La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

Vamos a ver.

La de 1:42 que decís que es clarísima, es un cabezazo de Ramos desde el punto de penalti en una posición espantosa mientras retrocede. Que igual podría ir a la escuadra, pero como ocasión es una puta mierda.
Es que es más ocasión hasta el centro chut de 2:07 xd
4:47 es un remate de Puyol a tomar por culo de la portería en el "primer palo"
La de 6:15 de Navas mano a mano escorado si que es una ocasión clarísima.
La de 6:47 también es clarísima rematando Ramos solo a 6m de la portería
7:47 como no sea penalti no es ni ocasión
8:02 es otra ocasión clarísima mano a mano de Cesc
8:17 no es ni ocasión de gol, si no hay ni tiro xdd
8:30 un tiro de mierda del extremo con menos gol de 1ª división con un tío delante y escorado.

De toda esta ristra lo único que son ocasiones son la de Navas, el remate de Ramos y el mano a mano de Cesc.

De Holanda no recuerdo cual serám, pero tienen una que es un cabezazo de un tío a portería vacía porque Casillas se la había tragado y estaba fuera de la portería.

1
kanalizador

Ojala vuelva la Taberna para estos 2 meses de confinamientos. Venga, que vosotros podeis. A quien hay que insultar para que empiece el salseo?

GrimMcSlam

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

Freyre

Ahora ver los partidos es no tener vergüenza, no cambies Grimm.

Simplemente lo que dije es que recordaba como que les habíamos dado un repaso pero vi el partido ayer, y la primera parte fue suya completamente, en la segunda dominamos algo más pero Robben nos destrozó al contraataque.

GrimMcSlam

He visto ese partido como 3 veces hijo mío.

No nos ganaron en nada

1 respuesta
antofi

#36695 si, en patadas de karate si nos ganaron

The_elovator

Ea día holanda pensaban que estaban en la ufc, si ya solo con lo de de jong...

bitelchuss

Freyre por favor

JimbojoneS

menudo repasito le han pegado al amigo

eso si, hay que reconocer que Grimm se coló un poco también diciendo que el centro de ramos en el minuto 2 era ocasión clara xddd

1 respuesta
DeathJAv

Yo lo q recuerdo es q nos metieron cera hasta para aburrir. La de patadas q nos dieron fue de escandalo

kanalizador

#36699 Es un centro y para los madridistas sabes que eso es como el futbol del barça de pep guardiola.

ArcheR

Qué mal le está sentando la cuarentena a Freyre. Dos semanas más así y se tira por la ventana xD

Divaka

¿Quien aceptaría finalizar la liga tal como está?
Yo creo que sería lo más sensato.

Grimmer8

El único repaso que metió Holanda fue al pecho de Xabi Alonso y a los tobillos de Iniesta.

kanalizador

España no pudo ganar a Holanda en 90 minutos y eso es algo que el Cholo veria como una victoria. Aupa Holanda!

Treecko

Al final con la desbandada que se van a marcar en el Barsa aún se puede ganar la liga y todo xD

kanalizador
3
27 días después
mesie

marca ahora pide que desactives adblock. ggwp marca.

kanalizador

Hombre, diria que es normal ahora mismo cuando las ventas de periodicos tienen que estar en la mas absoluta ruina xddddddd

Freyre

Prefiero pagar por The Athletic a darle un euro al 20Minutos del deporte.

Zhuangzi

RIP Marca.

No hay nada, ni nadie que me haga quitar el ABP.

3
tute07011988

Con ublock no te pide nada :/

2
2 meses después
LetsgoHamau

Pues el año que viene estarán Betis y Antequera (Malaga), en la LNFS, junto a Jaen y Cordoba. Subir el Antequera eliminado al Elche. F

14 días después
Zhuangzi

Cualquier partido de hoy se pagaba a 3.5€ que habría un penalty.

En el partido del Madrid se pagaba a 1.8€

El chiste se cuenta solo. Y además es muy gracioso.

espikiller

Acabo de ver un vídeo del notas del Cádiz pidiendo m en la celebración jaja en un directo de ig.

Ibrahimovic9

Usuarios habituales

  • kanalizador
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • tsukiyomi
  • Perurena
  • LiuM
  • Zero_G