La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sincahonda

#38699 balon, tobillo, hueso y de todo.

Si alguien quitase a gavi y pusiera a case a saber que diriais

ArThoiD

Toca balón y luego le da por accidente y colocación del cuerpo, ahí no hay absolutamente nada.

TuR0K_Vva

Por accidente casi le parte el tobillo, el comentarista escandalizándose pero que no, que no es roja que toca balón jaja

1 1 respuesta
ArThoiD

#38703 Jugadas así ha habido decenas y decenas contra Messi por ejemplo, y muchas veces no se pitaba por la fortituidad de la situación.

Ayer salimos claramente perjudicados pero como siempre le daréis la vuelta.

vappatixihm

Recordemos que estuvieron años y años diciendo que esto no era roja

Caretas fuera

2 respuestas
LiuM

Hombre si toca el balón, no está mirando al rival y estaba cayendo del pase, se queda en un choque desafortunado.

Vais con palancas y árbitros ya en jornada 1? Empezais fuertes, no como nosotros.

Aldarion_21

#38705 Jueguen

TuR0K_Vva

Yo simplemente seguia el criterio de alepe de posible expulsion perdonada = robo que el mismo marco en la Supercopa con una entrada mucho menos peligrosa que la de Gavi ayer.

Así que si, según el criterio del propio alepe ayer robasteis. Lo anotamos en el txt:

Jornada 1: Expulsión perdonada q Gavi

1 1 respuesta
Juanlu1992

A Gavi un día le llegará su San Martín y me alegraré muchísimo.

1 respuesta
LiuM

#38709 #valors

vappatixihm
#38708TuR0K_Vva:

posible expulsion perdonada = robo

#38708TuR0K_Vva:

Así que si, según el criterio del propio alepe ayer roñasteis. Lo anotamos en el txt:

Mira que bien, en este caso, el txt del Madrid lo puedes ir haciendo aún no habiendo jugado

spoiler
1
Scavenger19

Se cumplen 2 añitos de una de las grandes noches en la historia del FC Barcelona.

Y aún así daba menos pena el equipo que ahora con Javi.

16 2 respuestas
quickkk

#38712 lo gracioso es que esa historia se repite cada año xDD

Eikasia

#38712 Joder es que estas cosas son épicas jajajajajaja

CrS-

Decepcionado con el rendimiento de ayer del Palancas FC.

Yo ya veía hattrick de Lewan, golazo de Rapinha y Pedri arando el campo.

Y resulta que los mejores fueron Christensen, Ter Stegen y FDJ en la 2 parte

1
LiuM

Ahí ahí, escupiendo para arriba en la jornada 1.

3 respuestas
Eikasia

#38716 Nah, en el hilo del Madrid el nivel de euforia es el de siempre, el objetivo es luchar por títulos y ganar todo lo que se pueda compitiendo siempre. Pero es que leías el hilo del Barsa esta pretemporada y por ganar 2 partidos de mierda de pretemporada ya estaban diciendo que si sextete y demás xdxdxd, por favor eh.

De todas formas, sacar conclusiones por un partido es una puta gilipollez, lo de ayer es un empate sin más, totalmente plausible a comienzos de temporada.

3
CrS-

#38716 Disculpa pero si alguien ha escupido arriba sois vosotros, que llevais dando por culo diciendo que nos escuece que hayáis fichado, que si bilis, que estamos acojonados y brau brau brau.

Primer partido de liga, jugando en casa, en el todopoderoso Spotify y pinchazo con Lewan, Rapinha, Pedri, Gavi y Dembo en el campo.

A ver si por lo menos bajais los humitos un poco y ponéis los pies en el suelo.

3 2 respuestas
ElGranMou
#38718CrS-:

ha escupido arriba sois vosotros

Totalmente, mirar a rescatar comentarios del día del clasico de estados unidos y verás, no escupen, es una manguera.

espikiller

#38716 El Madrid se puede permitir este año no ganar nada, ah no que ya tiene un título.

1 respuesta
LiuM

#38718 perdona por ilusionarnos. Me imagino que si se dice eso es porque habéis pasado el mercado dando la tabarra con clases de economía, algo os debe de importar los fichajes o que la gente se ilusione.

Y para mi un resultado no cambia nada, cuando lleven unos cuantos se podrá analizar mejor.

Suerte en el partido de hoy, no vaya a caer el escupitajo la misma jornada que subió

#38720 ese damage control es mejor que el de mbappe en vuestro hilo

3 respuestas
sincahonda

#38721 la ilusion esta bien pero sin pasarse.

Osea yo creo que este año vais a ser competitivos y quizas ganeis algo, mas posible copa o liga que champions.

Pero es que joer habeis pasado de ir a europa league a decir cosas comp sextete o mejor plantilla de europa y tampoco es eso.

El barça ha fichado, no del todo bien bajo mi punto de vista y ahora tiene que, en los proximos 3 o 4 años ganar cosas.

Tampoco es un all in a esta temporada como he leido.

De todas maneras es un partido, cuando ganeis los 3 que vienen se olvidara este empate.

Kacto

A los culés las curas de humildad siempre les han sentado como una patada en el torax

1
CrS-

#38721 Mira, sería tan fácil como tirar de hemeroteca.

En Enero las pasásteis canutas para poder inscribir a Alves, Ferran y Adama.

Habéis trapicheado ( hablo en plural pero se entiende que hablo de tu club ) con contratos en vigor de vuestros jugadores para reducir masa salarial y poder inscribir. Tenéis que pagarle en diferido a Piqué un pastón y yo no me creo que Pique vaya a perdonar semejante cantidad cuando se ha metido en berengenales para cobrar comisiones con su empresa con lo de Qatar y la Federación.

Sacáis pecho por los palancazos para fichar a 5 o 6 jugadores y salvo contados culés, os suda la polla que la economía del Barsa penda de un hilo.

Os pensáis que a nosotros nos jode que fichéis, cuando es completamente falso. A mi me la suda muy mucho que el Barsa pida préstamos para poder fichar.

A mi lo único que no me ha gustado es la 4 palanca por que a todas luces estan haciendo algo ilegal pero seguro. Y como siempre terminará saliendo. Una compra de 100 millones cerrada a contrarreloj en 24 horas con Roures, que solo hay que ver su historial.

2
MRajoy

Gavi es un carnicero, y ellos lo saben.
Como no renueve y quieran venderlo en invierno ya lo reconocerán.

1
TrumpWon

Lo de Gavi ya no son las entradas de roja, es que corta las jugadas como quiere y no ve ni amarilla porque es del Barcelona y encima se encara y tiene malas maneras

En otro equipo no terminaría un partido

1
iMcOma

Gavi es el heredo natural del Carnicero Busquets, solo necesita unas lecciones de teatro del bueno como decia Mou.

#38721 En el Hilo oficial había peña pronosticando un 5-0 en el partido de ayer.

1
Sust0

#38705 Y todavía no encuentro a ninguno que diga qu eso es roja ni que lo tocó.

SupermaN_CK

Según Maldini, de junio a agosto también debería contar para el balón de oro. Joder con el experto, cómo puede soltar semejante burrada y quedarse tan pancho xD.

9
S

Usuarios habituales