La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#37740 No la impongo, es el del avatar de titella. Florentino tiene dos escandalos que están datados y otros supuestos ¿Hasta ese punto bien no? Sigamos...que tiene un libro de un tal Fonsi donde lo pone fino

Repito, difamar y mentir sobre alguien y encima llevarte dinero de ello es un delito ¿Pork Don Florentino no le denuncia? A partir de ese punto no me digas palabras vacias, expongo lo que yo pienso y no tengo que sacar otros contendientes(Laporta ¿Pique y Shakira? castillos de naipes) para intentar tener razon, vamos el y tu mas de manual que se destila en primaria

Mi opinion esta escrita ¿Que no la compras? Me parece genial pero yo no intento convencer a nadie, no vendo cuadros chato

Buena tarde y bebe agua que hace calor

Que cada palo sostenga su vela

2 respuestas
B

#37741 Lo que no tiene Florentino es ninguna condena.

Hablas de blanquear sobre alguien que no está condenado cuando el único que blanquea algo aquí eres tú siendo aficionado a un club condenado.

1 respuesta
B

#37742 Escandalos datados no son condenas amic

El uso que haces del y tu mas me flipa

1 respuesta
B

#37743 Esto no es un y tú más, solo uno de los dos tiene delitos condenados.

De SPORT:

la Audiencia de Barcelona ha emitido este miércoles la sentencia en la que condena al Barcelona a dos delitos fiscales y le impone una multa de 1,4 y 4,6 millones de euros.

1 respuesta
B

#37744 ¿Y?

Es que no estoy hablando de eso, estoy hablando de Florentino Perez

Si yo te hablo de una cosa y tu automaticamente saltas a otra para tener razon bajas el nivel del debate a un punto en el cual no quiero entrar

Llevamos unas paginas hablando de Florentino y tu me sacas a otras personas para ¿llevarte el debate a tu terreno? ¿trolear? Sabra dios amic

Hasta aqui, espero que le des una vuelta a todo esto para enriquecerte como persona

Buena tarde

1 respuesta
maesegorod

#37741 Lo que no tiene Florentino son condenas, ¿hasta este punto bien, no?

Que existe un libro de un tal Fonsi no es argumento de nada. Cualquiera puede escribir un libro poniendo a caldo a Florentino y eso no hace crecer su credibilidad y mucho menos que el propio Florentino no se pronuncie al respecto, cosa que, por otro lado, tampoco sabemos porque si quiere denunciar no lo va a hacer públicamente (como es lógico) para dar publicidad y notoriedad gratuita a este tipo (que es probablemente lo que quiere) y lo hará a través de la justicia, como se debe hacer.

Luego, un poquito de comprensión lectora antes de tildar los argumentos de los demás de primaria. Lo que he dicho de Shakira y Piqué creo que no necesita explicación pero bueno. Es una comparativa del nivel de conocimiento que tenemos de los casos: ninguno. Si ese no te gusta puedes coger cualquier caso público del que no tengas ni puta idea para el ejemplo.

#37741lendersmark:

Mi opinion esta escrita ¿Que no la compras? Me parece genial pero yo no intento convencer a nadie, no vendo cuadros chato

Bueno, si tu crees que no estás intentando vender el cuadro "Florentino mafioso" en este hilo, igual deberías revisar tu expresión escrita.

B

#37745 Si preguntas que por qué alguien como Florentino no denuncia una difamación se tienen que sacar ejemplos para demostrar que es normal que alguien mediático no denuncie una difamación y casos como The Sun vs Depp para mostrar que no es tan fácil como "Mentiste sobre mi"

el-lobo

#37739 doble cuenta?

B

Supuestamente quedan 60 por amortizar de De Jong después de 3 años. Alguien tiene info? Le hicieron un contrato de 10 años o es que costó más de lo que se hizo creer? XD

Loki_Cat12

La Superliga cada vez es más necesaria.

2 respuestas
Sinso

#37750 Más partidos para sacar hasta la última gota de sangre a los clubs.

Alhaken2

#37750 hay que salvar el fútbol

el-lobo

No sé qué es mejor mil competiciones o una liga clandestina.

Doromil

La superliga cada día es más necesaria, menuda Mierda de uefa

A ver si salen ya las sentencias y podemos avanzar en el mundo del fútbol.

1 respuesta
Meiven

Vamos, que el torneo que se organizaban los propios clubes en verano para sus pretemporadas, ahora quiere meter mano la UEFA para llevarse su tajada

Alhaken2

#37754 más necesaria para quién?

Para el salvador del fútbol, el dueño del chiringuito

1 respuesta
Xoid

Lo que me sorprende es que pretendan hacerlo en USA y no en Arabia....

En fin, otro torneo por y para los aficionados.

Doromil

#37756 para todos

1 respuesta
Alhaken2

#37758 Jajajajajaja

1
J

El foro más libre de internet se hacen llamar :rofl:

el-lobo

Por lo que veo ayer el Salvador del fútbol echó la llorera porque le han levantado a Mbappe.

2 respuestas
Xoid

#37761 llorera la que llevas tu continuamente, ánimo, de todo se sale.

7 1 respuesta
TuR0K_Vva

#37761 ACS

ZaGo
Todso

Y pasará como cuando pillaron al City saltándose el FFP: Nada

2 1 respuesta
SamaWoodo

#37765 Bueno, la del City el TAC se lo quitó porque había prescrito el ejercicio. En este caso no creo que pase en el caso de haber algo.

Otra cosa es que den por buenas las explicaciones y la documentación que le presente, cosa que pasará al 100%

Dase
  • "Nasser amigo, por qué con 300 millones de perdidas podéis pagar 300 millones a Mbappe, que pasa aquí?"
  • "Aleksander, que tal, que gusto oirte, nada, aquí tienes un documento que prueba un patrocinio de Qatar por valor de 2.500 millones de € con fecha del 16/6/2022, a las 11:39"
  • "Todo bien Nasser amigo, que vaya bien el mercado de fichajes"
1
el-lobo

#37762 Que se lo digan a Florentino ayer, toda la entrevista como quinceañero que a la chica que quiere se fue con otro.

Podría haber contrarrestado la fuerza de macron con el socio de honor de don José Maria Aznar.

1 1 respuesta
ElGranMou

#37768 Superalo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eeeel Looooooboooo

Qué buen tostón (quebuentostón!!)

Usuarios habituales