La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

#36058 Si se prueba que eso es verdad, al Valladolid tendrían que mandarlo mínimo a 3a.

Y que luego el club les pida responsabilidades a los implicados si lo considera necesario.

B

@ruli_pucela iiiiiijcooooooooooooo

Freyre

Cárcel para los implicados. El club no tiene nada que ver.

2 respuestas
ansar123123

#36063

"El juez señala incluso que Bravo llegó a mantener una «reunión en las oficinas del club» pucelano para abordar la alteración del resultado del partido."

No indica que el Valladolid como club esté implicado pero...

También es verdad que la investigación está bajo secreto de sumario, igual salen más cosas

1 respuesta
Usopp

#36063 Son perdida de puntos, así que...

Freyre

#36064 Si el club está implicado y se puede probar entonces condena al club también. Pero dudo mucho que alguien del club se meta en esos asuntos.

RuLi_pucela

Joder, os creéis todo lo que sale en la prensa y así os va a alguno.

Primero, vaya pasada, que para ser un partido comprado, el Valladolid dió 2 palos y hubiera jodido todas las apuestas xddddddd
Segundo, los de El Mundo que son muy listos, no se han dado cuenta que les han chivado mala información. Los 7 jugadores del Valladolid se reunieron en casa de Oscar Plano antes del partido, porque era el cumple de su hijo, de hecho aprovecharon para subir fotos con caretas de Borja que se iba a retirar.
Tercero, que un jugador esté comprado no implica al club....
Cuarto, dudo mucho que Bravo estuviera en las oficinas del club (que hasta entro yo si quiero, porque están abiertas a diario), pero ya se comentó que estaba a ver si Borja lo enchufaba en algún organigrama del club para entrenar
Quinto, me acabo de acordar que hubo un penalti clamoroso a Unal, que el árbitro tiró de VAR y ni lo pitó. El árbitro también comprado no? Ah no, que eso no interesa.

Y así señores, es como en este País no se informa, SE DESINFORMA.

LinCeX

Pues al final sí que estuvo la cuarta plaza adulterada

B

Como vienen los del club condenado buscando arrastrar a clubes más honestos a su terreno

Grimmer8

No sabía donde ponerlo pero me ha parecido curioso.

2
MrAble
RuLi_pucela

Lo iba a comentar el otro día pero no sabía donde, lo pongo aquí mismo. En vista de la tomadura de pelo de diferentes equipos de la categoría ante el reparto de entradas visitantes (400 o como mucho 500) después de darles hasta 1500/2000 aquí, por fin el club ha hecho algo ante ello.

1 respuesta
Freyre

#36072 Muy triste que se tenga que llegar a estas cosas por parte de los clubes decentes. Pero bueno. Visto cómo se trata a las aficiones visitantes (El pelograso el primero) me parecen hasta muchas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#36073 A mi me francamente me da mucha pena. En todos los estadios deberían de dejar 1500/2000 como hacíamos aquí, y que la gente venga a pasarselo bien y exista buen rollo, lo pondría obligatorio en lugar de tanta gilipollez de Tebas de que en la tele se vean las gradas llenas. Pero si vamos de buenazos y luego al revés nos dan por todos lados, entiendo completamente esta decisión, ya tocaba.

Scavenger19

Incomprensible pero tambien estan en su derecho. La verdad que he visto muchos partidos en Zorrilla y siempre ha habido buen rollo. Bueno, siempre menos la aficion del Atletico de Madrid.

bitelchuss

Se podría regular poniendo un % según aforo o algo así y así no habría problema. Las que no se llenen de los visitantes más para los locales.

2
Loki_Cat12
Todso

Que no sea por no echarle cara

RuLi_pucela

Vaya jetas el 2º o 4º filial del City.

RayF

Que pesados están los culés con tener 2 equipos suyos en 1ª división. Que asuman que no van a tener 6 puntos regalados de una vez.

A segunda

2 1 respuesta
B

#36080 Donde se supone que estan los cules? Que esta bien que la tengas hasta la traquea, no somos nadie para decirle a un ultraderechista del espanyol de cornella donde meterse las pollas. Pero chico, ten un poco de decencia al menos aunque sea por no hacer el ridiculo. Dejale ese papel al rulas pucelano.

3 2 respuestas
laZAr0

#36081 En el Girona.

1 respuesta
RuLi_pucela

Habla de tenerla hasta la tráquea el que me va mencionando cada 2x3. Adorable es poco, tanto como su falta de ortografía con los acentos.

B

Venga, hagamos las paces. Dime donde trabajas y me sirves unas buenas copitas. La propina te la tienes que ganar. Las paces las hacemos, pero la propina debes de ganartela amic.

RayF

#36081 Tiene que ser duro ser de Elche (que ya debe de ser malo de por sí xd) y tener tanta rabia hacia el Espanyol.

#36082 Fijate si son patéticos los del Gerona C.F que así promocionan el partido contra el Barça

Luego a llorar porque se les llame culés xd. Patético es poco.

1 1 respuesta
B

#36085 Se escribe Elx.

Paillo

Españolistas llamando "malos" a otros clubes, lmao.

1 1 respuesta
Grimmer8

Seguramente sea mejor pasarse los partidos cantando puta barsa hasta cuando juegas contra el Málaga. O la mitica de la bomba en el camp nou.

También está lo de ofenderse por lo de cornella y llevar pancartas de sois suizos no catalanes.

Pero bueno, a nadie se le escapa ya que la mayor parte de vuestra afición son merengues catalanes que quieren ver fútbol de primera. Y donde mejor que en el Alfredo di Stefano de cornella.

1 respuesta
RayF

#36087 Un atlético con la comprensión lectora de Torrente, pero bueno, no me extraña xd

#36088 Te hace falta ir más veces al Camp Nou. Comprobarías que cantan cánticos contra nosotros en partidos que no vienen a cuento. Incluso algunos como "¿Y Jarque donde está?

Podríamos estar así todo el día xd

Aunque al menos nunca hemos llegado al límite de matar, no como otros.

B

Grimmer solo va al Kampf Nou si le dejan el carnet. Un true cule que luego encima es del Joventut. Ironias de la vida.

Usuarios habituales