La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sPoiLeR

Esto tampoco puede pasar desapercibido xdd

2 respuestas
el-lobo

#38760 Yo ninguno, ni me baso en la galerna ni en el sport ni ningún medio forofista de los que te gustan leer, de ahí tu opiniones extremistas. Veo normal que al principio se le diga cualquier cosa pero ya ha pasado un tiempo y veo que no lograís pasar pagina todo por decir NO al Real Madrid.

Por muy duro que te resulte hay jugadores que le dicen NO al Real Madrid, aunque sea por un equipo con 0 Champions ;-)

el-lobo

#38761 Si esto pasa en España que violentos somos, pero claro es Inglaterra y es batalla de "estilos"

Endocare

#38751 9 meses dicen, terrible.

Juanlu1992

Está hablando de despecho un tío que basa todos sus mensajes en echar mierda contra su equipo rival xd

Tápate un poco

11 2 respuestas
Carcinoma

#38765 El 90% de los que le leo. Y si le respondes, es que lees la Galerna o ves el Chiringuito.

Cómo están las cabezas.

-Orb-

El PSG va camino de ser el club más mercenario de la historia.

Vaya excremento con patas, ojalá sigan hundiéndose en la miseria y no ganen ni al parchís.

el-lobo

Se une el hambre con las ganas de comer, lo curioso que acusan a los demás de rajar, cuando no paran de hacer lo mismo durante toda la temporada.

Sois gemelos?

Babeta

#38759 Obviamente jode que te digan que no en el altar, pero vamos, que vistas ciertas actitudes y aires de diva no lo quiero aquí ni en pintura. Y respecto a lo del despecho, cabe señalar que quien trae lo de Mbappe al hilo es un culé.

1 respuesta
Libertarian

Ostia lo del Mbappe no lo habia visto nunca. CR cuando hacia aspavientos era después de la jugada, pero dejar de correr en una contra porque le ha entrado una rabieta repentina? ay mamita como tiene que tener la cabeza ese chico.

el-lobo

#38769 No digo lo contrario, y es entendible en un principio, es más en todos los clubes ha pasado eso, en el Real Madrid con Florentino al mando pues es la primera vez que su servilleta no tiene efecto. No me refiero a quien trae el tema, si no los comentarios hacia Mbappe a día de hoy por parte de algunos madridistas.

Parece que Mbappe ha mutado por arte de magia en un ser indeseable cuando siempre ha sido así, cuando estaba con pie y medio que todos los medios oficiales se hacían pajas con el, hasta que hubo un giro dramático de acontecimientos y se quedó en el psg.

Esto va por barrios al igual que era un pesetero Luis Figo y ahora es más madridistas y español que portugués.

1 respuesta
Babeta

#38771 Sinceramente, no recuerdo actos así por parte de Mbappé previos a la renovación. Eso de ir en un contra y como no se le pasan pararse y pasar hasta el culo es algo que literalmente no recuerdo haberlo visto, y lo de chocar con el hombro a Messi y pasar de largo que lo he visto hace un momento es lamentable.
Y si, claro que hay cierto resquemor con Mbaucador por la jugarreta que le hizo a su florentineza, para algunos mas que para otros eso si.

Dicho todo lo cual, como jugador es top mundial de eso no hay duda alguna.

1 respuesta
el-lobo

#38772 Puede que en un futuro se arrepienta , la formas de irse Luis Figo del barca o del Kun Aguero del Atleti no fueron muy buenas cuando le habían dado todo en el caso del argentino, estamos hablando de fútbol un mundo paralelo donde los aficionados pedimos que tíos malcriados millonarios desde el primer momento se comporten de forma humilde y con criterio.

Se pueden contar con los dedos de una mano los futbolistas que llegan a esos niveles hoy día, las nuevas generaciones con todo lo que les rodea están viciadas.

Pero vamos el Real Madrid tras ser campeón de liga, champions y supercampeón de Europa poco le debe preocupar lo que diga y haga Mbappe.

Zero_G

No sé dónde está el problema en reconocer el rencor hacia Mbappe.

Que le jodan bien jodido a esa puta rata.

1
-S17-

Nos van a dar catedra los que arrancan placas y probablemente la afición mas rencorosa y con mas mala fe del mundo, tanto en el campo como en la grada.

2 2 respuestas
ElGranMou

#38765 Y quería ser mod el colega, ir a preguntarle a la entrevista esa de vappa jajajajajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#38775 Básicamente no debería tener placa un jugador que habla despectivamente de un club que le ha dado un lugar en el mundo en Europa cuando no lo quería el Chelsea, además cantando en el balcón cosas de canguros.

Lo que críticais a Mbappe es justificable con otros.

Menudo ejemplo eh...

#38776 ¿Que tiene que ver eso?. Acaso he baneado a un madridista para tener esa opinión?. Me ofrecí para ayudar en el foro al igual que han entrado moderadores al hilo del Atleti pidiendo que se hiciera el nuevo y con mucho gusto de ayudar.

Al igual que @vappatixihm tuvo la idea de rescatar el hilo de la entrevistas que se perdió hace tiempo donde participaran más usuario para hacer del foro algo más dinámico y divertido.

¿Donde esta lo malo? La verdad que los mismos de siempre dando ejemplo cuando más tienen que callar.

1
jorX

Mbappe el de "en la calle te mato" comportandose como un subnormal?

Lo que le hace falta es un buen guantazo.

arkoni

#38757 Le hicieron una oferta tan sumamente absurda que no pudo decir que no, yo creo que aún queriendo ir al Madrid, si te dan un cheque en blanco al final pesa demasiado.

1 1 respuesta
Doromil

#38780 a saber la de decenas de millones que se va a llevar su familia provenientes de Qatar. Más la de pasta que se llevará Francia por acuerdos que llegarán si mbappe seguia.

La gente no entiende las presiones que se pueden sufrir con esa gentuza.

1 respuesta
arkoni

#38781 Pero que al final la decisión la toma el jugador eh? Es decir, una cosa es que te pongan una oferta irrechazable y otra es que al final la firmes, porque sinceramente me da a mí que por mucho dinero o te den las llaves del club, quizá eso le hace más mal que bien y la prueba la tenemos en estas últimas imágenes, que se puede ver a un tío obcecado con marcar sudando de tus compañeros, se frustra si no le pasan y encima tiene gestos como lo del golpe en el hombro.
Al final, un jugador tiene que ser eso, jugador exclusivamente, ni puede dirigir un club, ni cobrar 10 veces más que otro que ha demostrado mucho más, ni tener las llaves de nada, y menos cuando estamos hablando de alguien con veintipocos años que estás en las nubes porque toda Francia (incluido el presidente) te dice que eres el mejor del mundo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Dejo la foto de "Araujo Top 3" (será otro 'central de época' como Eric) y me voy.

LiuM

Yo en cierta parte entiendo que aprovechen ocasiones como estas para desahogarse, no deja de ser posiblemente el ridículo más grande que se ha dado en un mercado de fichajes. Hasta flo fue al chiringuito xddd

3 respuestas
Doromil

#38782 pero si tienes un presidente de tu país y a tu familia presionandote cada minuto de cada día pues igual cedes y haces lo que no quieres.

Y cuando te das cuesta de lo que has hecho y que estás donde no quieres acabas con la actitud que tiene ahora

1 respuesta
arkoni

#38785 Bueno, yo lo que digo es que eso parece que le quita cierta responsabilidad al jugador y al final ha sido el el que ha tomado la decisión, ahora mismo podría jugar en el Madrid y está donde ha querido simplemente. También demuestra mucho cuales han sido sus aspiraciones así que ya veremos cómo acaba...

Libertarian

#38784 Si eso te consuela mr europa league, no dejes de pensarlo <3

1
sPoiLeR

#38784 Personalmente creo que ha quedado peor la imagen del jugador que la del club. Ya no solo por el no fichaje, sino por las maneras de hacer el anuncio.

Que el PSG es un club odiado a lo largo de Europa y su decisión se verá con el tiempo. A sus años CR o Messi ya tenían un balón de oro y Mbappe no tiene ni una bota de oro, desde luego para ganar trofeos individuales de cierto calado hasta que no se vaya a un club top lo va a tener complicado y mas compartiendo banquillo con Messi y Neymar.

1 respuesta
LiuM

#38788 hombre, el siempre estuvo jugando a dos bandas, pero no negarás que vendieron la piel del oso antes de cazarlo

1 respuesta
sPoiLeR

#38789 Sin duda, y mas no tener algo previamente firmado que es lo que esperábamos la mayoría. Pero si no te puedes fiar de la palabra de un jugador, dice mucho de esta persona. Solo hay que ver que grandes fichajes se han hecho de palabra o incluso en una servilleta porque había confianza.

Yo creo que es más decepción con el jugador que ridículo del club, y que igual dentro de unos años el Madrid lo ficha quien sabe, porque al final un club quiere fichar a los mejores que puede fichar. No obstante todo el comportamiento que esta teniendo no gusta y refuerza la opinión de bala esquivada.

Usuarios habituales