La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iMcOma

Bueno no esta demás recordar que aun con vuestras enormes temporadas de hace ya 10 años casi os triplicamos en Shempions. Un saludo amics.

1
sincahonda

#38520 la vuelta no, las semis, que en el 91 estabais eliminados de 4 de los 6 titulos que alardeais, podemos decir entonces que vuestro mejor año se debe a la suerte?

Sinso

#38462 Forofo? xdd

1
SupermaN_CK

Qué bien, no?

Scavenger19

Y encima Roures está implicado también de alguna manera con la junta actual, no? Que fue el "anónimo" que salvó la candidatura de Laporta Jajaja me encanta, lo estoy disfrutando.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ostia Roures, para que luego hablen del palco del Madrid.

SupermaN_CK

#38525 Gracias a él, Laporta pudo seguir adelante con el aval y ahora gracias a él otra vez van a poder inscribir fichajes. Suena todo muy limpito, la verdad xD.

Tenían problemas con esta palanca y, casualidades de la vida, la venden a esa empresa.

RuLi_pucela

Si lo que está haciendo el Joker lo llega a hacer Bartomeu/Rosell se lía pardísima. Pero oye que es Laporta aka el salvador ingeniero económico shhhh xdddd

Vaya mafias.

1 1 respuesta
Scavenger19

#38528 tranquilo, dale tiempo. A toro pasado todos hablarán y sabrán... Verás las risas, solo disfrútalo.

1
radius

MAIA MAIA

1
Fdkn

El conflicto de intereses pa cuando?

Alhaken2

Seguidores de tutanfloron acusando a otros de mafiosos

3 respuestas
Fdkn

#38532 por si no te has enterado Florentino esta peleado con Tebas, con la Rfef y con la Uefa.

Favores no le hace nadie precisamente

1 respuesta
Alhaken2

#38533 manzanas traigo

Loki_Cat12

Veremos que comision se lleva el Joker cuando vendan el club a Qatar.

Carcinoma

No sé cómo podéis ver conflicto de intereses, la verdad. Si yo metiera cientos de millones en un equipo y pudiera luego manipular las imágenes de los partidos a mi conveniencia, o incluso alterar las fechas en las que los partidos se juegan, en absoluto se me pasaría por la cabeza hacerlo para estar seguro de recuperar mi inversión.

Y me da igual que además el club estuviera en corcondancia con mi ideología política separatista, eso no influiría un ápice en mi imparcialidad.

4
Ibrahimovic9

#38532 Tutanfloron pero el club que está condenado en sentencia firme por chanchullos es el Barsa

1 respuesta
Alhaken2

#38537 ya te digo, intachable tutanfloron

Un modelo de virtud el Ser Superior

Cuttlas

Todo lo que no sea el Joker Laporta llenando el Spotify con todo el dinero de las palancas en billetes de 50 para quemarlo después será un final de verano decepcionante

iomegakek

#38532 seguidor del sevilla defendiendo veladamente al barcelona, NOVETAT, andate con el complejito al pizjuan

1 respuesta
Alhaken2

#38540 no sabes ni por dónde te da el aire

Lo de "complejito" es ofensivo

TuR0K_Vva

Este tipo de operaciones no deberían ser investigadas por la liga y la rfef? Sin contar el claro conflicto de intereses claro

2 respuestas
Alhaken2

#38542 este rorures trabajó para tutanfloron, no?

claro claro claro. Y por las Naciones Unidas y Batman

Meiven

A Florentino le acaban de adelantar por la derecha.

Un jugador del Barsa haciendo negocios con el Presidente de la Federación y el avalista de Laporta y dueño de qué se emite y qué no por la televisión salvando al Barsa para que inscriban jugadores.

Este año tienen que ganar sí o sí para justificar tanta palanca

1 respuesta
Alhaken2

#38544 cuando roures dirigía RMTV y estaba a suelo de florentimo era tan malo?

2 respuestas
Meiven

#38545

Me vas a comparar RMTV con Mediapro que tiene los derechos de retransmisión de toda la Liga.

Ya a la desesperada

1 respuesta
Alhaken2

#38546 yo no he comparado nada

Te he preguntado que si cuando estaba a sueldo de florentimo era tan malo como ahora

A ver si a la segunda lo pillas

1 respuesta
CiudadanoEj

#38545 es lo mismo que se llegue a un acuerdo para que mediapro gestione RMTV que roures avale al presidente del club y ponga 100m sobre la mesa XD

1 respuesta
Alhaken2

#38548 eso lo estás diciendo tú, yo no lo he dicho. Yo digo que ha estado a sueldo de tutanfloron trabajando para él.

Curiosos personajes elige florentimo, roures, Ferreras, inda. Lo mejor de cada casa

1 respuesta
PaPa

#38542 La próxima palanca xddd

Usuarios habituales