La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Todso

Del Horno, Soldado, Parejo y Angulo, no? Leyendas.

Z

#36718 La gente de esa foto ha salido más noches que el camión de la basura.

15 días después
PocketAces

Me ha pasado algo curioso mientras cenaba y veía GolTV.

Sale un anuncio del Español vs Albacete y pienso, "Jo, hace poco apunto de desaparecer y ahora el equipo de Iniesta, en primera, cómo me alegro por ellos macho".

Luego me he dado cuenta de que era un partido de 2ª división y me he puesto a reír jajajaja, saludos a Rayf, allá donde quiera que estés crack!

DiVerTiMiX

Está el ambiente caldeado contra el presidente

Freyre

Martín Presa hijo de puta

1
tute07011988

Otro desafío a los valores -que en algún momento tuvo el club- del cara papa.

4 meses después
Fit1

Lo de Haaland es de locos, es que es un abuso constante, no tiene límites este tío, va a hacer historia en el fútbol.

Loki_Cat12

Es un buen atleta

PHOBOS

Plenteo duda/consulta VAR.
En Alemania ha ocurrido esto hoy:

Reviso la normativa del VAR en España (asumiendo que funcionará parecido) y dice esto:

Yo siempre interpreté que el "Gol / No Gol" se referían a goles fantasma. Viendo esto de Alemania, puede considerarse que el árbitro no ve falta, le avisan desde el VAR que el error es claro y entonces se rearbitra?

Ha habido algún caso similar en España en el que un gol se anule por una falta simple, sin rojas, ni penaltis ni agresiones?

2 respuestas
Fit1

#36729

2 1 respuesta
PHOBOS

Gracias. Fácil y al pie. duda resuelta.

iomegakek

#36729 si no me equivoco entraría en el de Gol/No gol porque según Velasco Carballo una vez hay un gol se revisa la jugada anterior si hay alguna duda de la legalidad del gol, en la mayoría de casos no pasa nada y el gol es válido, pero en ciertos casos va a haber una falta anterior que lo invalide.

The_elovator

#36730 Además pasaron 2 3 min xD

2 meses después
MrAble
1 respuesta
tute07011988

A ver si de una santa vez Onda Cero pone a alguien decente y que refresque un poco el panorama, como hizo Cope con Juanma Castaño (aunque el cabronazo a veces patine, ha renovado la radio nocturna).

1 respuesta
ArcheR

#36735 Si un personaje como ese ha renovado la radio, así de muerta está la radio.

1 respuesta
tute07011988

#36736 Si llegar nuevo a la radio nocturna y convertirte en el programa más escuchado no es renovar el panorama...

1 respuesta
ArcheR

#36737 Ya, bueno, pero eso es independiente de que sea basura o no.

La mierda esa de mujeres, hombras y viceversa o el sálvame también tuvieron unas audiencias altas, y son telebasura.

The_elovator

#36734 bien, más tonto que abundio

Loki_Cat12

Yo voto por Miguel Quintana

alepe

Ra ra ra

MrAble
11 días después
alepe

Era un debate interesante, pero bueno xd

2 1 respuesta
g0yu

Comunicado Oficial: @alepe & goyu

GrimMcSlam

#36743 de qué debate hablas??

Te leo.

1 respuesta
alepe

Queremos comunicar lo siguiente.

Debido a los últimos acontecimientos, anunciamos que Goyu, Alepe y ceramica somos la misma persona.

Un abrazo
Hala Madrid y visca Barca

1 1 respuesta
tute07011988

3
B

Y yo con esto aun en favs.

Je.

Perurena

#36746 hdp

alepe

#36745 debatíamos si los medios más importantes tapaban los robos del FCB y se cebaban con los del RM

Usuarios habituales