La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#38668 Pedri si? JAJAJAJA

1 respuesta
klarens

#38671 no crees que pedri esta un nivel por encima de gabi?

#38670 con alguien cegado por ganar la Champions no puedo discutir. Estoy viendo el partido y me lo estoy perdiendo por hablar con vosotros.

2 respuestas
Doromil

#38672 no hablo de ganarla si no si incidencia b en ella.

Ninguno de los que me has puesto ha tenido más y los que se podrían discutir no han ganado su liga

1 respuesta
klarens

#38673 por cierto, lo de ocasiones generadas, de donde es el dato? que no lo encuentro en paginas de uefa ni la de as que son las pocas que me salen.

Mané y salah los descartas porque no han ganado la premier (han quedado segundos en la ultima jornada)
Lewan (13 goles en champions +3 asistencias con 5 partidos menos que vinicius que ha metido 4+6), maximo goleador de europa, supongo que no lo cuentas porque cayó pronto en champions y su liga es de segunda.
De bruyne no lo cuentas porque mete menos goles y asistencias siendo mediocampista (que es lo normal), aunque es el lider de su equipo ganador de la premier y semifinalista.
Mbapee (porque no ha fichado por el madrid, sino estaria en la lista)

Ibrahimovic9

#38672 Que Gavi sí que vinicius no.

1 respuesta
Doromil

No te lo voy a buscar yo xD

1 respuesta
klarens

#38676 pero si ya lo has buscado, me has pasado tu los datos de que es el que mas ocasiones crea :S

1 respuesta
klarens

#38675 lo creo igual entonces.

Doromil

#38677 no, lo discuti cuando pusieron los datos en el otro hilo, también es el jugador con más dribling

Ibrahimovic9

estaaaan pasandoooo cosassss

Es así no?

1
Loki_Cat12

Faltan más palancas.

1
-S17-

Joaaan estan passant coseeeesss!!!

13
Doromil

Más palancaaaaas echen maaaaas

Equipo a batir decían xD

RuLi_pucela

Yo metería 3 palancas más para poder ganar a equipos como el Rayo.

Hazlo Joker.

Brago
3
Loki_Cat12

Ernesto era elite pero tenía mala prensa por no tener el ADN.

1 respuesta
Purelonie

Però la gespa està en perfecte estat.

TrumpWon

Está claro que Laporta es un vendehumos pero tan tonto no es, se ha venido arriba con los fichajes pero es que algo tiene que tener asegurado por alguien dentro de la liga es obvio.

El caso, puede ganar el Barcelona esta liga aún robando ? Son malísimos

Todso

Xavi, me estás jodiendo el dato para poder meterle mierda a Koeman...

bicho0

Yo le metía a Paco Jemez al Barcelona y les de un par de guantazos a cada uno y los ponga derechos

DaLmAu

Faltan jakas joer... Bueno en junio habrá que ver cómo está la clasificación

1
MRajoy

#38686 Ernesto no era cruyffista porque no ponía a Riqui Puig.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38692 Desde el primer entrenamiento vio que no valía para el fútbol profesional, y mira donde está ahora Riqui con 22 años.

1 respuesta
el-lobo

#38693 Está donde está porque el jugador lo ha querido así. Prefiere jugar en la MLS que en primera división y tenía una oferta hasta para jugar en el Milan.

Un niñato.

TuR0K_Vva

Según @alepe el Barcelona ayer robó el partido

Otra roja perdonada al carnicero de Gavi

2 1 respuesta
alepe

#38695 con lo guarro que es Gavi y solo me pones jugadas donde no merece ser expulsado xdddd

1 respuesta
vappatixihm

Es roja y penalty para el Madrid

TuR0K_Vva

#38696 no hombre casi le parte el tobillo al jugador del rayo pero no merece ser expulsado xddddd

1
LiuM

Toca balón claramente 🤷‍♂️

1 respuesta
Loki_Cat12

Menudo mendrugo Gavi

1

Usuarios habituales