

#35301 A ver si ahora ser del Rayo impide ser de otros equipos, o llevar una foto de un tío de la Juve

laZAr0

#35294 Lo que no quieren es que baje el Bilbao, por lo demás creo que se la pela, y como a los de Madrid es más fácil meterle mano porque son "pequeños" pues ale. Fiesta.

el-lobo

#35301 Ya lo dijo Diego el Cigala en la canción: Corazón loco.

Yo no puedo comprender
Cómo se pueden querer
Dos mujeres/equipos a la vez,
Y no estar loco.

Un equipo lo quiere Freyre para sentirse con la polla dura los lunes, de ahí su avatar. Y el Rayito es el equipo familiar y dócil, en plan para formar familia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya está el lobo dando lecciones de aficionado y repartiendo sentimientos de fútbol señores.
Con un delantero de su equipo que gracias a sus goles están donde están e ironicamente es de 5/6 equipos, la última vez era del Boca creo.

A veces pienso que habéis vivido gran parte de vuestra vida en un sótano escondidos y no sabéis que se puede ser de varios equipos o pensando así solo podrías simpatizar y ser del equipo de tu barrio, pero bueno, que puedo esperar de personas que han llegado a decir que en sus estadios no dejarían entrar a afición rival visitante. Imágenes en exclusiva de el lobo de Cornellá.

Tranquila la chupipandi atlética que váis de la manita, que mañana aún declarado de alto riesgo (lol) me tomaré unas cervezas con simpatizantes vuestros por aquí :*

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pf pero si el madrid os toca lo mismo q a mi los toronto raptors, si lo admitierais al meno sería menos ridículo

1
GrimMcSlam

Ahora para ser de un equipo tienes que nacer en la ciudad en la que juega??

Joder, las cosas que se aprenden aquí.

1 respuesta
hamai

#35307 ¿Alto riesgo? Si la gentuza del frente se debe sentir como en casa por allí xD

Usuarios habituales