La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

The_elovator

#36027 y el carrito lo hacia Di Maria, que fue lesionarse y RIP final del mundial, es como este año, perisic tirando del carro y modric llevandose las flores

B

Ya es hora de desmontar la tonteria de ovrebro...la lio en los dos sentidos pero claro la película la cuentan solo a favor del Chelsea...

3 respuestas
B

Me acuerdo de esa eliminatoria. Fue la unica en toda la historia de la Champions que solo fue a partido unico. La ida todo el mundo la ha olvidado (evidentemente, para asi poder seguir con sus conspiraciones downianas).

PocketAces

#36032 Te van a ocultar el comentario, me lo hicieron a mí ayer, o anteayer, con el mismo vídeo.

Intentan silenciar LA VERDAD. Supongo que La Mano Negra habrá amenazado a la Web con denunciarla, si se difunde ese vídeo en el foro.

Estamos atados de menos, pero vivos. Y dando guerra. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

1 2 respuestas
The_elovator

#36032 no es por molestar pero eso desmonta poco, como mucho el fuera de juego xD

1 respuesta
B

#36034 Es en taberna y no va contra las normas

#36035 Y una expulsion inventada...y minimo 2 penaltis...¿robo al chelsea?

wNNNN_
B

Sin Jose Luis no hay paraíso.

Doromil

Menuda mentira es Messi madre mia

1
klm

#36032 una pena que no siga Ovrebo

laZAr0

Se viene Balón de oro para Mané o Salah, el que carrilee la final si finalmente la gana el Liverpool.

T

#36034 a ti te atan de pies y manos con una goma y les sobran metros jaajajajaajja

Un bratsooo

Perurena

hostia pero si ha vuelto todo el mundo!!!! @Carcinoma también? Decidme que sí

PocketAces

Después de la final de la Copa de la Reina, que ha ganado la Real Sociedad, han puesto su himno...

No he escuchado himno más feo en toda mi puta vida, macho. Decían que era un himno especial para el equipo femenino, pero a mí me ha parecido un auténtico esperpento de himno. Horrible.

B

Pues hombre, si el himno de España ya es una puta mierda, no se que esperabas.

1
PocketAces

Qué hablas tú del himno de tu país.

Respeta tu patria

1 respuesta
B

Pues que es una puta mierda. Te lo puedo repetir las veces que quieras. Hasta te lo loleo si quieres.

1 1 respuesta
varuk

#36046 #36047

1 respuesta
Sust0

#36048 Yo creo que después de 5 años en el atlético viendo como le roban las champions a mano armada ya no es muy madridista que digamos.

B

"Entre barcelona y madrid, soy mas madrid" o como decir "no tengo ni puta idea de lo que significa ser de un equipo". Luego pasa lo que pasa, que llegas a los 28 años y estas mas pendiente de hacer un baile de un juego para niños de 10 años que de jugar al futbol. El show del año pasado para hacer esto luego. El chaval ya ve que su ciclo vital futbolistico llega a su fin y le estan recomendando que vaya de club en club de renovacion en renovacion para trincar todas las comisiones posibles antes de su retirada. Antes de los 31, esta camino China.

2
T
1 1 respuesta
B

#36051 le tengo mucha mania a ese equipo por quitaros el record europeo de menos puntos en primera

1 respuesta
T

#36052 saludos de Guerrero

1
varuk
6
Loki_Cat12
1 respuesta
Grimmer8

#36055 Si yo fuese el juez miraría debajo del coche por si acaso.

1
YonkiLeon

No creo que le importe a mucha gente, pero algunos crecimos viéndole jugar, hoy se retira Juanín García, uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano español, el Ademar retira su dorsal y su camiseta colgará del Palacio de Deportes de León.

Leyenda eterna.

5
9 días después
ansar123123

Las grabaciones que prueban el amaño: "Había siete jugadores del Valladolid comprados"

Los pinchazos de la 'operación Oikos' destapan los planes para "determinar" el resultado del partido que decidió la última plaza de Champions. Aranda y Bravo pactaron el resultado con parte de la plantilla del Valladolid para apostar, según el juez

«Mira, hermano, que gana primera y segunda parte el Valencia, ¿vale?». «Había siete jugadores comprados, nada más».

1 respuesta
B

Robo al Atleti.

Usopp
7

Usuarios habituales