La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#37379 pero que aquí se me ha moderado llamar cono a Arbeloa o poner Madrit/Real de Madrid.

¿Cómo puede ser que la gente reportase esto?

Esto es algo que siempre ha pasado.

2 respuestas
GrimMcSlam

#37381 a mi qué me cuentas. A ti te conozco bien.

De ti lo peor no son los insultos, eso es una gilipollez, sino que eres cínico de mierda. Y lo sabes. Eres igual q todos los q van al hilo del FCB a llamar Javi a Xavi sabiendo q les molesta o los q cuando el FCB palma van a poner el gif de Nicolas Cage a su hilo, exactamente lo mismo.

Lo peor q tienes tú, es que encima vas de digno y al final terminas con el rol de ofendidito.

6 1 respuesta
Meiven

#37381

El problema no es que te reporten, es que los mods sancionen por ello pero sancionan más por el color de su bufanda que otra cosa.

Es como lo que dice Grimm con Messi. Si tú decías Messi hormonado o enano hormonado te caía chocopunto cuando encima es verdad porque le han dopado para que fuese quién ha sido.

Cuántas veces hemos visto Ronaldo putero, maricón, follamoros, gitano y los motes de Penaldo y demás....? Años...AÑOS.

Y ahora en dos semanas se banea por decir Javi jajaja

1 respuesta
B

No se porque tanta queja si tenéis un Discord donde podéis llamarle Javi.

2 respuestas
L

#37384 Se supone que aquí se le puede llamar Javi, a menos que se pongan nazis en este hilo, que se supone que es el de los trolleitos sanos.

Ibrahimovic9

#37384 Por qué se modera decir Javi y no decir Penaldo?

1 respuesta
tute07011988

Porque uno se usa para picar y el otro para describir la carrera futbolística de un jugador.

1 respuesta
B

#37386 yo no voy al hilo del Madrid a llamar penaldo a nadie.

1 respuesta
Meiven

#37387

Seguro? Messi hormonado también describe la carrera de un jugador y los chocopuntos volaban. O Missing por su arte en desaparecer en ciertos partidos...

Ahora que juega en el PSG quizás se pueda decir salvo que el mod de turno tenga una foto en su cuarto del astro dopado

3
Perurena
#37382GrimMcSlam:

a mi qué me cuentas

¿Qué te cuento? Pues que lo de Javi va a tocar los cojones como Real de Madrid. Lo primero para ti nunca debería ser reportado pero lo segundo sí.

Ibrahimovic9

#37388 Tú igual no pero a quién lo hacía nunca le punishearon.

B

Buas enorme ahora tienen DOS HILAZOS para llorar. Al menos usan la taberna para lo que sirve.

Menuda vergüenza ser Ruli y currarse una wikipedia de la chiquillada más estúpida que se le puede ocurrir. No pasa nada, javier, te queremos igual

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#37392 Tienes un poco de bilis entre los dientes cuenta troll :*

1 respuesta
B

#37393 y tu un libro de 'Teo madura' por leer xD

No sabes ni lo que es la bilis si piensas que lo que he hecho es soltar bilis

1 respuesta
RuLi_pucela

#37394 Si sigues bailando para mi cuidado que te pierdes el fútbol total del tío Javi. Corre a ponerte el pijama y al stream amic.

1 1 respuesta
B

#37395 aquí estamos, ready to go. Eric García es mi pastor nada me falta. Javi nos dará el camino a la victoria poniendo al 9 del B

GaLiaNBeaST

#37356

1 1 respuesta
Dase

Esa imagen ya se ha repetido casi 1/20 veces que la palabra "discord", animo que dentro de poco será 1/19.

1
RuLi_pucela

#37397 Me gusta más la versión real.

17
B

Joder, vaya llorera.

Patetico.

Zero_G

Buenos días MV

5
PocketAces

S. Ramos expulsado en su tercer partido con el PSG.

Comentario de L'equipe: "Pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid"

Jajajajajaajaj me meo

2 1 respuesta
Aegar

#37402 Yo igual jajajajajajajajajjaja, es el jugador más expulsado de toda la historia de la liga.

2 1 respuesta
B

#37403 Logic not found.

Si es el más expulsado, será porque entonces no le perdonan. Ese argumento hay que trabajarlo más.

Ahora será la mítica, de "ah, pues debería ser el triple ejejejje"

Pero de la barra libre de Masqueguarro y Luis Guárrez (0 expulsiones en 5 años de blaugrana, y mira que hizo el tío guarradas de sucio) ni mú. Bien aborregaditos.

Repito: CERO EXPULSIONES.

1 respuesta
PeskaGG

.

Alahel

#37383 Y tanto, yo por desear la muerte a un arbitro me han metido 4 chocopuntos en un único mensaje. ¿Quién modera al moderador que incumple sus propias normas?

Oh wait

B

#37404 que yo sepa ni Suárez ni el jefecito han retirado a Salah de un partido con una llave de judo o han entrado en tijera a Messi tras ver un 5-0 en el luminoso.

Ramos es de la escuela de Hierro, gentuza con bula arbitral que han llegado donde han llegado porque el estamento arbitral en España es el que es y los trencillas no entienden el juego ni han jugado en su vida. Todos hemos jugado al fútbol y todos hemos visto gente como el camero. Y todos pensamos que este tipo de jugador debería desaparecer. Y lo harán, tarde o temprano. Las expulsiones así lo indican.

Ramos ni siquiera es un buen defensa. Se le ven las costuras por todos lados (esto dicho por madridistas). Ramos en el Espanyol hubiera ido a expulsión por partido. Es ese fútbol de Vinnie Jones. Gente que en su cerebro confunde ir a hacer daño con nobleza. El fútbol tiene que ir hacia otro sitio porque su actitud tiene de todo menos noble. Menos Carvajales y menos Casesinos y más Puyoles y Maldinis.

Eso es lo que entiende el periodista francés obviamente. Que cualquier jugador del Madrit tiene bula arbitral. Sólo hay que ver a Casesino cada domingo.

El fútbol para los artistas. Los matones, lejos...

1 respuesta
Dase

Es casualidad que Ramos con España se transformaba y era un tio super limpio para que no le sacasen ni una roja, ojalá hubiese sido asi de limpio con el Madrid.

Lo de Luis Suarez cagandose en la madre del arbitro en su cara y el arbitro poco menos que dandole unas palmaditas amistosas, ya si eso para otro día.

Si Luis "mordisquitos" Suarez hubiese jugado en el Madrid, se hubiese ido con 10+ expulsiones

2 1 respuesta
B

#37408 Pues la diferencia de estar en un equipo que amasa el balón con posesiones del 65% hasta con Hierro de entrenador a un equipo pequeño de culo atrás y contraataque, dase xD

1 respuesta
Dase

#37409 Si, yo tambien me se eso de "es que los equipos juegan diferente". Cuentame, que diferencia hay entre un 4-3-3 y un 4-2-3-1 cuando le sueltas "cagón" repetidas veces en la cara al arbitro? Es muy diferente si se juega con 3 centrales?

Cuando sacamos la estadistica de 2 años sin un penalti en contra, soltáis mucho eso de que no os atacaban ni os pisaban el área, hasta que de repente os plantan esta imagen/gif en la cara (entre otros imagenes que demuestran los empujoncitos arbitrales de los que disfrutais constantemente, como contra Elche y Villarreal ultimamente):

las mentiras tienen las patas muy cortas.

1

Usuarios habituales